Tema: HTC Vive se presentara oficialmente a los desarrolladores el 18 de diciembre

Página 2 de 3

Mensajes

  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 9 DIC 2015  17:30

    Si a estas alturas andan con la mitad de problemas que pone... Madre mía... No sale ni para finales del 2016. Ya que para estar en abril tendría que estar casi en producción.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 9 DIC 2015  20:15
    Lukimator
    Lo lógico es criticar cuando se hace mal, sea quien sea. Yo he dicho muchas veces que prefiero el Vive sobre el Rift, pero por razones meramente técnicas. Si Oculus me ofrece lo que me ofrece Vive, y además lo saca antes y a mejor precio, pues allá que voy. Alguno veo que su odio por Facebook nubla su capacidad de discernimiento, pero en líneas generales veo que la gente se decide por uno o por otro por razones lógicas.

    ¿Que HTC acabe de confirmar que han mentido como bellacos no es una razón lógica para no comprarles nada? Muy superior tendría que ser el Vive ahora para que me lo plantee siquiera, porque tan importante como la calidad del producto, es el trato al consumidor y estos tíos se han reído de todo el mundo sin reparos

    Si tú te fías de una empresa que hace este tipo de mierdas para dar el cante me parece bien. Yo desde luego no, y si Oculus sigue sus pasos tendré que pensar seriamente si me arriesgo o espero a que aparezca otra empresa con algo de ética.

    Y encima, ahora hay un post en reddit acerca de un leak de HTC que como sea legítimo es que me da toda la razón: pastebin.com/eSrfwwpU

     

    Tienes toda la razon pero por venganza a htc te vas a comprar el oculus cuando se han reido igual o mas que lis de htc? Por ahi se pierde toda la credibilidad que podria tener tu razonamiento.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 DIC 2015  20:46

    Tienes toda la razon pero por venganza a htc te vas a comprar el oculus cuando se han reido igual o mas que lis de htc?  Por ahi se pierde toda la credibilidad que podria tener tu razonamiento.
    ¿Más? ¿Acaso han mentido como desgraciados adrede para dar la nota y nada más? No es por venganza a HTC ni nada, simplemente es que no me fío de una empresa que no tiene reparos en mentir a propósito (u ocultar información clave como se prefiera) por puro marketing. Además de que no solo ya va a salir más tarde 99% seguro, es que encima no saldrá ni en Abril y será otra tomadura de pelo más a añadir

     

    Pero como ya he dicho, lo mejor de todo es que los tíos no solo no piden perdón por el retraso, es que encima culpan a la comunidad de tener que salir a aclarar la situación, manda cojones

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 DIC 2015  20:50

    Parece que por fin han conseguido sacar un DK2! Cuidado!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 DIC 2015  21:12

    Tienes toda la razon pero por venganza a htc te vas a comprar el oculus cuando se han reido igual o mas que lis de htc?  Por ahi se pierde toda la credibilidad que podria tener tu razonamiento.

    ¿Más? ¿Acaso han mentido como desgraciados adrede para dar la nota y nada más? No es por venganza a HTC ni nada, simplemente es que no me fío de una empresa que no tiene reparos en mentir a propósito (u ocultar información clave como se prefiera) por puro marketing. Además de que no solo ya va a salir más tarde 99% seguro, es que encima no saldrá ni en Abril y será otra tomadura de pelo más a añadir

    Pero como ya he dicho, lo mejor de todo es que los tíos no solo no piden perdón por el retraso, es que encima culpan a la comunidad de tener que salir a aclarar la situación, manda cojones

     

    Ja ja, yo vendí mi DK1 hace cosa de 2 años porque Oculus dijo que el CV1 estaba al caer lol . El sainete que hemos tenido con Oculus ha sido de traca.
    Eso no quita que Vive nos haya tomando el pelo, pero lamentablemente parece que es lo que se lleva ahora.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 DIC 2015  21:38

    Ja ja, yo vendí mi DK1 hace cosa de 2 años porque Oculus dijo que el CV1 estaba al caer  lol . El sainete que hemos tenido con Oculus ha sido de traca.
    Eso ha sido antes de lo de Facebook, así que lo del cambio de planes entraba dentro de lo posible, si bien igual se han relajado más de la cuenta
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 DIC 2015  5:28

    Oculus nunca ha mentido. El input para vr y nos meten un mando, que si no sale 2015 es que algo ha salido realmente mal, que si saldra a precio reducido para que la rv llegue a todos los hogares por no mencionar las tomaduras de pelo de hacer un anuncio del anuncio que todos esperamos y luego presentan el guitar hero, que si la rv tiene que ser 360° y luego ya no, etc...

     

    En fin, que si a htc no hay que comprar nada por lo que ha hecho a oculus igual o menos. Asi que tu argumentacion se desmorona lo mires por donde lo mires.

     

    Otra cosa es que hubieras dicho que te ibas a comprar las playstationvr o las osvr, ahi no diria nada, pero decir que vas a comprar las oculus por esos motivos no tiene logica ya que oculus nos ha tomado el pelo igual o mas.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 DIC 2015  10:44

    No digas tonterías anda, todo lo que tú dices ha tenido explicacion del por qué por su parte, otra cosa muy distinta es que a ti no te valga pero para cada una de las cosas de las que mencionas han tenido su explicación.

     

    Por otro lado, ni ha habido explicacion de por qué hasta hace un mes decían que salia el Vive este mes ni espero que la haya, creo que la diferencia es evidente. Sabían ya que era imposible desde hace vete tú a saber cuanto y seguían vendiendo la moto, que se retrasa 4 meses no 1

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 DIC 2015  11:03
    Oculus nunca ha mentido.  El input para vr y nos meten un mando,  que si no sale 2015 es que algo ha salido realmente mal,  que si saldra a precio reducido para que la rv llegue a todos los hogares por no mencionar las tomaduras de pelo de hacer un anuncio del anuncio que todos esperamos y luego presentan el guitar hero,  que si la rv tiene que ser 360° y luego ya no,  etc...

    En fin,  que si a htc no hay que comprar nada por lo que ha hecho a oculus igual o menos. Asi que tu argumentacion se desmorona lo mires por donde lo mires.

    Otra cosa es que hubieras dicho que te ibas a comprar las playstationvr o las osvr,  ahi no diria nada,  pero decir que vas a comprar las oculus por esos motivos no tiene logica ya que oculus nos ha tomado el pelo igual o mas.

     

    Explicaciones de Oculus:

     

    -Pad de XBox: bueeeno... los controladores para RV no son tan importantes, no va a encarecer el producto, la experiencia sentado es más satisfactoria con un pad (todo por no decirnos que no tienen preparados sus controladores específicos y que tienen un acuerdo con Microsoft).

     

    -No sale en 2015: algo ha debido de salir mal pero tampoco lo sabemos. Ah sí, que es para perfeccionar el conjunto. Pues vale, como excusa comodín es buena.

     

    -Precio de coste: ahivalaostia, nos hemos dado cuenta de que esto no es tan barato, y si queremos ofrecer algo medio decente pues va a costar pasta.

     

    -Anuncio impactante de diciembre: pues eso, que nos hemos quedado todos impactados con el Guitar ese.

     

    -Tracking 360º: que sí. Bueno, que no. Bueno que un poquito. Bueno, mejor no te muevas demasiado. ¡Pero poder se puede eh! Pero no lo recomendamos. ¡Pero estamos preparados! Pero nuestras experiencias no lo soportan. Pero es porque pensamos en el usuario final.

     

    Vamos, que lo de HTC ha sido una tomadura de pelo en toda regla. Que viene a ser lo que lleva haciendo Oculus un tiempecito largo. Pero no es lo mismo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 DIC 2015  11:18

    Lo que queráis, yo ya paso si se incluye hasta lo de Palmer (que desde el principio ya había dicho que no eran las preorders). Su delito ha sido decir "Really cool" pero por lo que he visto para él realmente lo es. El fallo ha sido creer que algo cool para el no tiene por qué serlo para otros. Seguro que por cada 5 que metemos mierda hay otros tantos que están encantados con el juego

     

    Pero nada, retraso de HTC, 0 explicaciones (convincentes o no, CERO), y encima culpan a la comunidad de tener que salir a hacer aclaraciones. Igualito si, anda que tela

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 DIC 2015  11:29
    Lo que queráis, yo ya paso si se incluye hasta lo de Palmer (que desde el principio ya había dicho que no eran las preorders). Su delito ha sido decir "Really cool" pero por lo que he visto para él realmente lo es.  El fallo ha sido creer que algo cool para el no tiene por qué serlo para otros. Seguro que por cada 5 que metemos mierda hay otros tantos que están encantados con el juego

    Pero nada, retraso de HTC, 0 explicaciones (convincentes o no, CERO), y encima culpan a la comunidad de tener que salir a hacer aclaraciones. Igualito si, anda que tela

     

    Primero, tu respuesta hace referencia sólo al tema menos importante de los que te han comentado.

     

    Segundo, creo que la inmensa mayoría (si no todos) pensamos que lo que ha hecho HTC está muy feo. Pero también tenemos memoria y sabemos lo que nos ha venido haciendo Oculus. Ninguna de las dos me ofrecen actualmente ninguna credibilidad, pero eso no quiere decir que cuando el producto sea real, si me convence, compre cualquiera de los dos.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 DIC 2015  12:16

    Estoy en el movil y no tengo tiempo para explicarte el resto, pero la desinformación que has hecho en cada punto esta curiosa lo reconozco. Si de verdad tú te crees todo eso que has escrito entonces normal que creas que los de Oculus se han reído casi tanto como HTC (aun así no llegarían al nivel), pero la realidad es algo distinto

    0
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 10 DIC 2015  13:10

    Vamos a ver, que los arboles no nos impidan ver el bosque.

     

    Ni nosotros debemos nada a las empresas, ni las empresas nos deben nada a nosotros. Ellas harán lo que consideren oportuno y nosotros debemos hacer lo mismo por encima de filias o fobias estúpidas que solo sirven para enturbiar el raciocinio.

     

    - Por un lado está la fecha de salida. Hasta ahora HTC tenía la delantera, después del comunicado, se van las dos a la primavera por lo que si no hay mas retrasos no será un factor que condicione demasiado.

     

    - Posibilidades. A día de hoy el HTC tiene mas posibilidades, tanto por venderse de serie los mandos como por el concepto de habitación virtual que maneja.

     

    - Facilidad de montaje. El Oculus si no quieres muchas virguerias es mas fácil de montar, una camara por USB y a tirar, mientras que el HTC necesita dos faros con una toma de corriente cada uno y un cable que los conecte para el sincronismo. Ademas el HTC tiene el problema de las superficies refractantes de la habitación como los espejos que confunde a los sensores.

     

    - Precio. Llamarme mundano pero si, es una cuestión y no precisamente menor para elegir uno u otro. A día de hoy no se sabe nada por lo que, por ahora, este parámetro no juega a favor de ninguno de los dos.

     

    En mi caso particular, a falta de conocer mas imponderables de ambos productos, a mi me sigue atrayendo mas el HTC por la libertad y posibilidades que tiene y por no tener mayor problema con la instalación mas engorrosa. Lo único que me podría decantar por el Oculus es una diferencia de precio exagerada o mas defectos ocultos de los cuales aun no tengamos noticias.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 DIC 2015  14:07

    Vamos a ver, si nadie te discute la poca vergüenza que ha tenido htc, lo que ha hecho es tomarbos el pelo y encima con un comunicado de culpando a los demas la desinformacion, eso tienes razon, hasta aquí todos pensamos igual.

     

    Pero luego defender todas las tomaduras de pelo y los cambios de parecer de oculus y tratarnos de idiotas con declaraciones una detras de otra para al cabo de poco lo que yo te dije ya no me acuerdo o hemos cambiado de idea porque yo decido lo que es mejor para ti es igual o peor que los de htc.

     

    De momento htc nos ha tomado el pelo cob la fecha, vale, todos de acuerdo. ¿y en que mas nos ha tomado el pelo?

     

    Dime alguna declaracion de htc que nos hayan tomado el pelo sobre hardware, software, prototipos, formas de entender el negocio, falsos anuncios para crear hype de la nada, cambios de ideas, críticas constantes a la competencia para luego copiarla (dos pabtallas, dos camaras, etc...) sobre precio del producto económico, etc...

     

    Vamos es que oculus ha sido un descojone total, cada vez que habria la boca ya sabíamos que nontenian credibilidad ninguna porque o una de dos o en unos dias cambiaban de parecer o nos decian que eso es lo mejor para nosotros.

     

    En fin, que yo cuando esten los dos en el mercado estudiare muchos factores como software, experiencias, precio, etc... Y ya decidire si compro el oculus o vive pero decidirme ahora por oculus sin tener mucha informacion relevante porque htc nos ha tomado el pelo con la fecha es ridiculo y hacer esa eleccion ahora no tiene ni pies ni cabeza.

     

    En lo personal, me da igual lo que te compres con tu dinero, como si te pones un orinal con dos agujeros y dos lentes en la cara, haya tu, pero decir ahora mismo que te vas a comprar el oculus porque htc no ha cumplido con la fecha es ridículo, mas cuando desde hace semanas o incluso meses se veia venir.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 DIC 2015  14:08

    Estoy bastante de acuerdo con tus argumentos, sólo unas puntualizaciones sobre el tema del montaje:

     


    - Facilidad de montaje. El Oculus si no quieres muchas virguerias es mas fácil de montar, una camara por USB y a tirar, mientras que el HTC necesita dos faros con una toma de corriente cada uno y un cable que los conecte para el sincronismo. Ademas el HTC tiene el problema de las superficies refractantes de la habitación como los espejos que confunde a los sensores.

     

    -Lo del cable de sincronismo hace ya unos meses que dijeron que en la versión final no existiría.
    -Los "faros" no tienen por qué colocarse en un lugar concreto. Lo lógico es ponerlos en alto y en esquinas enfrentadas, pero hay demos con los dos faros colocados sobre la mesa con resultados asombrosos.
    -No hay que ser McGuiver para colocarlos. De hecho yo en principio los colocaría encima de alguna balda, estantería o armario. Y si pienso en algo más fijo con cinta de doble cara podría valer. Pero vamos, que en el peor de los casos poner un tirafondo tampoco requiera haber hecho un máster en Berkeley.
    -Una cámara por USB conlleva tener al menos 3 USB 3.0 disponibles, y además un bonito cable hasta las cámaras. Si las colocas en la mesa no hay problema, pero si en algún momento Oculus se lanza a soportar experiencias en 360º no va a ser bonito tirar un cable USB 3.0 hasta el otro extremo de la habitación.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 DIC 2015  14:26
    Oculus nunca ha mentido.  El input para vr y nos meten un mando,  que si no sale 2015 es que algo ha salido realmente mal,  que si saldra a precio reducido para que la rv llegue a todos los hogares por no mencionar las tomaduras de pelo de hacer un anuncio del anuncio que todos esperamos y luego presentan el guitar hero,  que si la rv tiene que ser 360° y luego ya no,  etc...

    En fin,  que si a htc no hay que comprar nada por lo que ha hecho a oculus igual o menos. Asi que tu argumentacion se desmorona lo mires por donde lo mires.

    Otra cosa es que hubieras dicho que te ibas a comprar las playstationvr o las osvr,  ahi no diria nada,  pero decir que vas a comprar las oculus por esos motivos no tiene logica ya que oculus nos ha tomado el pelo igual o mas.

     

    Y podriamos seguir aún,que el hmd no llevaría 2 pantallas,las lentes fresnel no eran lo adecuado...y un largo e.t.c.

     

    Si los de Htc/vive han falllado y no han cumplido en la fecha(que es totalmente cierto),Oculus ya ha fallado y rectificado 7 veces...
    Y tengo aún los visores de Oculus,tanto el DK1 como el DK2,pero hay que estar ciego para querer engañarse a uno mismo.
    En estos aspectos,TODAS las empresas son iguales,yo no me caso con ninguna,iré escojiendo sobre la marcha según mis necesidades o preferencias,pero nunca jamás me engañaré pensando que una es mejor que la otra,ni creeré que una tiene mas palabra que la otra.
    En los negocios,la única palabra que manda se llama dinero,el que quiera creerse otra cosa que continue soñando.
    Saludos.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 DIC 2015  14:51

    Está claro que HTC no ha mentido sobre muchas cosas porque se han anunciado para dar la nota y luego han estado callados como putas el resto del tiempo, y resulta que para una cosa que dicen es mentira, patético.

     

    Sí, Oculus ha cambiado de parecer unas cuantas veces, pero lo han tenido que hacer porque habrán visto una solución mejor después de haber dicho otra cosa antes. Si hubiesen estado callados como HTC seguro que no hubiese pasado eso, pero yo prefiero que me tengan al tanto de como va la cosa aunque luego cambie, a que no digan absolutamente nada. En HTC también habrán cambiado de idea mil veces pero como no dicen ni mu nadie lo sabe, y eso no lo hace mejor política, sino al contrario.

     

    Igualmente se siguen confundiendo conceptos, yo quiero que me digáis cuándo Oculus ha anunciado una mentira a sabiendas solo para que les diesen más bombo. Parecéis no entender que el problema no es que se retrase, el problema es que han esperado al último momento para decirlo, y para colmo echan la culpa a la gente de tener que "aclarar malentendidos y falsa información". Yo creo que en marzo cuando hicieron el anuncio sabían que en diciembre no llegaban no de coña, aunque eso no lo puedo demostrar. Lo que si tengo claro es que no se han enterado hace 2 días de que no les da tiempo, y salen como si tal cosa y aquí no ha pasado nada, el objetivo de darse bombo ya está cumplido

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 DIC 2015  19:38
    Lukimator yo quiero que me digáis cuándo Oculus ha anunciado una mentira a sabiendas solo para que les diesen más bombo.

     

    Aqui he dejado de leer. Vamos que si no ves que oculus hace precisamente eso que dices es que estas ciego. Ciego de amor. Paso de fanatismos.

     

    Nunca entendere como hay personas que por algún motivo se hacen fanaticis de ina empresa sea oculus, aple o la que sea. No entendeis que son empresas? Que lo unico que quieren es vuestro dinero?

     

    En fin que paso de discutir con alguien asi que no ve hasta las cosas mas obvias.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 DIC 2015  19:50

    Venga hasta luego, ni tú te crees lo que escribes. El ejemplo más perfecto que existe de tirar la piedra y esconder la mano

     

    Tu puedes hatear todo lo que quieras para poner a Oculus al nivel de HTC, a mi también me da igual lo que hagas con tu dinero

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 DIC 2015  20:41

    pero si al final nos va a poder el ansia y todos vamos a pillar el primero que salga, llegado el dia del primero que anuncie y se pueda hacer preorder o compra directa nuestra mano involuntariamente se movera como poseida y clickara y clickara hasta realizar el pedido..... para que discutir.  lol

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo