Tema: Teaser de Irrational Exuberance para HTC Vive

Irrational Exuberance, un viaje por el espacio exterior desarrollado por Buffalo Vision, llegará próximamente a SteamVR y HTC Vive.

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Mensajes

  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 255

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 3 DIC 2015  9:48
    Ya empezamos con la exclusion de HMDs, si esta va a ser la tonica de valve y oculus mal futuro le veo yo a esto.
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1013

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 3 DIC 2015  10:16
    Hay algún problema para que Oculus no sea compatible con SteamVR?

    Pregunto.
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  • Anónimo

    aybkamen » 3 DIC 2015  10:54
    Dice que "todo ello a escala de habitación" . Si acaso quien se excluye es Oculus por no dar esas prestaciones.

    No puedes pretender que si alguien piensa una experiencia a escala de habitacion, no la realice solo porque a Oculus no le ha dado la gana soportarla.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 DIC 2015  11:24
    zalem:Ya empezamos con la exclusion de HMDs, si esta va a ser la tonica de valve y oculus mal futuro le veo yo a esto.


    Se entiende la intención, pero el comentario es desafortunado.

    Valve no prohibe a nadie desarrollar utilizando SteamVR, es más, lo alienta. No en vano su beneficio viene de las ventas en Steam.
    Valve (o HTC Vive) no tiene restricciones artificiales como sí tiene Oculus. En todo caso las restricciones vendrán impuestas por las características del hardware. Si el juego requiere movimiento libre en un espacio determinado, no es que no sea compatible con Oculus, es que Oculus (por decisión propia según parece) no quiere ofrecer esa característica.

    Dicho de otra forma, desde un punto de vista hardware todo lo que puede hacer Oculus lo puede hacer Vive, pero no al revés. Todo lo que se desarrolla para Oculus podría ser compatible para Vive si no mediaran exclusividades. En cambio juegos como Hoover Junkers, Arizona Sunshine, The Gallery, Titlbrush y este Irrational Exuberance no serán compatibles con Oculus porque su sistema de tracking no lo permite.
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 3 DIC 2015  12:28
    jjdelalamo:
     zalem:Ya empezamos con la exclusion de HMDs, si esta va a ser la tonica de valve y oculus mal futuro le veo yo a esto.


    Se entiende la intención, pero el comentario es desafortunado.

    Valve no prohibe a nadie desarrollar utilizando SteamVR, es más, lo alienta. No en vano su beneficio viene de las ventas en Steam.
    Valve (o HTC Vive) no tiene restricciones artificiales como sí tiene Oculus. En todo caso las restricciones vendrán impuestas por las características del hardware. Si el juego requiere movimiento libre en un espacio determinado, no es que no sea compatible con Oculus, es que Oculus (por decisión propia según parece) no quiere ofrecer esa característica.

    Dicho de otra forma, desde un punto de vista hardware todo lo que puede hacer Oculus lo puede hacer Vive, pero no al revés. Todo lo que se desarrolla para Oculus podría ser compatible para Vive si no mediaran exclusividades. En cambio juegos como Hoover Junkers, Arizona Sunshine, The Gallery, Titlbrush y este Irrational Exuberance no serán compatibles con Oculus porque su sistema de tracking no lo permite.


    Muy bien dicho y ZAAS! en toda la boca a Oculus.

    La verdad es que ya les vale...
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 255

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 3 DIC 2015  21:49
    Desconocia de que iba el juego y que la intencion del mismo era moverse por la habitacion, en tal caso es logico que pasen del oculus. Yo comentaba en base a lo explicado en la noticia.
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  • Anónimo

    mosquis » 3 DIC 2015  23:47
    Entonces ¿ya podemos dar por ganador a HTC Vive?
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 DIC 2015  7:52
    zalem:Desconocia de que iba el juego y que la intencion del mismo era moverse por la habitacion, en tal caso es logico que pasen del oculus. Yo comentaba en base a lo explicado en la noticia.


    Sí, sí, por eso decía que la intención del comentario era buena, (casi) todos estamos de acuerdo en que las exclusividades "artificiales" no benefician al mundo del PC.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 DIC 2015  7:53
    mosquis:Entonces ¿ya podemos dar por ganador a HTC Vive?


    Eso son palabras mayores. Hasta no ver los productos finales y sus plataformas de software siempre quedará la duda.
    A mí sí que me parece a priori un producto superior, pero prefiero esperarme hasta dar un veredicto final.
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