Tema: Sin Oculus no me sale la distorsion en las demos

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 SEP 2013  12:33

    Bueno, pues ayer ya me bajé unas cuantas demos para ir preparando cosas para cuando me llegue mi Rift mañana... El problema es que al probar la mayoría de ellas sin el Rift conectado me aparece la pantalla dividida, pero en dos rectanculos perfectos, sin la distorsion que necesita para contrarrestar la de las lentes del rift... Supongo que al detectar el rift conectado aplicarán automáticamente la distorsión, no? o hay que hacer algo más?

     

    También alguna demo me aparece directamente sin dividir en 2, o sea, solo se ve una imagen, por ejemplo eso me pasa con la de la montaña rusa de Epic Citadel RiftCoaster... también estoy dando por hecho que en cuanto detecte que el rift está conectado aparecerá bien, pero me queda la duda de si no me faltará algo por hacer....

     

    Estoy ya ansioso por poner mis manos sobre el chisme, y no quiero perder valiosos minutos configurando cosas que puedo tener configuradas con antelación

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 SEP 2013  13:22

    Es lo normal, yo tambien cuando abro una demo y se me ha olvidado encender las gafas, me encuentro así la pantalla. O me sale el juego a pantalla completa, o con dos cuadros pero totalmente cuadrados. Esta bien la idea porque esto sirve para avisarte que tienes apagada las gafas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 SEP 2013  13:26
    "dinodini"Es lo normal, yo tambien cuando abro una demo y se me ha olvidado encender las gafas, me encuentro así la pantalla. O me sale el juego a pantalla completa, o con dos cuadros pero totalmente cuadrados. Esta bien la idea porque esto sirve para avisarte que tienes apagada las gafas.

     

    Ah, pues me dejas más tranquilo. Gracias

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo