Tema: Unboxing Samsung Gear VR versión comercial

La espera ha sido larga pero al fin los kits de desarrollo van dejando hueco a los dispositivos comerciales que comienzan a salir al mercado. Os invitamos a disfrutar del unboxing en vídeo de Samsung Gear VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 6 DIC 2015  1:15
    Esperando análisis de las lentes con ansia!
    0 0
  • Miki

14 Mar 2014 13:22

Miki » 6 DIC 2015  8:57
    Muchas gracias! Deseando ver las impresiones :)
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 6 DIC 2015  9:05
    Jajajaja. ...vaya cara Pdaxon sin la tapa frontal...me e descojonado yo solo...
    Ganas de ver el analisis...
    Me choca que sea algo más cómodo el dk2...después del curro que lleva oculus en el gear pensaba que se notaría más cómodo. ..
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 6 DIC 2015  9:32
    Buen unboxing, con ganas de ver el análisis del dispositivo :)
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 6 DIC 2015  10:03
    Gracias como siempre y a espera de ver el analusis

pEacE
    paZ

0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 6 DIC 2015  10:16
    Gracias por el video, qué ganas del análisis...
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 6 DIC 2015  10:46
    Muy buen unboxing y a la espera del análisis

pd. me gustaria que las probarais con otro movil no-compatible para usarlas como cardboard ya que yo tengo un lg g3 y estoy pensando en comprarlas!!
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Chon4ever

2 Oct 2013 14:31

Chon4ever » 6 DIC 2015  10:57
    Excelente!!!
    A la espera de la impresiones que te ha dado (fov-resolución...) y sobretodo si puedes conseguir que alguien te deje el modelo de 5,7" para ver si hay diferencia cool cool

0 0
  • beatet

15 May 2013 23:22

beatet » 6 DIC 2015  12:38
    Yo lo recibí ayer de Alemania y aunque está genial, estoy un poco decepcionado.
    Me esperaba un poco menos de screendoor y mejora de la ergonomía con respecto al dk2.
    Por partes:
    1)FOV: Como siempre mejorable pero bastante bueno casi igual que el DK2
    2)Screen door: mejora muuuy poco al dk2, aun así con buenas experiencias te olvidas de él.
    3)Pantalla: Colores mucho más brillantes, buena sensación
    4)Ergonomia: Para mi el dk2 muchísimo mas cómodo que el gear vr. Igual tengo que acostumbrarme, pero ayer con hora y media me empezaba a molestar.
    5)Headtracking: Perfecto. Igual que el DK2
    Lo mejor: el oculus cinema la sala de cine. Buenísima. Estas en un cine realmente. Las otras salas están bien para ver como curiosidad pero seguro que vas a ver todas las películas en la sala de cine.
    Hay algunos juegos que también están muy bien. OJO con el mando que compráis, que yo tengo un Snakebyte en teoría compatible con todo lo que sea android y con el gear vr sólo me funciona el stick izquierdo. Toca comprar otro 100% compatible. evil
    Tengo un s6 y ningún calentamiento raro ni nada (en reddit muchos se quejan de este problema).

Lo peor: FOGGGGGGGGG. No se que pasa pero cada 2x3 me lo tengo que quitar para desempañarlo, tendré que comprar algun producto xq es muy fustrante. (ni el dk2 se me empaña tanto)

En general buen producto pero creo que deberían haber pulido más ciertos aspectos.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 6 DIC 2015  12:48
    gracias beat, joder lo que menos me gusta después de leerte es el tema del Fog... yo pensaba que habían eliminado eso por medio de algún ventilador pero veo que sigue estando.. eso es un coñazo... el screendoor seguirá estando en esta generación pero es como dices tu cuando la experiencia es buena no le prestas atención... me gusta saber que la resolución a mejorado un poco ya en el note 4 era buena así que por ese lado genial, y lo del mando yo tengo el de samsung y va perfecto, un poco caro si pero vale la pena es mi opinion. Se siguen viendo los pixeles en las pelis? un saludo
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 6 DIC 2015  12:58
    Algo que tampoco me ha gustado a mi a simple vista es el sangrado, de nuevo aparece, después  de haber estado con Vive o CV1, ver de nuevo el sangrado me ha dado un poco de dolor de estómago. A ver si lo analizo con más calma, no lo he visto en todas las demos, pero si en algunas.
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 6 DIC 2015  13:01
    Las pelis, en un principio dices.. joer no tengo la nitidez de una buena pantalla de hoy en día, pero llega un momento, que te vas sumergiendo, y el tema del cine la verdad es que es una muy buena sensación, aun queda alguna generación para que digamos la veo igual de a gusto que en una pantalla 4k o una misma 1080, ver los pixel desde tan cerca no es nada fácil de disimular, pero quedate con que te sumerges, he estado viendo cortos y tal y es una pasada, ese aislamiento solo lo consigues en un cine o aquí.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 6 DIC 2015  13:12
    Ya me gustaba con el Gear y el note 4 pero según me dicen se ve algo mejor. El Sangrado aun esta? Bueno lo que tengo claro es que no seré muy exigente con esta Primera generación ya la siguiente la cosa tiene que mejorar bastante
    0 0
  • beatet

15 May 2013 23:22

beatet » 6 DIC 2015  14:05
     HypeKids:gracias beat, joder lo que menos me gusta después de leerte es el tema del Fog... yo pensaba que habían eliminado eso por medio de algún ventilador pero veo que sigue estando.. eso es un coñazo... el screendoor seguirá estando en esta generación pero es como dices tu cuando la experiencia es buena no le prestas atención... me gusta saber que la resolución a mejorado un poco ya en el note 4 era buena así que por ese lado genial, y lo del mando yo tengo el de samsung y va perfecto, un poco caro si pero vale la pena es mi opinion. Se siguen viendo los pixeles en las pelis? un saludo

Hoy probándolo se empaña menos que ayer por la tarde,. A ver si dura lol
    Hay experiencias como the blue u ocean rift que es muy dificil ver el screendoor y hay otras que se va claramente. Por qué? Ni idea.
    Los videos 360 no me gustan nada, aparte de la resolución la pantalla sin profundidad me hace muy fake. El único video que vale la pena (de los que he visto hasta ahora) es el de la fundación de bill clinton que es 360 y 3d y comparado con los otros tiene muy buena calidad.
    En cuanto los pixeles como ya ha dicho Pdaxon estar están, pero en el cine con una buena peli (3d mucho mejor) van "despareciendo"
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 6 DIC 2015  14:28
    Muchas gracias beatet y pdaxon por vuestros comentarios. A la espera del analisis de realovirtual.

Yo me he leido practicamente todas las criticas de webs especializadas desde que ha salido a la venta y no he visto ninguna critica negativa, van de buenas a excelentes. Algunas lo incluyen incluso como gadget numero 1 para comprar estas navidades.

Respecto a criticas de usuarios, la gran mayoria son muy positivas, pero si he leido algunas quejas de  usuarios que hablan de sobrecalentamiento y fog.

Del sobrecalentamiento algunos dicen que no han tenido nunca y otros que cada 15 minutos. He leido que el problema podia ser bien de alguna rom de alguna compañia de telefonia americana, bien de algun aparato defectuoso, bien de alguna aplicacion que se ejecute en background. Me deja mas tranquilo que vosotros no hayais tenido ese problema.

Respecto al fog, creo que se ha sustituido el ventilador por una especie de ranuras de ventilacion, por lo que he leido esas ranuras vienen tapadas y hay que destaparlas. No se si es correcto, pero si que hay gente que reporta fog, entiendo que se producira mas o menos en funcion de las condiciones ambientales de cada momento.

Yo comprarmelas me las voy a comprar seguro, mi duda es si esperar a que salgan en españa o comprarlas fuera.

Yo tengo un S6 normal. He visto un video en el que se compara el S6 con un Note5 y si se aprecia algo mas de FOV con el Note5, el tema es si la diferencia de FOV y la bateria/hardware un poco mejor compensa la diferencia de unos 250-300€ que pueda haber entre un S6 y un S6 Edge+, alternativa europea al Note 5.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 6 DIC 2015  18:22
    Esto es lo que leí en una web especializada respecto

Samsung and Oculus have also added some discrete vents underneath the eye area for the consumer model. These allow for enough airflow to prevent the occasional fogging that plagued the Innovator Edition and make the phone less likely to overheat after prolonged use. The downside to this change is that the vents let in some additional light from below, causing the slightest bit of glare in dark scenes.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 6 DIC 2015  18:37
    Esto es lo que leí en una review de una pagina web americana muy conocida especializada en productos electronicos respecto a la solucion al fog/empañamiento en la version comercial:

Samsung and Oculus have also added some discrete vents underneath the eye area for the consumer model. These allow for enough airflow to prevent the occasional fogging that plagued the Innovator Edition and make the phone less likely to overheat after prolonged use. The downside to this change is that the vents let in some additional light from below, causing the slightest bit of glare in dark scenes.

Hablan de unos discretos orificios debajo de cada ojo para prevenir el fog y el sobrecalentamiento despues de un uso prolongado.Hablan que por la contra esos orificios dejan entrar un poquito de de luz. En un foro lei a un usuario decir que esos orificios estan tapados, pero la verdad es que en el video de unboxing no me ha parecido ver estos orificios.

0 0
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 6 DIC 2015  19:40
    De nada. Yo me he leido practicamente todo lo que he podido de Gear VR para tener una opinion lo mas formada posible, pero eso vale poco frente a la experiencia real que nos puedan contar usuarios de este foro como beatet, pdaxon, nerk, ... que ya tienen la version comercial, a la espera de la Review de realovirtual ya que sus reviews suelen ser bastante objetivas y detalladas.

Basado en lo que he leido hasta ahora, creo que Samsung y Oculus ha sacado un producto bastante solido/competente/de calidad siendo realistas con el momento actual de la Realidad Virtual y lo que se pude pedir al Hardware/Software actual. Espero que triunfe y provoque que otras compañias de la competencia inviertan mas en Realidad virtual y la navidades que viene en vez de un HMD portatil de calidad, podamos elegir entre varios (Apple, Sony, ...), ira en beneficio de la Realidad Virtual en general. Lo importante es que cada vez mas usuarios tengan acceso a experiencias de RV, es una tecnologia que la gente tiene que probar con una calidad aceptable o se echaran para atras, creo que Gear VR puede ser un buen embajador.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo