Tema: War Thunder

Página 2 de 2

Mensajes

  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 17 SEP 2013  10:42

    Para que abra el juego sin pantalla negra tenéis que entrar normal y habilitar el autologin (para que no salga la pantalla de usuario y contraseña). El problema que tengo yo es que no veo los menús en partida... por lo que me es injugable. Alguna solución?

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 17 SEP 2013  18:05

    El soporte nativo del Oculus no parece estar optimizado. Los menús no están preparados para el y hace que moverse por las opciones del juego sea una tarea molesta. A su vez dentro del juego la resolución no te permite ni fijarte en la instrumentación de vuelo con lo que no tiene demasiada jugabilidad desde mi punto de vista. Por otro lado el Tracker del Oculus funciona bastante bien pero le faltaría tener 6 DOF.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 28 SEP 2013  13:38

    ¿Hay mucho Blur? Cuándo juegas con la vista libre de la cabina con el ratón tarda mucho en renderizar hacia donde apuntas. ¿Se soluciona eso con el OCULUS?

     

    Por otro lado podríamos hacer un escuadrón y echar alguna partidilla por Steam.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2013  18:16

    Yo lo probé el otro dia (poniendo la clave a ciegas ya que salia la pantalla en negro, en efecto) y aparte de lo de los menús y todo eso, tenia la sensación de ser un gnomo dentro de la cabina del avión.. todo parecia demasiado grande y me costaba poder ver algo de lo que hubiera frente a mi fuera del avión... me quedaba muy hundido en el asiento... ¿no os pasa?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 15 DIC 2013  15:42

    no e conseguido que se vean las 2 pantallitas podeis echarme una mano

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 DIC 2013  2:48

    Suponiendo que no sae un problema de tu pc, la secuencia para usar el Oculus en el WH es esta:

     

    1º Inicia el WH y en la pantalla de identificación de usuario marca la casilla de recordar automáticamente usuario y contraseña (eso ara que te saltes ese paso las veces que inicies y es obligatorio para usar el oculus).

     

    2º Sal del juego e inicia el lanzador de nuevo, ve a la la ventana de configuración del juego pulsando el icono del piñón en la parte superior derecha de la ventana. En la ventana de la configuración, marca la casilla del Oculus Rift que esta en la parte inferior central.

     

    3º Inicia el juego.

     

    Desde el inicio se duplicaran las pantallas, pero te aviso que el modo Oculus en el WH esta en Alfa y no tiene pinta de que tengan intención de tocarlo nunca mas

    0
  • VenenoZ

    27 Dic 2013 19:29

    Mensajes: 16

    Ubicación: Char Sara o Uruguay, según como esté el clima.

    VenenoZ » 27 DIC 2013  20:09
    "gallox"Desde el inicio se duplicaran las pantallas, pero te aviso que el modo Oculus en el WH esta en Alfa y no tiene pinta de que tengan intención de tocarlo nunca mas

     

    ¿Tanto así?
    No tuve mayores problemas para hacerlo funcionar y volar, pero en determinado momento quedo "la cabeza del piloto mirando hacia la izquierda" y para poder mirar hacia adentro, tenía que yo mirar a la derecha y hacer la corrección.
    Tengo un Logitech Extreme 3D PRO y la "cabeza del piloto" la tengo seteada en el mini-joystick sobre la palanca ¿será eso?
    ¿Alguno ha tenido este problema?

     

    SaludoZ. -

     

    PD: intetaré desvincular esas teclas a ver sino ocurre de nuevo...

    "Have you tried turning it off and on again?" - The IT Crowd

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 27 DIC 2013  22:31
    "VenenoZ"No tuve mayores problemas para hacerlo funcionar y volar, pero en determinado momento quedo "la cabeza del piloto mirando hacia la izquierda" y para poder mirar hacia adentro, tenía que yo mirar a la derecha y hacer la corrección.
    Eso será porque está compilado con un versión del SDK de Oculus anterior a la actual, que prácticamente elimina los problemas de drift. De todas maneras, prueba a actualizar el firmware del Rift y a calibrarlo con la utilidad que viene con el SDK si no has hecho estas cosas todavía y debería mejorar incluso si no actualizan el WarThunder.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • VenenoZ

    27 Dic 2013 19:29

    Mensajes: 16

    Ubicación: Char Sara o Uruguay, según como esté el clima.

    VenenoZ » 29 DIC 2013  19:11
    "crim3"
    "VenenoZ"No tuve mayores problemas para hacerlo funcionar y volar, pero en determinado momento quedo "la cabeza del piloto mirando hacia la izquierda" y para poder mirar hacia adentro, tenía que yo mirar a la derecha y hacer la corrección.
    Eso será porque está compilado con un versión del SDK de Oculus anterior a la actual, que prácticamente elimina los problemas de drift. De todas maneras, prueba a actualizar el firmware del Rift y a calibrarlo con la utilidad que viene con el SDK si no has hecho estas cosas todavía y debería mejorar incluso si no actualizan el WarThunder.

     

    Gracias por la respuesta, SOSPECHO, que el problema es con la calibración del Oculus. El hecho es que por mas que intento hacerlo, nunca se termina de cargar la barra de config y por tanto lo estoy usando "sin calibrar".
    Para que se entienda de qué barra hablo:

     

    http://imageshack.us/photo/my-images/829/pm6d.jpg/

     

    ¿A alguien mas le pasó es? no poder calibrar el OR. El eje X permanece estático, pero el Y y Z están siempre en movimiento...

     

    Igualmente, estoy pensando hacer una instalación de cero del sistema operativo, y de algunos juegos, para descartar "basura oculta"

     

    Perdón que me haya salido un poco de tema...

     

    SaludoZ. -

    "Have you tried turning it off and on again?" - The IT Crowd

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 DIC 2013  21:08
    "VenenoZ"

    Gracias por la respuesta, SOSPECHO, que el problema es con la calibración del Oculus. El hecho es que por mas que intento hacerlo, nunca se termina de cargar la barra de config y por tanto lo estoy usando "sin calibrar".
    Para que se entienda de qué barra hablo:

    http://imageshack.us/photo/my-images/829/pm6d.jpg/

    ¿A alguien mas le pasó es? no poder calibrar el OR. El eje X permanece estático, pero el Y y Z están siempre en movimiento...

    Igualmente, estoy pensando hacer una instalación de cero del sistema operativo, y de algunos juegos, para descartar "basura oculta"

    Perdón que me haya salido un poco de tema...

    SaludoZ. -

     

    A mi también me pasó eso y despues de estar un buen rato dandole vueltas al chisme, se me ocurrió apagar la pantalla del oculus y lo calibré a la primera... Prueba a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VenenoZ

    27 Dic 2013 19:29

    Mensajes: 16

    Ubicación: Char Sara o Uruguay, según como esté el clima.

    VenenoZ » 30 DIC 2013  3:37
    "altair28"
    "VenenoZ"

    Gracias por la respuesta, SOSPECHO, que el problema es con la calibración del Oculus. El hecho es que por mas que intento hacerlo, nunca se termina de cargar la barra de config y por tanto lo estoy usando "sin calibrar".
    Para que se entienda de qué barra hablo:

    http://imageshack.us/photo/my-images/829/pm6d.jpg/

    ¿A alguien mas le pasó es? no poder calibrar el OR. El eje X permanece estático, pero el Y y Z están siempre en movimiento...

    Igualmente, estoy pensando hacer una instalación de cero del sistema operativo, y de algunos juegos, para descartar "basura oculta"

    Perdón que me haya salido un poco de tema...

    SaludoZ. -


    A mi también me pasó eso y despues de estar un buen rato dandole vueltas al chisme, se me ocurrió apagar la pantalla del oculus y lo calibré a la primera... Prueba a ver.

     

    Bueno puede solucionarlo. En parte porque leí la solución en el foro oficial: https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=34&t=4659&p=65403&hilit=Magnetometer+Calibration#p65403

     

    "I found my problem was just user error. I was only rotating it about 120 degrees each direction. You have to rotate it at least 180 degrees on each axis. Once I rotated it -180 to +180 on each axis, one at a time, everything works fine. Probably a much better calibration method than my previous "rotate wildly" method."

     

    - girarlo 180º en los sentidos de los 3 ejes,
    - yo lo hice rápido (rotar salvajemente, como dice el gringo), si lo hacía lento no tomaba el valor,
    - lo hice con la "pantalla" apagada,
    - obviamente, para rotar 180º no lo tenía puesta, sino que lo tomé entre mis manos y lo hice frente a mi monitor.

     

    SaludoZ. -

     

    Pd: perdón por estos últimos post, que se salieron del hilo...

    "Have you tried turning it off and on again?" - The IT Crowd

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 11 FEB 2014  8:21

    Se sabe si esto va mejor hoy en día? Acabo de descubrir este juego y mañana llega mi oculus (espero). Estoy deseando probarlo.

    0
  • VenenoZ

    27 Dic 2013 19:29

    Mensajes: 16

    Ubicación: Char Sara o Uruguay, según como esté el clima.

    VenenoZ » 11 FEB 2014  12:41
    "Rapsus"Se sabe si esto va mejor hoy en día? Acabo de descubrir este juego y mañana llega mi oculus (espero). Estoy deseando probarlo.

     

    Nop! estamos en las mismas de hace meses: sacaron soporte nativo y lo dejaron ahí en estado "alpha"
    Pero no te desalientes, el WTh es un juego divertido y probarlo con el Oculus es mas divertido aún. No vale la pena usarlo en combate multiplayer, ya que das mucha ventaja en combate (resolución baja, etc), pero en los vuelos de prueba si que es un placer... yo cada tanto agarro mi Il-2 y salgo a "solo volar"

    "Have you tried turning it off and on again?" - The IT Crowd

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 ABR 2022  11:48

    Menuda enganchada que tengo con el War Thunder, he encontrado este hilo y veo que el soporte VR tiene ya casi 9 años lol

     

    El juego está muy guapo, eso sí, es un pay2win de libro !!!!

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: