Tema: HTC VIVE disponibilidad comercial en abril de 2016 ( DECLARACIONES DE HTC )

Finalmente se confirman las señales, o mejor dicho, la ausencia de ellas. La versión comercial de HTC Vive se lanzará en abril, mientras que en enero habrá una nueva versión del kit de desarrollo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 7

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 8 DIC 2015  23:38
    Ahora si! información 100% fiable.

Parece ser que el 18 de este mes van a presentar el segundo DK del HTC VIVE y repartiran 7.000 unidades a principio de año entre desarrolladores (Ojo que la presentacion del dia 18 es para abrir el mercado chino, las 7.000 unidades nuevas van a volar), la salida comercial sera para abril del 2016

Por fin hacen declaraciones y son lo que se esperaba... no cumplirían plazos....
    Menudo palazo, como se os queda el cuerpo???? el que dice abril dice...

Declaraciones de HTC:
    In an effort to clear up speculation and misinformation surrounding the launch of HTC Vive this month we are excited to give the community an update on the status of HTC Vive. We remain committed to delivering the HTC Vive to a broader group of content creators and partners, and remain focused on delivering the very best experience possible for a consumer release.

Since announcing the HTC Vive in March of this year we have focused on developing immersive content, refining both hardware design and user experience, and building relationships with new partners both inside and outside of the gaming industry. In collaboration with Valve, we have been distributing the HTC Vive Developer Kits to developers and content creators, and are continuing to work with many other innovative companies to create content that spans gaming, entertainment, medical, education and retail. This includes hosting a developer conference in Beijing on December 18th, launching the second generation of the HTC Vive Developer Kit at CES and engaging audiences at key events including The Sundance Film Festival, SXSW, GDC and MWC while expanding our demo tours.

We will be starting the new year by making an additional 7,000 units available to developers, followed by commercial availability in April 2016. We are incredibly excited about the future and look forward to sharing more information as we move forward towards launch.

Enlace: blog.htc.com/2015/12/htc-vive-update/
    comentarios en reddit: www.reddit.com/r/Vive/comments/3vzltx/htc_vive_delayed_to_april/
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 8 DIC 2015  23:41
    Y al final será Agosto

Valve Time(tm)
    0 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 9 DIC 2015  0:03
    Vaya manera de tomar el pelo a la gente.
    ¿era necesario esperar hasta diciembre para decirnos que se van a abril?
    ¿esperarán hasta el ocho de abril para decirnos que para noviembre lo tienen?
    ¿nos dirán en noviembre que será un lanzamiento limitado?
    Vaya tela!
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 9 DIC 2015  0:06
    Si sale Oculus a la venta pronto, me niego a esperar otros 4 meses. He cambiado ya varias veces de opinión y aunque me tiraba mas el Vive por que es mas completo, ahora el hype me tiene al límite. Además que principalmente es para simuladores de coches entre otros. Aunque seguramente, en no demasiado tiempo creo que Oculus abarcará los 360°. Así que compraré el primero que salga, sino reviento.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 9 DIC 2015  0:10
     davilonmogollon:Aunque seguramente, en no demasiado tiempo creo que Oculus abarcará los 360°. Así que compraré el primero que salga, sino reviento.

¿Todavía sigue esa mentira que han difundido algunos? Parece que ha hecho efecto la campaña. Que tengas 360º o no depende completamente de como ponga cada uno las cámaras

Lo que ha hecho esta gente es de tomadura de pelo total. No es que se retrase, es que lo sabían desde vete tu a saber cuando y los tíos mientras mintiendo como bellacos diciendo que salía este año
    0 0
  • davilonmogollon

davilonmogollon » 9 DIC 2015  0:21
    Lukimator:
       davilonmogollon:Aunque seguramente, en no demasiado tiempo creo que Oculus abarcará los 360°. Así que compraré el primero que salga, sino reviento.

¿Todavía sigue esa mentira que han difundido algunos? Parece que ha hecho efecto la campaña. Que tengas 360º o no depende completamente de como ponga cada uno las cámaras

Lo que ha hecho esta gente es de tomadura de pelo total. No es que se retrase, es que lo sabían desde vete tu a saber cuando y los tíos mientras mintiendo como bellacos diciendo que salía este año

Me refiero a que, corrígeme si me equivoco, todavía el sdk no permite 360°. Aunque por lógica no debería ser un problema y en poco tiempo lo tendrán solucionado. No pretendía crear confusión ni mucho menos.
    Respecto a lo último, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se están cachondeando de todos con las fechas y demás. No podía ser todo tan bonito evil
    Ssd 128 GB
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 9 DIC 2015  0:29
       davilonmogollon:
     Lukimator:

Me refiero a que, corrígeme si me equivoco, todavía el sdk no permite 360°. Aunque por lógica no debería ser un problema y en poco tiempo lo tendrán solucionado. No pretendía crear confusión ni mucho menos.
    Respecto a lo último, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se están cachondeando de todos con las fechas y demás. No podía ser todo tan bonito  evil

Según Palmer puedes poner la cámara donde te de la gana. El hecho de que ellos recomienden ponerlas delante es porque:
    1. La gran mayoría de la gente como mucho tendrá espacio / ganas para jugar de pie moviendose un poco sobre el sitio.
    2. El diseño de Touch se ha hecho pensando en manipular objetos con ambas manos, haciendo que los Touch estén pegados en varias posiciones muchas veces, lo que provocaría oclusión si las cámaras están enfrentadas y solo hay una que te ve mientras tienes una mano delante y otra detrás.
    3. Están recomendando a desarrolladores que ideen sus escenarios pensando en mirar hacia delante, para poder poner las 2 cámaras en la posición recomendada y así aprovechar las ventajas de Touch

Yo he probado ayer los Touch y es increible lo intuitivos que son, cogía cosas al vuelo desde el primer minuto como si llevase haciéndolo horas. También probé los del Vive y me han parecido horrorosos (más que antes de probarlos), tenía botones también a los lados del touchpad y los pulsaba todo el rato queriendo agarrar el palo nada más, menos mal que no tenían función asignada
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 9 DIC 2015  0:31
    Diciembre decían...Seremos los primeros decían...  Los de oculus son Tontos decían... A todas estas los de VALVe ni Una palabra.... Tela amigo
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 9 DIC 2015  0:38
    Solo tengo una palabra: CAGADA.

