Tema: Dudas con el vrAse

Mensajes

  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 7 SEP 2013  23:17

    Muy buenas a todos, quería buscar consejo, si es posible, sobre este aparato entre los más entendidos.

     

    No lo veo como una buena herramienta para juegos, pero si que me llama bastante la atención para poder ver películas y series; sin embargo no me queda nada claro como poder ver estas películas en 3D.

     

    A ver, por ejemplo, yo cojo y ripeo mi Blu-Ray de Blade Runner y lo meto en mi samsung galaxy S4. ¿Puedo ver directamente la película con este artilugio? ¿O necesito "transformarlo" con algún programa?

     

    Y en otro orden de cosas, ¿me aconsejáis que apoye el kickstarter? ¿Os parece que para el fin que lo quiero es una buena adquisición? ¿Qué opinion os merece?

     

    Muchas gracias a todos!!

     

    Edit: ya me he informado que el formato a convertir las películas es en SBS.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 SEP 2013  17:52

    Yo lo veo muy interesante y he apoyado el Kickstarter, la posibilidad de disfrutar de las películas en 3D simplemente con el móvil es muy atractiva.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 8 SEP 2013  18:27

    Para poder ver la pelicula en 3d tiene que estar preparada para el 3d. No vale descargarte algo de internet o pasar una peli en avi.
    Un saludo!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2013  9:50

    Como ha dicho Raisan, el único requisito es que la película esté en 3D SBS (lado a lado).

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 9 SEP 2013  10:39

    Muchas gracias a los dos. Finalmente voy a meterme en el kickstarter de este producto. No las tengo todas conmigo (temo que se pueda perder parte de la imagen), pero considero que al precio que me va a salir merece la pena lanzarse.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo