Tema: HTC Vive se presentara oficialmente a los desarrolladores el 18 de diciembre

Página 3 de 3

Mensajes

  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 10 DIC 2015  21:06

    Algo que también me parece muy importante es la distribución. No es lo mismo mandarlos desde USA a cada cliente que venderlos en tiendas y demás. Me pregunto si alguno dará el paso a ello.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 DIC 2015  21:31
    Algo que también me parece muy importante es la distribución. No es lo mismo mandarlos desde USA a cada cliente que venderlos en tiendas y demás. Me pregunto si alguno dará el paso a ello.
    Yo creo que ambos se venderán en tiendas. En Game aparecían el Vive y el CV1 ya: www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=663753&articleId=663754&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151#NaN
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 DIC 2015  21:38

    Amazon tambien comento que no iban a dejar pasar el mercado de vr ya que era la tiebda de electrónica mas importante del mundo y bla bla bla.

     

    Creo que las empresas han visto claro un boom de negocio y nadie quiere estar fuera y las tiendas menos.

     

    Por ese tema creo que no habra problema. Eso si, las primeras pre-order no creo que sean envios 24 horas en tu casa pero no creo que sea como el desastre de los dk, ya que al ser un producto comercial dejaran el tema mucho mas atado. Eso respecto a oculus, sobre htc con la experiencia sobre distribución aun menos posibilidad de que algo vaya mal.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 DIC 2015  21:44
    Eso respecto a oculus,  sobre htc con la experiencia sobre distribución aun menos posibilidad de que algo vaya mal.
    Yo no estoy tan seguro de eso. Mira Samsung, que creo que lo hacen casi peor incluso que Oculus con el DK2. Puede que haya 0 problemas, o puede que se marquen un Samsung, hasta que no lo hagan no se puede saber
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 11 DIC 2015  5:27

    En la vida nada se puede saber sobrebel futuro por eso hablo sobre posibilidades reales. A día de hoy oculus no tiene ninguna experiencia sobre fabricación y distribución a gran escala y htc lleva años haciendolo. Que luego htc la cague totalmente y oculus lo haga perfecto no se sabe pero las posibilidades son al contrario.

     

    Yo solo espero que las dos, después de tanto retraso cumplan con lo dicho y hagan un lanzamiento mundial para todo el mundo por igual sin escalamiento por paises ni chorradas que hoy en dia por ups o fedex o cualquier otra empresa da igual dónde tengasvel almacen quebte llega en 48 horas cualquier envio, incluso en sitios remotos de nepal o africa asi que no tienen mas escusas para no hacerlo mundial.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 DIC 2015  8:04
    En la vida nada se puede saber sobrebel futuro por eso hablo sobre posibilidades reales.  A día de hoy oculus no tiene ninguna experiencia sobre fabricación y distribución a gran escala y htc lleva años haciendolo. Que luego htc la cague totalmente y oculus lo haga perfecto no se sabe pero las posibilidades son al contrario.
    Por eso ponía el ejemplo de Samsung. El Gear VR 2 todavía ni ha llegado a España todavía cuando lleva ya ni se sabe por EEUU y otros países
    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo