Tema: HTC Vive se presentara oficialmente a los desarrolladores el 18 de diciembre

Página 1 de 3

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 6 DIC 2015  15:13

    Pues eso, estaba yo oyendo el ROVCAST tan tranquilo cuando de repente algo salto en mi herramienta de alertas de noticias, creo que voy a ser el primero en daros la gran noticia

     

    Parece ser que por fin llega el día.... www.entertherift.fr/actualite/2283-htc-va-quot-officiellement-introduire-le-vive-aux-developpeurs-quot-le-18-decembre.html

     

    Editado: Parece ser que harán una conferencia orientada a desarrolladores del 18 al 20 de este mes, donde se presentara el nuevo casco y contenidos que tendra presentes
    Mas información y más completa: uploadvr.com/htc-vive-introduce-chinese-developer-conference/

     

    Pagina oficial de la HTC donde hablan de la conferencia, contenidos y horarios: htcvive.csdn.net/m/topic/htcvive/index#home

     

    Ojo que no queda 100% claro que vayan a presentar el nuevo HTC VIVE, pero si lo tuvieran que presentar este mes tendría que ser aquí, no tienen oportunidad igual

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 DIC 2015  15:59

    Cuando grabamos el podcast justo después pasaron muchas cosas, como el evento de nVidia con HTC Vive para este martes, etc. Yo espero que enseñen la versión comercial este mes, sea el día que sea, que hay ganas de verlo :)

    VR is here!

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 6 DIC 2015  16:21

    Si antes del 31 de diciembre hay que poderse comprar el producto final comercial la presentación tendra que ser antes de ese dia.

     

    Pero estan apurando demasiado los dias.

    0
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 6 DIC 2015  17:30

    “There will be some news [at the conference]” HTC’s Vice President, Raymond Pao, told UploadVR adding, however, that it “might not be about products.”
    Capcaces de dejar que pase diciembre igual que pasó octubre sin enseñar nada ni dar explicación alguna.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 DIC 2015  17:34
    “There will be some news [at the conference]” HTC’s Vice President, Raymond Pao, told UploadVR adding, however, that it “might not be about products.”
    Capcaces de dejar que pase diciembre igual que pasó octubre sin enseñar nada ni dar explicación alguna.
    Capaces son. Desde luego que todavía no se sepa ni como va a ser el HMD final tiene cojones, no se a que se dedica esa gente. Al final sacarán las preorders los de Oculus primero e incluso mandarán el grueso de cascos antes que HTC. Porque mandar 40 HMD's a gente por ahí yo no lo llamo salir al mercado
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 DIC 2015  20:00

    ¿Del 18 al 20? Incluso aunque lo presenten el 18 y lo pongan a la venta de inmediato me parece muy precipitado a menos que ya tengan los centros de distribución completos para afrontar la demanda, pero con los días de fiesta de por medio, me parece un tanto excéntrico, sin embargo con los DK si cumplieron mas o menos las fechas.

     

    NP: Que raro ni filtraciones, ni nada...

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 7 DIC 2015  0:11

    Muy mal pinta la cosa la verdad.
    Y no lo digo por que ya no lleguen a diciembre, que a mi me da igual realmente como si es early 2016 o incluso Q1.

     

    Lo que me mosquea es que a estas alturas aún no han enseñado el producto final, ni han dicho el maldito precio "premium" ese, ni sabemos características del software, si al final tienen timewarp implementado o no etc etc etc.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 7 DIC 2015  13:43

    La versión comercial supongo que se presentara este mes, incluso puede que habiliten los preoders, pero para que las tengas en casa pueden pasar fácil un par de meses.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 7 DIC 2015  14:36

    Menuda decepción nos estamos llevando con oculus y htc vive. Que poca seriedad a sus futuros compradores, ojala viniera alguna otra empresa (osvr por ejemplo) y sacaran algo realmente bueno, asequible y compatible con todo.

     

    Y todos dejaramos a estas dos empresas de ineptos sin comprarles absolutamente nada para irnos a esta tercera empresa.

     

    Entonces ya verian como se arrepentirian de habernos tratado tan mal.

     

    En cualquier otro sector no les hubieran permitido tratar a sus clientes de esta manera. Es lamentable.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 8 DIC 2015  19:56

    Presentación del Vive y estrenó de Star Wars, vaya día más movidito :D

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 DIC 2015  23:29

    Valve time confirmed, no estaba claro ni nada.

     

    Gracias HTC y Valve por hacer mi decisión así de facil. Yo a sinvergüenzas no les compro, estoy casi seguro que desde que dijeron la fecha sabían que era imposible pero querían dar la nota y aprovecharse del hate a Facebook.

    0
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 8 DIC 2015  23:29

    Yo lo tenía clarisimo... por ahora y si cumplen con el Q1 voy con oculus. Totalmente de acuerdo contigo.

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 9 DIC 2015  11:24

    A no ser que presenten un nuevo dk2 con más fov, resolución etc, entonces nos lo volveremos a pensar jejeje

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 DIC 2015  12:15
    A no ser que presenten un nuevo dk2 con más fov, resolución etc, entonces nos lo volveremos a pensar jejeje

     

    Pero ya veras como ni mas fov , ni mas resolucion , ni mas nada de nada , lo mismo que hay ahora y mejor diseño y poco mas.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 9 DIC 2015  12:22

    Lo que presentaran sera el VIVe CV1 camuflado de DK2, con unas posibles mejoras de peso, ergonomía, volumen y cable unificado, osea las típicas mejoras estéticas y practicas que se esperaría en un visor de RV comercial.

     

    Aunque de todas formas, no se puede adquirir, por lo que como que da igual...

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 DIC 2015  12:22
    Valve time confirmed, no estaba claro ni nada.

    Gracias HTC y Valve por hacer mi decisión así de facil. Yo a sinvergüenzas no les compro, estoy casi seguro que desde que dijeron la fecha sabían que era imposible pero querían dar la nota y aprovecharse del hate a Facebook.

     

    Jo macho, lo tuyo es de traca. Que todos estamos fastidiados y cabreados con HTC/Valve, que eso es muy feo y no se hace, pero es que parece que si tuvieras un lanzacohetes a manos los fulminabas sumariamente.

     

    Si al final todos nos toman el pelo, y tan sinvergüenzas son unos con su lanzamiento "a finales de 2015" como otros con el "meses pero no años". Yo seguiré comprando el que más me convenza, no el que menos odie, basándome en datos y hechos reales. Y el haber perdido HTC el primer puesto de salida es algo que va a jugar mucho en su contra evidentemente.

     

    Ese ciclo de amor/odio en el que te mueves es peligroso, primero porque te impide ver hechos reales y todo se tamiza en función de tus filias y fobias, y en segundo lugar porque Oculus te retrasa el lanzamiento otros 6 meses (que espero no se produzca) y entonces ya directamente tienes que suicidarte.

     

    Lo lógico es criticar cuando se hace mal, sea quien sea. Yo he dicho muchas veces que prefiero el Vive sobre el Rift, pero por razones meramente técnicas. Si Oculus me ofrece lo que me ofrece Vive, y además lo saca antes y a mejor precio, pues allá que voy. Alguno veo que su odio por Facebook nubla su capacidad de discernimiento, pero en líneas generales veo que la gente se decide por uno o por otro por razones lógicas.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 DIC 2015  16:06
    Lo lógico es criticar cuando se hace mal, sea quien sea. Yo he dicho muchas veces que prefiero el Vive sobre el Rift, pero por razones meramente técnicas. Si Oculus me ofrece lo que me ofrece Vive, y además lo saca antes y a mejor precio, pues allá que voy. Alguno veo que su odio por Facebook nubla su capacidad de discernimiento, pero en líneas generales veo que la gente se decide por uno o por otro por razones lógicas.
    ¿Que HTC acabe de confirmar que han mentido como bellacos no es una razón lógica para no comprarles nada? Muy superior tendría que ser el Vive ahora para que me lo plantee siquiera, porque tan importante como la calidad del producto, es el trato al consumidor y estos tíos se han reído de todo el mundo sin reparos

     

    Si tú te fías de una empresa que hace este tipo de mierdas para dar el cante me parece bien. Yo desde luego no, y si Oculus sigue sus pasos tendré que pensar seriamente si me arriesgo o espero a que aparezca otra empresa con algo de ética.

     

    Y encima, ahora hay un post en reddit acerca de un leak de HTC que como sea legítimo es que me da toda la razón: pastebin.com/eSrfwwpU

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 DIC 2015  16:32

    Telita el texto, es un poco lo que todos esperábamos....

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo