Tema: Gameplay de Unseen Diplomacy con HTC Vive

Triangular Pixels ha publicado un vídeo de Unseen Diplomacy en el que muestra una experiencia en escala de habitación que aprovecha totalmente el espacio físico disponible, permitiendo de esta forma, movernos a través de diferentes zonas.

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Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 14 DIC 2015  11:44
    Madre mía, dan ganas de llorar viendo el lío de cables por el suelo entorpeciendo de forma tan lamentable la experiencia al usuario. Tan cerca y aun tan lejos... cry
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3380

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 14 DIC 2015  12:52
    Vi el video en reddit ayer y me parecio increible poder aprovechar el espacio real en la experiencia aunque terminase medio mareado de dar vueltas , pero como dice LuisSelles , el cable , el dichosos cable en medio tiene que romper la inmersion. Hay veces que pienso que el Vive apostando por escala habitacion ha salido antes del tiempo que le corresponde , esto inalambrico seria el súmmum.


    pEacE
    paZ


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  • tordenbro

    2 Abr 2015 00:58

    Mensajes: 24

    tordenbro » 14 DIC 2015  13:11
    efectivamente, el futuro esta en reducir al máximo el tamaño, y en esa parte, mal que nos pese a algunos, sera cuestión de tiempo que los móviles sean una plataforma idónea a poco que crezcan mucho en potencia,o eso o algún sistema wi-fi mucho mas potente.
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 14 DIC 2015  16:25
    Voto por la transmisión en directo .
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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 296

    tomasjrl » 14 DIC 2015  19:17
    mas alla del cable.... abre la posibilidad de hacer juegos "pasilleros" pero que tomando distintas direcciones nos hagan "avanzar" a distintos escenarios.... y eso puede tener futuro...

    Yo creo que se podria explotar tranquilamente en juegos como Virtual Cop, Time Crysis, etc

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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 296

    tomasjrl » 14 DIC 2015  19:19
    Esta claro que el proximo paso es la conexion inalambrica... algo que deberia no ser tan imposible teniendo en cuenta la tecnologia y los avances a saltos que da....
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 14 DIC 2015  19:30
    Cuando el Li-Fi despegue, parece la opción más viable para mandar contenidos al casco y hacerlo inalámbrico. Tiene la ventaja que esa señal no sale de la habitación...
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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 614

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 14 DIC 2015  20:35
    Una idea así la pensé hace tiempo y creo que puede dar muchos frutos, esto con el famoso enganche en el techo para el cable, muchas veces aquí mencionado jeje, puede conseguir que te olvides realmente de que estas en tu casa jugando y te creas de verdad que estas en otro sitio.
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  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 119

    gawaines » 16 DIC 2015  15:42
    Pues la idea, hay que reconocer que es ingeniosa. Transformarla en un juego comercial, por contra, es poco menos que imposible porque a ver quién es el guapo que consigue adaptar la jugabilidad al espacio concreto del que disponga cada uno.
    Si en la demo la habitación es de 4x4 (por decir algo), ¿cómo lo adaptas a una habitación de 3x3?
    Si los juegos que usen la escala de habitación van a ser minoría, como encima pidamos unas dimensiones mínimas para poder jugar a ciertos títulos estamos apañados.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 16 DIC 2015  16:02
    Sí, las experiencias de habitación serán escalables o no serán. Como demo técnica está muy bien, pero es cierto que tiene un encaje difícil con las particularidades del espacio disponible de cada persona.

    Para eso Hover Junkers lo ha hecho bastante bien, el tamaño de cada nave se adecua al tamaño de la habitación.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 MAR 2016  10:37
    Al final la gente de Triangular Studios ha decidido poner la demo de Unseen Diplomacy en Steam, y estará disponible a partir del 5 de abril. El precio no se sabe aun, o si será gratuita. Pero lo malo es que el espacio mínimo para jugar es de 3x4 metros...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 28 MAR 2016  14:50
    altair28:Al final la gente de Triangular Studios ha decidido poner la demo de Unseen Diplomacy en Steam, y estará disponible a partir del 5 de abril. El precio no se sabe aun, o si será gratuita. Pero lo malo es que el espacio mínimo para jugar es de 3x4 metros...


    Oye ya en serio, aquí tenéis todos una habitación de esas medidas disponible?
    Yo como comenté en otro hilo, conseguí hacerme con un espacio de 2,2x4m y me considero afortunado vaya. Espero que las desarroladoras no se acostumbren a estas medidas o por mi parte me van a quitar las ganas de Vive. 3x4... en serio, de locos.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 MAR 2016  15:22
    Yo ni de coña. He despejado mi cuarto hasta conseguir 2,20x2,90 y me doy con un canto en los dientes. Para más espacio ya tendría que llevarme el tinglado al salón y eso lo puedo hacer alguna vez de forma puntual pero es un coñazo. Aunque para al menos probar esta demo igual algún dia lo hago, si puede más el interés que la pereza
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 28 MAR 2016  15:29
    Quiero pensar que acabarán adaptando el juego a medidas mas lógicas. Entiendo que las casas de madera gigantes de EEUU tienen mucho espacio, pero en España...

    Yo es que he quitado absolutamente todo en el cuarto, salvo el escritorio que son 50cm. Y si quisiera llevarlo al salón, tendría que quitar el sofá o la mesa comedor lol me niego por completo.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 MAR 2016  15:34
    Lo que pasa es q adaptar este juego a medidas menores le haría perder precisamente la gracia que tiene, que es lo de hacerte mover por todo el espacio sin que te des cuenta de que das vueltas todo el rato por el mismo sitio. Con menos espacio ya sería imposible conseguir eso
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 28 MAR 2016  15:48
    altair28:Lo que pasa es q adaptar este juego a medidas menores le haría perder precisamente la gracia que tiene,  que es lo de hacerte mover por todo el espacio sin que te des cuenta de que das vueltas todo el rato por el mismo sitio.  Con menos espacio ya sería imposible conseguir eso


    Por desgracia tienes razón. Grrr que haga los escenarios rectangulares en vez de cuadrados!!!
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