Tema: España cree firmemente en la realidad virtual

Ayer se celebró Spain VR Startups en el Campus Madrid de Google, un evento que reunió a empresas españolas de realidad virtual y, si algo quedó más que patente a lo largo de todo el día, es que España va a por todas.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 815

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 13 DIC 2015  10:14
    Un mercado que se abre es una gran oportunidad para aportar nuevas ideas y conseguir patentes millonarias. Se acerca una gran oportunidad para muchas empresas, a ver quien la sabe aprovechar.
    0 0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 DIC 2015  11:59
    El mercado del videojuego es el mercado de entretenimiento que mas miles de millones mueve en todo el mundo pero con mucha diferencia. El segundo mercado que mas factura es el cine y no llega ni a una tercera parte de la que factura el mercado del videojuego.

    En cambio cuantas empresas españolas se dedican a este mercado? Cuantas ayudas del gobierno a empresas pymes sobre este sectir se conceden al año? Ninguna. Cuantos fondos del gobierno se destinan a fomentar esta industria en las empresas en España? 0 €.

    En cambio para el cine, teatro, futbol y muchas otras industrias del mercado de entretenimiento tienen ayudas para fomentar la inversion empresarial.

    Tu crees que un equipo de fútbol, que es una entidad privada, sus dirigentes lo llevan a la quiebra y para que el club no desaparezca el ayuntamiento y la Comunidad autonómica tienen que abonar no se cuantos millones de euros y abalarlos para que siga jugando?

    Y la federación de laliga de futbol, con unos beneficios de miles de millones de euros no pone ni un solo euro.

    En cambio hay pequeñas empresas desarrolladoras o de distribución de juegos en españa que no reciben ni un misero prestamo bancario para pymes porque el gobierno se lo niega cuando tienen realizados estudios de mercados donde claramente la inversion repercutira en beneficio ya que es un sector que produce muchísimo beneficio si las cosas se hacen bien. Incluso desarrolladoras con exito como las que hicieron el juego de comandos que estan a punto de la quiebra porque no encuentran financiacion.

    Pues esto es la realidad de este pais de mierda que es españa donde solo triunfan los ladronea, corruptos y enchufados y da igual que tengas grandes proyectos en grandes ideas que si no conoces a alguien te vas a comer los mocos.

    Creeis que si Palmer Luckey, fuera español y se hubiera llamado Antonio Martínez y hubiera pasado todo exactamente igual pero en España hubiera podido triunfar y revivir la rv? Ja

    Le huberan apedreado y humillado y reido de sus ideas y una de dos, o le toca la loteria y se financia el mismo su vr o se va al extranjero a que le hagan caso o al menos a que no se rian de el.

    0 0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 DIC 2015  13:16
     VirtualVR:
    Creeis que si Palmer Luckey,  fuera español y se hubiera llamado Antonio Martínez y hubiera pasado todo exactamente igual pero en España hubiera podido triunfar y revivir la rv?  Ja

    Obviamente no, pero es porque en España no tenemos un John Carmack al que enviarle el HMD pegado con cinta para que lo enseñe en el E3. Claro que todo viene derivado por eso que dices, no puede haber un Carmack en España si se suda de todo este tipo de cosas
    0 0