Tema: Comprar un Cardboard barato y medio decente

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 DIC 2015  21:56

    Mientras espero a los "grandes", Oculus, Vive, etc. y aunque tengo claro que las carcasas para móvil no son nada en comparación, tengo algunos juegos para Cardboard que me hacen gracia, como el Aaaarg, el NightTime Terror, el Snowstrike y algunos pocos más y sí, algunos vídeos 3D.

     

    Pero un trasto de cartón es muy sucio, por mucho que lo medio plastifiques, así que me he fijado en una PAVOI, que no valen ni veinte euros, son de plástico, aguantan a mi note 3 (se supone que caben teléfonos de hasta 6'') y se puede ajustar la distancia interpupilar y esas cosillas.

     

    Las Cartonglass me parece caras para lo que son (pero por prestaciones ya me valdrían)

     

    ¿Qué os parece?

     

    ¿O pensais que por un precio de menos de 30 euros hay algo más decente? Prefiero gastarme el dinero en algún mando bluetooth chulo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • NicoSider

    10 Dic 2015 04:47

    Mensajes: 17

    NicoSider » 10 DIC 2015  4:52

    Tambien esto interesado en ellas pero me es dificil encontrarlas por Galicia
    me refiero a las cardboard
    estoy intentando hacer una chapuza con lentes biconvexas de 7.5mm
    probe con unas de un ocular de prismatico de 2.5mm y son cortas, eso si...aumentan que da gusto...
    una pregunta, ¿cuando se visualiza una pelicula se ve tan grande? por ahi lei que parece de cien pero cuando probe las bixonvexas de 2.5cm no me parecia tanta cosa y con las de 40mm de google aun aumentaria menos...algo no me cuadra

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 DIC 2015  20:28

    Amigos estamos en lo de siempre, lo que os va a costar unas lentes decentes por poco mas tenéis ahora un mercado increíble de visores con unos precios razonablemente baratos.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 DIC 2015  12:51

    Yo recomiendo las gafas Woxter neo vr1, son baratas, cómodas y funcionan muy bien. Lo digo por que las tengo.

     

     

    Grajo habla de ellas en un enlace de aquí, y también he puesto comentarios de cómo usarlas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo