Tema: Comentarios

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 DIC 2015  17:31

    Esta es mi primera demo para Cardboard y dispositivos similares, un juego de plataformas bastante sencillo.

     

    Más que mostrar un gran nivel gráfico lo quería es que funcionara lo más suave posible en cualquier móvil de gama media, y que fuera entretenido sin una gran dificultad.

     

    La demo consta de cinco niveles, que espero ir ampliando en breve.

     

    Saludos

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 8 DIC 2015  21:12

    No es compatible con Gear VR, una lastima, pero se ve un gran trabajo, por las imágenes.
    Saludos.

    1
  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 13 DIC 2015  23:15

    Primero felicitarte por el juego. Estoy enganchadísimo a él. Fíjate que juego con unas lakento mvr y la sensación de vértigo es muy buena. No me lo quiero ni imaginar en el dk2. Y ahora unas críticas constructivas de un gamer si me lo permites:

     

    - Estaría bien poner una imagen de fondo, creo que ganaría en profundidad y vértigo.
    - lo que peor llevo es que cuando te caes vuelves al principio, esto es un poco desesperante para el jugador, quizás una oportunidad más donde has fallado estaría bien. Más de una vez he dejado el juego por este motivo.

     

    Pero repito: felicidades. De todo lo que he probado en rv móvil es la aplicación que más me está gustando.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 14 DIC 2015  10:14

    muchas gracias por los comentarios, y más siendo positivos. Te respondo punto por punto:

     

    - Lo de los fondos no eres el primero que me lo dice, aunque a mi la sensación de niebla me gusta más que los típicos skyboxes de baja resolución que se suelen utilizar en juegos para cardboard. La idea era hacer sentir al jugador solo en un lugar remoto y desconocido, pero posiblemente incluya alguno en los niveles nuevos que estoy haciendo, al menos para darle algo de variedad.

     

    - Incluir puntos de control la verdad es que no se me ocurrió porque los niveles son cortos y no pensé que fuera necesario. Pero para la próxima versión está hecho, al menos en los niveles más largos.

     

    Y poco más. Aunque de tiempo no estoy muy sobrado la idea es sacar una versión del juego con unos 10/15 niveles espero que antes de un par de meses.

     

    Saludos y gracias otra vez

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 DIC 2015  10:23

    que sepáis que hace unos días recibí un mail de Htc y que gracias a esta demo en un par de semanas tendré un dk2 del Vive, con las únicas condiciones de utilizar la escala de habitación para moverse mediante teleporte, y que los botones y palancas del juego se activen con los controladores en vez de automáticamente al pasar junto a ellos lol

     

    Ya os contaré

     

    Saludos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 FEB 2016  23:58

    Acabo de publicar una versión completa (por ahora :D ) con once niveles. Los cinco de la demo ligeramente modificados más seis niveles nuevos. Espero que os divirtáis.

     

    Saludos

    0
  • almaul2

    4 Jul 2014 14:54

    Mensajes: 32

    almaul2 » 14 MAR 2016  13:01

    a mi me gusta mucho, muy buenas sensaciones al tener que mirar hacia abajo para hacer un salto correcto. te dire que ha sido el unico de los que he probado que me ha enganchado.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 MAR 2016  20:13

    Felicidades, dale caña!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 MAR 2016  11:55

    Cuando se descarga del todo y tiene que ponerse a instalar me da un error de google play de error al descargar, lo he intentado varias veces y nada sad

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 20 MAR 2016  12:08

    acabo de hacer la prueba y no me ha dado ningún problema en la descarga/instalación. ¿Estás en Andorid 4.1 o superior?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo