Tema: Nuevas gafas Woxter neo vr1

Página 2 de 3

Mensajes

  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 17 DIC 2015  16:57

    Hola a todos:
    Yo soy muy tiquismiquis con lo del cuidado del móvil. Pregunta, ¿Cómo es de cuidadoso el sistema de agarre del móvil?. En el vídeo veo unas espumas que sujetan el móvil por detrás y por delante en la parte inferior. ¿Y en la parte superior del cristal no hay, tocaría pues el cristal con el plástico duro del HMD?.
    Gracias.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 DIC 2015  23:01

    ¿Tienes idea de cual sea el FOV real o como lo podemos calcular de una forma segura?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 DIC 2015  13:12

    A la hora de la verdad tocaría la parte que no es cristal, la zona del cristal toca sobre un saliente de plástico blando en la parte central, por lo que no debería rayar. El teléfono se apoya en unos salientes blandos en la parte de abajo y la espuma blanda lo aprieta lo justo para que no se mueva.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 DIC 2015  13:25
    ...Lo único que no pillo es que pone en la página y cito textualmente
    "- Botón de control para subir, bajar volumen o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar el Smartphone..."

     

    He de investigar más, pero veo que hay casos que funciona y cuando lo hace lo hace muy bien. Basta con apoyar la yema del pulgar sobre el plástico de abajo y es como hacer un click en la pantalla (por lo menos) hay un par de demos en los que se puede usar para andar mientras se mantiene pulsado (no se tiene ni que apretar) o para cambiar entre andar/parar en otros.

     

    En teoría es como el click del imán, pero no va con todo. Más bien equivale a pulsar sobre la pantalla.
    puedes probarlo con estas aplicaciones gratis, así verás si te va o no, al menos:

     

    Maze VR - Cardboard
    VR World
    VR Space Station for Cardboard

     

    En el Quake for Google Cardboard sirve para seleccionar (al igual que el tocar la pantalla)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 20 DIC 2015  13:33

    A ver si se me pasa un poco la resaca de yo pruebo luego je je. Gracias ;)

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 DIC 2015  12:43
    Un nuevo vídeo:

     

    ... y datos sobre el botón y dónde probarlo:

     

    Al final parece que el botón inferior de plástico funciona igual que el imán, el problema es que el teléfono ha de estar muy bien colocado en el sitio justo, (y todavía no acierto al cien por cien)

     

    Ha de estar totalmente centrado, alineando el dibujo del engranaje inferior que aparece entre las dos pantallas en las demos de cardboard con más o menos la pieza de plástico central que se apoya en la pantalla. Quizás intervenga la altura, ya comentaré si veo una manera fácil.

     

    Para probar las gafas y su botón que mejor aplicación que ésta:

     

    Cardboard Design Lab

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 27 DIC 2015  22:21

    Yo creo que son las BOBOVR 3D VR que les han cambiado el nombre para comercializarlas aquí en España.   Las tenéis en aliexpress con envío incluido desde la China a partir de 13 euros (eso si, toca esperar entre 15-30 días)

     

    es.aliexpress.com/store/product/BOBOVR-3D-VR-Glasses-Xiaozhai-II-Virtual-Reality-VR-Head-Mount-Google-Cardboard-Oculus-Rift-DK2/330467_32447671104.html

     

    Me pregunto qué estará viendo en la pantalla para estar TAN contenta... lol

     

    Yo estoy esperando que me lleguen las BoboVR Z3 que dicen tienen más FOV.

     

    Cuando las tenga ya compartiré información.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2015  9:54

    Entiendo que les hayan cambiado el nombre en España.

     

    Gracias por la información. Por cierto, si las tuyas tienen QR o tienes un QR para calibración con Cardboard, pásanos una imagen centrada y a alta resolución. Si sólo lleva a la web no hace falta.

     

    Aunque sí que tienen botón, aunque es un poco capullo

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2015  10:46

    Pues sí, tienen toda la pinta de ser las mismitas. Ahora sabemos que el FOV es de entre 80 y 95º, dependiendo de los ajustes.

     

    Las BOBO VR segunda generación (qué mala folla de nombre)

     

    Encima, nos han tangado. Por el precio de aquí añadían un mondo bluetooth que no estaba mal.

     

    Sin embargo, la siguiente versión BoboVR Z3 tiene mejor pinta, los dos deslizadores para ajustar la distancia interpupilar pasan a ser una sola rueda, mucho mejor

     

     

    pero ahora puedes ajustar la distancia a la pantalla de forma diferente para cada ojo, para regular el foco de visión.

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 DIC 2015  6:48

    He visto que en Aliexpress ya venden las Bobo VR Z3 con un mando bluetooth por casi 20€ con envío incluido.
    es.aliexpress.com/store/product/BOBOVR-Z3-3D-VR-Glasses-Xiaozhai-3rd-generation-Virtual-Reality-Glasses-3D-Video-VR-Headset-for/139373_32508871114.html?ws_ab_test=searchweb201556_6%2Csearchweb201644_1_79_78_77_82_80_62_81%2Csearchweb201560_4&spm=2114.04020208.3.10.6cn1A6

     

    Viendo la imagen:

     

    ¿Saldría a cuenta comprar el Z3 en vez del modelo anterior? ¿Qué ventajas tiene, a parte de las dos ruedas?

     

    ¿Creéis que se podrían recortar los rebordes curvados laterales para poder colocar un Sony Xperia Z Ultra de 6,4"?

     

    ¿Con qué programa lo usáis para conectarlo al PC, Trinus u otro?

     

    Las lentes que lleva se parecen mucho al DK2.
    ¿Tiene una calidad de imagen similar al DK2 colocando con un móvil 1920x1080?
    ¿Y con uno de 2560x1440, supera al DK2?
    ¿Se ve el efecto rejilla?
    ¿Se puede ver una película con la misma calidad que se ve en una TV o proyector?
    ¿El móvil al ir sólamente a 60hz, no marea?
    ¿La calidad e imagen, borrosidad alrededor del centro es similar al DK2?
    ¿Se ven los bordes negros de la pantalla alrededor?
    ¿Se acerca a la calidad de imagen y experiencia del GearVR para el Galaxy S6?

     

    Ya veís que son muchas preguntas, pero creo que son interesantes para los que están pensando en comprarse uno.

     

    Supongo que los chinos en algún momento empezarán a colocar lentes fresnel en sus visores de RV.

     

    ¿Habéis visto algún visor de RV chino que se le puedan colocar dos móviles, uno para cada ojo?
    Estoy pensando en montármelo para colocar dos Xperia Z Ultra, simplemente por cacharrear.
    Lo que ya no sé es como lo haría para ver la imagen de cada lado en una pantalla y ojo y que además estuviera sincronizada.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 15 ENE 2016  19:39

    Bueno, ya me llegaron las Bobovr z3 el lunes, después de estar paradas en Barajas desde el 13 de diciembre. Bendita aduana y benditos correos. rolleyes

     

    Al tema y seré breve. Yo he probado algún visor de esos de cartulina, y la verdad no hay color. Muchisimo mejor.
    La presentación el acabado y la calidad del producto muy buena. Por lo menos a mí me parece.
    Yo uso un movil de 5'5 FHD con 404 ppi, un Xiaomi Note 2, un pepino que se traga lo que sea.
    Las gafas una vez puestas son cómodas, mi nariz es de tamaño normal y no molestan nada. Tampoco pesan mucho.
    Ya sabeis que llevan dos ajustes, uno superior para la distancia entre las lentes y centrarlas con los ojos y otra ruleta lateral para acercar o alejar el móvil.
    La visión en pantalla depende de la calidad del movil, en mi caso se vé bastante bien, colores naturales sin aberraciones y bastante buena la resolución.
    Y para último el fov...el efecto tunel...he comprobado que es relativo....en el sentido en que la gente cuando las prueba ni se entera de que existe, se centran tanto en la novedad que parece que no existe, pero yo sé que está ahí y lo veo. Yo tb me puedo centrar en la pantalla y ni me entero. Pero está ahí y al mirar al margen lo veo.
    EL fov depende también de los ajustes que haces con la ruletas. Yo tengo 40 y muchos tacos, tengo vista cansada-presbicia, llevo gafas para leer y ver el ordenador, con lo que mi ajuste es lo más alejado posible el móvil de los ojos. Eso aumenta el Fov. Amigos que no llevan gafas se lo dejan cerca y compruebo que el fov es menor, aunque sigue ahí. Se ven los márgenes del móvil y en ocasiones entra algún reflejo de luz del exterior.

     

    Conclusión: por el precio que tiene de unos 20 euros está muy bien. Nos sirve para ir matando el gusanillo, ir probando todo (incluido el Trinus) y esperar que saquen otros visores que realmente acabe con el Fov al abarcar toda la pantalla del móvil. Antes que comprar cualquier visor de cartulina que valga más de 5 euros, recomiendo este.

     

    Por cierto para calibrarlo con el QR que sale en el manual hay que escanearlo de lado, girándolo 90º. Curioso...

    1
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 27 ENE 2016  2:58

    A mi también me han llegado las BOBOVR z3, y desde China en solo 15 días, parece que tuve más suerte que otros.  wink  
    Por si alguno más tuvo problema con el código "QR", os dejo el enlace a mi "flickr" donde subí un ".jpg" del correcto. Ciertamente hay que escanearlo con el móvil en posición horizontal, si no no va. Si, ya se que podría haber puesto la imagen aquí directamente, pero es que así aprovecho para que veáis algunos de mis trabajos.  :D

     

    www.flickr.com/photos/85930782@N07/?

     

    Por cierto, yo también tengo problemas de enfoque, no ya por mis 52 tacos que ya de por si aseguran la presbicia, si no que de hecho perdí la capacidad de enfocar ya hace muchos años, debido a que me sustituyeron los cristalinos por unas lentes intraoculares para corregir la miopía. Bueno, pues aún así, me he llevado una grata sorpresa al comprobar que ajustando las lentes del "BOBOVR" a lo más lejos puedo ver totalmente nítido. Pero claro, la perdida de amplitud de "FOV" es considerable, así que me he ido a la farmacia con el dispositivo y por 12 pavos le he puesto remedio. Me he comprado unas gafas sin montura, (las patillas enganchadas a los cristales), que son lo suficientemente pequeñas para que no estorben dentro del "BOBOVR" y listo, las lentes casi lo más cerca. En mi caso los cristales son de +3.50 que son lo máximo que encontré sin ir a una óptica, pero si alguno pretende aplicar esta solución tendrá que ir probando que aumento le conviene.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 FEB 2016  10:07
    HULKJIAMA mi también me han llegado las BOBOVR z3, y desde China en solo 15 días, parece que tuve más suerte que otros.  wink  
    Por si alguno más tuvo problema con el código "QR", os dejo el enlace a mi "flickr" donde subí un ".jpg" del correcto. Ciertamente hay que escanearlo con el móvil en posición horizontal, si no no va. Si, ya se que podría haber puesto la imagen aquí directamente, pero es que así aprovecho para que veáis algunos de mis trabajos.  :D

    www.flickr.com/photos/85930782@N07/?

    Por cierto, yo también tengo problemas de enfoque, no ya por mis 52 tacos que ya de por si aseguran la presbicia, si no que de hecho perdí la capacidad de enfocar ya hace muchos años, debido a que me sustituyeron los cristalinos por unas lentes intraoculares para corregir la miopía. Bueno, pues aún así, me he llevado una grata sorpresa al comprobar que ajustando las lentes del "BOBOVR" a lo más lejos puedo ver totalmente nítido. Pero claro, la perdida de amplitud de "FOV" es considerable, así que me he ido a la farmacia con el dispositivo y por 12 pavos le he puesto remedio. Me he comprado unas gafas sin montura, (las patillas enganchadas a los cristales), que son lo suficientemente pequeñas para que no estorben dentro del "BOBOVR" y listo, las lentes casi lo más cerca. En mi caso los cristales son de +3.50 que son lo máximo que encontré sin ir a una óptica, pero si alguno pretende aplicar esta solución tendrá que ir probando que aumento le conviene.

     

    ¡Una solución genial!

     

    Gracias por la explicación, porque más de uno la vamos a necesitar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 5 FEB 2016  22:05

    Yo me he pedido unas lentes fresnel de 3 aumentos en ebay por un eurete.... lol

     

    Cuando lleguen, como son planas las voy a colocar entre las lentes del Bobovr y el teléfono, a ver cómo resulta.

    0
  • RubenLeonheart

    11 Feb 2016 14:12

    Mensajes: 1

    RubenLeonheart » 11 FEB 2016  14:20

    Buenas, yo me pille ayer las neo vr 1 de woxter, me da que el boton no es mas que pura estetica, solo he podido jugar a algunos juegos de VR acoplando un mando de videoconsola.

    0
  • jordi_gt

    1 Abr 2016 22:39

    Mensajes: 1

    jordi_gt » 1 ABR 2016  22:41

    Buenas, he probado las gafas, después de comprarlas en una tienda Abacus, y decir que si me funciona el botón de abajo, ya que veo que mucha gente no lo encuentra, o no sabe como usarlo.

     

    Salu2!

    0
  • Anibal Smith

    29 Mar 2016 03:57

    Mensajes: 2

    Ubicación: Aragón

    Anibal Smith » 23 ABR 2016  14:06
    Buenas, he probado las gafas, después de comprarlas en una tienda Abacus, y decir que si me funciona el botón de abajo, ya que veo que mucha gente no lo encuentra, o no sabe como usarlo.

    Salu2!
    Hola! Podrías decir cómo? Yo no lo consigo con un OnePlus2. Me he pillado las NeoVR1 y me gustan bastante, pero lo del botón me parece un despropósito por el momento.
    0
  • scaloni

    7 Jun 2016 01:32

    Mensajes: 3

    scaloni » 7 JUN 2016  16:14

    Hola, ayer adquirí estas gafas pero no encuentro por ninguna parte el codigo QR. Como lo habeis solventado? Alquien me puede ayudar? He probado el que pone aqui el amigo, pero no funcionan muchas aplicaciones

    0
  • blender

    23 Ene 2016 08:33

    Mensajes: 10

    blender » 7 JUN 2016  20:14
    scaloniHola, ayer adquirí estas gafas pero no encuentro por ninguna parte el codigo QR. Como lo habeis solventado? Alquien me puede ayudar? He probado el que pone aqui el amigo, pero no funcionan muchas aplicaciones
    Yo me puse en contacto con woxter y me enviaron este código, si lo pruebas dime que tal te ha ido, yo no he notado mejoría.
    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo