Tema: The Climb, lo nuevo de Crytek exclusivo para Oculus

Oculus y Crytek anuncian conjuntamente The Climb, un videojuego de deportes extremos que será exclusivo para el Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 15 DIC 2015  16:26
    Este puede tener buena pinta, no sé cómo será la jugabilidad pero experimentar esos paisajes y esas panorámicas desde posiciones extremas tiene que impresionar.

Eso sí, no sé qué pinta el pad de Xbox aquí, tiene que ser bastante ridículo estar escalando empujando un minijoystick. Para pantalla vale, pero para RV no tiene un pase.
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 15 DIC 2015  16:32
    Nos dejan sin un juego en el que aterrizamos de emergencia en un planeta lejano con fauna y flora de la época de los dinosaurios y con ruinas misteriosas antiguas para traernos un simulador de escalada. No me parece un buen cambio.
    En realidad estoy seguro de que este tipo de juegos pueden funcionar muy bien en RV, pero aun sigo muy resentido con los malditos maletines de SONY evil
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 15 DIC 2015  17:26
    Hombre, si Back to Dinosaur Island funcionará en una PS4, con los requisitos de Oculus en un PC, poco trabajo tendrán que hacer digo yo...
    No sé, me parece que esto va enfocado a los Touch porque como apuntan más arriba, escalar con el PAD puede ser de todo menos inmersivo.
    Por cierto, lo de ver las manos "flotando", es algo que no trago de verdad
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 15 DIC 2015  17:38
     dpr77:Hombre, si Back to Dinosaur Island funcionará en una PS4, con los requisitos de Oculus en un PC, poco trabajo tendrán que hacer digo yo...
    No sé, me parece que esto va enfocado a los Touch porque como apuntan más arriba, escalar con el PAD puede ser de todo menos inmersivo.
    Por cierto, lo de ver las manos "flotando", es algo que no trago de verdad

De momento Robinson: The Journey es exclusivo para PSVR lo que no esta muy claro todavía es si es exclusividad temporal o no. Todavía hay algo de esperanza.

En cuanto a lo de las manos, opino igual, pero creo que una vez dentro, cuando esas manos reaccionan exactamente igual que las tuyas, te tienes que olvidar un poco de los brazos. Ya queda poco para probarlo nosotros mismos.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 15 DIC 2015  18:53
    Pues tiene muy buena pinta y original es.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 15 DIC 2015  19:17
    Sentimientos encontrados con esto...

Por un lado como amante de la realidad virtual creo que puede ser muy pero que muy interesante experimentar la vista de esos paisajes tan currados en el visor. Va a ser toda una delicia a nivel técnico, eso está asegurado.

Por otro lado como jugador tengo serias dudas de lo "divertido" que pueda ser el juego en si mismo... Al fin y al cabo consistirá, básicamente, en buscar donde poner las manos en un caminito predefinido... no se.

Por último comentar que he practicado escalada deportiva unos cuantos años, y como aficionado del deporte real el juego me parece: meh. La escalada consiste en algo más que meter las manos en huecos del tamaño de una patata, es una cuestión de habilidad. Amén de que escalar se basa en buscar tres puntos de apoyo firmes siempre que puedas, mientras que con la extremidad libre llegas a un punto más elevado. Eliminar los pies de la ecuación es dejar coja (badum tsss) la experiencia.

Aún así, de comprarme el Rift finalmente, es compra casi segura.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 15 DIC 2015  19:23
    no todo sera para sony como muchos piensan.. cada vez mas iremos viendo exclusividades para oculus al igual que para vive, aunque es cuestion de tiempo que los estudios terminen sacando sus juegos para los 3 visores y se dejen de exclusividades salvo que haya un buen dinero de por medio.. sinceramente no pienso que sony, oculus o valve esten pagando continuamente a estudios para tener juegos exclusivos en vr, salvo ahora que es el comienzo y hay que vender muy bien todo esto
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 15 DIC 2015  20:51
    Pues lo dicho, exclusivos de ps4 no los tocare por que no voy a comprarme un ladrillo, y las exclusividades los tendremos que emular con Vorpx y derivados, personalmente me parece que no se está empezando con buen pie todo esto.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 15 DIC 2015  20:55
    Creo que las consolas tienen muchos exclusivos y llevan años vendiendo millones.... Al final pasa con todas las Empresas tecnológicas
    0 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 15 DIC 2015  21:49
    Este es un ejemplo maravilloso de juego que se disfruta jugando sentado sin poder girarte. Lo del controlador de xbox ya es penoso.
    0 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 15 DIC 2015  22:18
    La verdad es que como experiencia debe ser curioso, por el vértigo y tal, pero el gameplay trae bastantes dudas... especialmente por la opción del mando.

Al menos, siendo positivos, hay que admitir que atraerá a muchos a los que les entre por los ojos.

Un saludo.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 15 DIC 2015  22:22
    buffff...pues lo siento , pero estas experiencias no las veo para RV , que tipo de simulacion es escalar "sentado" con un mando de xbox, o aunque sea los touch??? Es como si te pones un juego de simulacion de carreras de coches y lo juegas de pie.....con un mando de xbox y con las oculus....no se, no le veo sentido....espero equivocarme pero...creo ke lo están enfocando todo mal. Pero claro, quien coño soy yo para decir nada a esta gente ke son todos unos maquinas jejejeje, asi ke, a esperar, que igual me tengo que tragar las palabras ;)
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 15 DIC 2015  22:43
    No te preocupes que unos cuantos te ayudaremos a comernos entre todos nuestras palabras si finalmente triunfa esa semi-realidad virtual.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 15 DIC 2015  22:45
    Estáis sacando conclusiones precipitadas, en mi opinión.

¿Por qué este juego es para jugarse sentado? Os voy a dar un detalle clave: en escalada el movimiento que más realizas es el de inclinarte hacia atrás.

Estás a X metros del suelo, pegado a una pared, la única manera de poder ver lo que tienes por "delante" en tu camino hacia el final de la pared es despegarte de la misma para poder ver posibles puntos de apoyo por encima de tu nivel. Viendo las capturas de pantalla os digo desde ya que ese movimiento va a ser parte de la mecánica del juego, y ese movimiento sentado es un coñazo a no ser que estés con el culo al borde de la silla.

Por tanto yo creo que este juego será mucho más disfrutable estando de pie, con los touch en las manos.

Respecto al mando de Xbox... ¿qué esperabais? Lo meten en el pack con el visor, tienen que darle soporte en TODOS los juegos, aunque la experiencia se vea seriamente limitada, como será este caso. Lo que no sería de recibo es que te den un mando "oficial" y luego te digan que si no te pillas Touch habrá juegos que no podrás jugar, la gente se les echaría al cuello diciendo que por qué entonces no viene Touch con el visor, y llevarían razón.

Como ya digo, estáis dando por sentado que por ser compatible con el mando la jugabilidad estará enfocada a él, y creo que os estáis equivocando de lleno. La compatibilidad con el mando es una adaptación necesaria que tienen que hacer, pero el juego con Touch será infinitamente más disfrutable.

Tiempo al tiempo si no.
    0 0
  • Anónimo

pepito » 15 DIC 2015  22:56
    Que divertido... por qué no sacan un simulador de jardinería?
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 15 DIC 2015  23:14
    Juegos como estos sí que animan, este es el tipo de software que espero que se pueda encontrar en los catálogos de lanzamiento, no un triple A, pero sí algo con una calidad superior a otras experiencias vistas hasta ahora.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 15 DIC 2015  23:29
    A primera vista no me atrae mucho. Eso si los graficos son buenisimos. Habra que ver lo que opina la gente que lo pruebe.

Respecto a jugar con mando, en principio parece que encaja mas jugar de pie con unos Touch o unas maracas, pero tampoco lo veo muy real por esta razón:

- Al no existir replica real de las paredes virtuales que escalas, las atravesarias con el movimiento real de tus brazos quitando inmersion y dando la sensacion de juego cutre mal programado en el que los personajes atraviesan las paredes.

Probablemente este juego nació  como una idea en un brainstorm de crytek buscando ideas originales para RV. Alguien haria una pequeña demo y al probarla pensarian "Joder, MOLA!!" y tiraron para adelante.

Como digo habrá que esperar a ver lo que opinan la gente que lo pruebe, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y despues de un rato jugando con esos graficos tan realistas y metidos en el juego, el cerebro te engaña y si te caes te llevas un buen susto, o si miras abajo te entra un hormigueo.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 16 DIC 2015  8:15
    gráficamente es un puto espectáculo! sólo por eso ya vale la pena.

Eso si, en el Vive mucho mejor lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 16 DIC 2015  8:19
    HypeKids:Norman from tested
    youtu.be/WvYFsWSc9gU

Curioso que los de Tested no lo probaran con los touch... a lo mejor es porque en ciertos momentos tienen oclusión ¿?¿? jajajaja

XD

Digan lo que digan, con mando no lo acabo de ver. Eso si, menudo espectáculo visual!!! eek
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Descoat 13 Anónimo