Tema: Live for Speed ya es compatible con HTC Vive

Los creadores del simulador de conducción Live for Speed acaban de lanzar una actualización que permite ejecutar el juego bajo OpenVR, funcionando con HTC Vive.

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Mensajes

  • Anónimo

    Andrés » 7 DIC 2015  19:15
    Estupendo. Hurra por los developers!
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  • Anónimo

    mosquis » 7 DIC 2015  19:58
    Imagino que han tardado unos días porque han aprovechado el trabajo que habían hecho para Oculus. De todas formas es una muy buena noticia que sea sencillo añadir RV a un juego. Esto fomentará el soporte de la RV en mayor o menor medida en todos los juegos.

    Además tendremos lo que se desarrolle específicamente para RV.. Resumiendo, nos vamos a gastar una pasta en juegos. lol
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1281

    imho » 7 DIC 2015  20:22
    Estupenda noticia,aunque me hubiese gustado tener el juego integrado en la biblioteca de steam para tenerlo todo allí.
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 7 DIC 2015  23:37
    ¿Entonces el soporte del VIVe tiene una estructura similar de librería? Si es así lo que tenga soporte para el Rift también es sensible a tener el del VIVe y viceversa. Una gran noticia sobre todo para este veterano juego, que tan buenas experiencia da en RV.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 DIC 2015  12:16
    Lo de la librería es la forma en la que lo han desarrollado los programadores de Live For Speed. Entiendo que el soporte para los dispositivos de realidad virtual lo han programado en una DLL externa, a la cual llaman desde el ejecutable principal.
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  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    raven1981 » 8 DIC 2015  12:48
    Juanlo:Lo de la librería es la forma en la que lo han desarrollado los programadores de Live For Speed. Entiendo que el soporte para los dispositivos de realidad virtual lo han programado en una DLL externa, a la cual llaman desde el ejecutable principal.


    Yo creo más bien que tienen dos dlls con la misma interfaz una para cada dispositivo, y sencillamente cagan una u otra según necesiten (es la sensación que me ha dado al leerlo).
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 DIC 2015  12:55
    A eso me refería, una DLL externa para cada dispositivo.
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  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 8 DIC 2015  14:59

    Genial por la gente de lfs, es el primer juego que probé con el dk2 y me dejo flipao.

    Ahora la pregunta es..iracing hará lo mismo? Pq visto lo visto, yo que era muy pro-oculus por el tema de ser los primeros, me estan haciendo venirme abajo y el VIVE comienza a rondar mis pensamientos..
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  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    raven1981 » 8 DIC 2015  22:46
    Juanlo:A eso me refería, una DLL externa para cada dispositivo.


    Perdona Juanlo, te entendí mal confused
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