HTC Vive retrasa su salida comercial a abril de 2016

9 DIC 2015  0:14

Redacción

127

Finalmente se confirman las señales, o mejor dicho, la ausencia de ellas. La versión comercial de HTC Vive se lanzará en abril, mientras que en enero habrá una nueva versión del kit de desarrollo.

Os dejamos con la entrada oficial del blog de HTC en el que explican el retraso y el lanzamiento de una nueva versión del kit de desarrollo que será presentado en el CES en enero.

 

A modo de evitar la especulación y desinformación sobre el lanzamiento de HTC Vive este mes, nos emociona dar a la comunidad nueva información sobre el estado de HTC Vive. Seguimos comprometidos en llevar HTC Vive a un grupo más amplio de creadores de contenidos y socios, y seguimos centrados en llevar la mejor experiencia posible para el lanzamiento comercial.

 

Desde que anunciáramos HTC Vive en marzo de este año, nos hemos centrado en desarrollar contenidos inmersivos, refinando tanto el diseño del hardware como la experiencia de usuario, y creando relaciones con nuevos socios dentro y fuera de la industria del videojuego. En colaboración con Valve, hemos estado distribuyendo los kits de desarrollo de HTC Vive a desarrolladores y creadores de contenidos, y seguimos trabajando con muchas otras compañías innovadoras para crear contenido que expanda los vídeojuegos, el entretenimiento, la medicina, la educación y las ventas. Esto incluye la organización de una nueva conferencia en Pekín el 18 de diciembre, el lanzamiento de una nueva generación de kit de desarrollo de HTC Vive en el CES y cautivar a la audiencia en eventos clave, incluyendo el Sundance Film Festival, SXSW, GDC y MWC, a la vez que expandimos nuestros tour de demos.

 

Arrancaremos el año nuevo poniendo 7.000 nuevas unidades en manos de los desarrolladores, seguido por la disponibilidad comercial en abril de 2016. Estamos increíblemente emocionados por el futuro y esperamos compartir más información a medida que nos aproximamos al lanzamiento.