Tema: El lanzamiento de Radial-G: Racing Revolved coincidirá con el de Oculus Rift

De esta forma se pondrá fin a la espera de aquellos que apostaron por el acceso anticipado de este título, el cual llegará a la tienda de Oculus cuando se produzca el lanzamiento del visor.

Leer artículo completo en su página

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 14 DIC 2015  12:48
    Ahora la moda cuando no se tiene una fecha concreta de lanzamiento es decir saldremos el día que salga el Rift, , es como decir cuando las ranas críen pelo pero a lo moderno....

El juego mola!, es una locura y bastante complicado de controlar hasta que le pillas el tranquillo, aunque mas que por el control peca como todos estos juegos por el o te sabes el circuito de memoria o no eres nadie, aunque creo que juegos de este tipo los habrá a patadas, no aporta nada nuevo, mareos para novatos en 3 2 1...
    0 0
  • jose jose

12 Abr 2015 12:03

jose jose » 14 DIC 2015  14:02
    yo es que me voi a comprar otra cosa un movil o un monitor 4 k porque a este paso no creo ni que salga nada el año que viene y me da tiempo a juntar para lo que salga.
    0 0
  • Anónimo

cervitron » 14 DIC 2015  16:05
    Pues nada ahora a esperar al Oculus...
    Ojalá no haya retrasos y dentro de poco nos den una sorpresa...Yo ya lo dije en otro post, y sigo diciendo lo mismo. O nos lo anuncian antes del 15 de enero, o nos vamos al verano como poco...
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo