Eagle Flight también estará disponible en PC

7 DIC 2015  18:30

Redacción

3

Este fin de semana, en el PlayStation Experience, Ubisoft anunció Eagle Flight, un juego en el que podremos sobrevolar Paris, y añadió que también estará disponible para Oculus Rift y HTC Vive.

Desarrollado por el equipo de FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, el juego permitirá a los jugadores convertirse en un águila y volar sobre Paris y sus lugares emblemáticos, 50 años después de que los humanos abandonaran la ciudad. La naturaleza y la vida salvaje han tomado la ciudad, creando una gran zona de juegos para volar libremente y vivir aventuras. El juego se podrá jugar solo o en multijugador con equipos de hasta 6 jugadores con dos modos de juego.

 

 

Eagle Flight ha sido desarrollado específicamente para realidad virtual teniendo muy presente la accesibilidad y el confort. Como prueba de ello, el juego utiliza un nuevo sistema de control desarrollado por Ubisoft que resulta intuitivo y preciso. Este sistema ayuda enormemente a reducir las posibilidades de sufrir mareos, a la vez que permite a los jugadores dominar rápidamente sus habilidades para realizar acrobacias impresionantes y experimentar la verdadera sensación de vuelo.

 

Olivier Palmiere, director del juego en Ubisoft Montreal, ha declarado que están emocionados de haber hecho real el sueño de volar con Eagle Flight. Además, comenta que "la realidad virtual ha creado nuevas e increíbles oportunidades para desarrolladores de juegos y queríamos ofrecer un juego completo que hiciera uso de todos estos avances tecnológicos. Con todos los progresos que hemos estado realizando, confiamos en que este primer juego de Ubisoft exclusivo para realidad virtual será una gran experiencia para todos aquellos que lo jueguen". Su lanzamiento está previsto en 2016.