Manolete, si no sabes pa que te metes. Pensar que había vendido mi DK2 con la ilusión de una salida inminente y ahora a esperar a Abril.

Muy mal.
    0 0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 9 DIC 2015  0:44
    Yo era de los que al principio iba comprar Oculus por ser los pioneros de la RV y luego HTC me fue ganando por el 360º y jugar por la habitacion, pero viendo lo que ya me temia que no podrian sacarlo en navidades ya que si oculus con dos DK y una casi version comercial ya fabricada se iba alargan tanto, como HTC iba poder hacerlo antes, pero bueno aun confiaba en su palabra, pero visto lo visto ahora ire por el primero que salga al mercado. Y espero que con Oculus tb se pueda jugar por la habitacion.

un saludo!
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 9 DIC 2015  0:47
    Estaba cantado que en algún momento se la iban a meter doblada a los que pretendian comprar un vive este año.
    0 0
  • pery77

Moderador

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 9 DIC 2015  1:04
    Mirando esto por el lado bueno, nuestros DK2 ahora valen 100 pavos mas... wink
    0 0
  • davilonmogollon

davilonmogollon » 9 DIC 2015  1:07
    pery77:Mirando esto por el lado bueno, nuestros DK2 ahora valen 100 pavos mas...  wink

Los que lo tenéis si, otros hicimos el imbécil creyendo que respetarían las fechas y lo vendimos demasiado pronto.
    Ssd 128 GB
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 9 DIC 2015  1:19
    En el fondo no nos deberían extrañar estas cosas, son la tónica general en los últimos tiempos, y como tragamos con todo lo que nos ilusiona, pues de eso se valen.
    Pero que tengan cuidado, que la expectación que han despertado tiene su límite y, después de tanto retraso y falta de información, mucha gente puede cansarse y desinteresarse.
    0 0

» 9 DIC 2015  1:37
    Uy cuidadorrr "les emociona", así de despistados están en Valve. neutral
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 9 DIC 2015  1:40
    Esto se parece cada vez más a un proyecto de kickstarter .
    0 0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

EvilSergi » 9 DIC 2015  1:47
    yo soy el imbecil numero 1 compañeros, vendi mi oculus hace casi 2 meses para hacerlo a un buen pecio y pillarme ahora el Vive, hasta me hice un ecritorio mas largo y curvo para que me estrase todo bien a la espera de este mes.....
    A mi me flipa el tema del Vive pero me ha enfriado bastante lo de las 4x4 minimos para poder jugar con el. Mi abitacion no es muy grande y esta cargada de muchas cosas (como casi todos) y eso que hablaron de que Vive lo iban a enfocar a experiencias sobretodo de pie mobiendote pues me trastoco un poco los planes.
    Oculus parece que va a seguir con su mismo "Rol" (experiencias virtuales sentados) y para la morfologia d emi abitacion seria lo mas correcto.
    tambien tengo la pLay 4, por lo tanto Playstation VR va a caer si o si.
    En fin, Hype por un lado, decepcion por otro, y como lo que casi todos decis, el primero que caiga lo comprare.

Un saludo.
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 9 DIC 2015  2:00
    Bueno, que nadie se autoculpe. Nos han engañado.

Lo jodido va a ser que oculus va para largo también, porque tal como están las cosas querrán saber qué sacan los demás.

Un nuevo kit de desarrollo por parte de HTC, es la repera, ya dije yo en varias ocasiones que htc había pegado patinazo, si no mirad sus acciones.
    Real O Virtual
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 9 DIC 2015  2:03
    El comienzo de la nota A modo de evitar la especulación y desinformación sobre el lanzamiento de HTC Vive este mes, nos emociona dar a la comunidad nueva información sobre el estado de HTC Vive me parece una autentica tomadura de pelo. ¿Les emocina comunicar a la comunidad que en lugar de poner a disposicion de todos los usuarios la version comercial a final de año como prometieron, no van a presentar absolutamente nada antes de fin de año, pero si otro kit de desarrollo en Enero?

Suena igualito decir "A finales de año estara la version comercial en todos los hogares" a "En enero del año que viene estara disponible nuestro DK2". Parece una autentica tomadura de pelo, por no utilizar un vocabulario mas fuerte.

No se puede aparecer de la nada en Marzo y engañar asi al personal. Ahora encaja que el director de Marketing de HTC el mismo que anunciaba en verano en ferias que en Octubre se harian anuncios importantes sobre la version comercial, haya salido corriendo y haya fichado por Magic Leap, seguro que sabia la que se avecinaba.

Alguien tendria que explicar ese anuncio de salir a toda costa antes de final de año, no tenian necesidad, podian haber dicho vamos a salir a mediados de 2016 y nadie les hubiese dicho nada, eran los nuevos. Pero por la razon que fuese (tengo mis teorias) querian salir a toda costa antes que el HMD de Oculus, y se ha visto que estaban muy verdes.

Y todo esto con informacion practicamente nula durante meses,  para finalmente decir en diciembre que les emocina comunicar que en enero habra otro kit de desarrollo.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
Página 1 de 7

Usuarios navegando por este foro:

alfonso_di toni Zanchito 4 Anónimo