Death of Dragons en Greenlight y Kickstarter Enviado por la comunidad

12 DIC 2015  18:10

naimaD

5

Se trata de un juego de la estética de Baldurs Gate compatible con Oculus Rift, que busca financiación y del que ya hay disponible una demo gratuita.

Los dragones han regresado al mundo. Una vez fueron considerados leyenda y la gente solo se atrevía a hablar de ellos entre susurros. Han vuelto para vengarse. Sin embargo, se rumorea que existe un artefacto tan poderoso que podría acabar con su raza y que está custodiado por el Concilio de Dragones Ancianos.

 

La muerte se cierne sobre una tranquila aldea costera. Como aventurero, has sido solicitado a encargarte de esta amenaza y pararle los pies a quien quiera que se esté encargando de levantar a los muertos”.

 

 

Con estas palabras presenta Incendiary Games su último proyecto, “Death of Dragons”, un RPG en tercera persona compatible con Oculus Rift e influenciado por títulos de la talla de “Path of Exile”, “Diablo” o “Zelda” y que ha iniciado una campaña en Greenlight con la esperanza de entrar dentro del catálogo de juegos de Steam, así como otra en Kickstarter con la que se pretende financiar el juego y en la que se ha propuesto la meta de alcanzar la cifra de 50.000$ antes del próximo 8 de enero.

 

En Death of Dragons podrás elegir entre tres clases distintas de personaje: nigromante, espadachín o explorador. La historia se desarrolla a través de tres actos y cuenta con un sistema de rastreamiento de cabeza intuitivo. Además, aseguran un gameplay de entre 5 y 10 horas, así como una hora de banda sonora original. Este título cuenta también con compatibilidad con el gamepad de Xbox One, que vendrá de serie con la versión comercial de Oculus Rift.

 

 

En la demo se puede jugar el primer nivel, estando disponible únicamente la clase de nigromante y con algunos de los conjuros de la versión definitiva. Incendiary Games sigue trabajando en el desarrollo del juego con planes de añadir modo cooperativo. Además, en las próximas semanas lanzarán una versión compatible con Gear VR en Oculus Concepts.