Tema: Sony confirma sus gafas RV

Mensajes

  • hombregacha

    22 Jul 2013 23:30

    Mensajes: 14

    hombregacha » 7 SEP 2013  21:14
    No se si ya se ha posteado ,pero he encontrado esto,traducido por google.
    Noticia original en ingles http://www.computerandvideogames.com/42 ... t-tgs/#nnn
    Parece que los de OR han dado en el clavo , ahora todos subidos en el carro de la RV


    Sony se prepara para revelar la última pieza de su estrategia de hardware PS4 en el TGS Demostramos a usted una pantalla montada en la cabeza la realidad virtual con la marca PlayStation, CVG ha aprendido.

    [Actualización: Después de la publicación de este artículo, CVG ha sido informado por personas relacionadas con el asunto que ya no hay planes actuales para exhibir públicamente el casco de realidad virtual en el Tokyo Game Show.

    En agosto, cuando Sony abandonó su estrategia inicial para revelar el dispositivo en la Gamescom, la CVG se le dijo en el momento en que la revelación había sido ser pospuesto para el evento Tokyo. Ahora se espera para mostrar el auricular en 2014.

    Los ejecutivos de Sony han demostrado la pantalla VR a un número selecto de desarrolladores en el E3 y Gamescom, y también llevará a cabo reuniones a puerta cerrada en TGS. / Actualizar Finaliza]

    Sony pensado originalmente para revelar el auricular en la Gamescom, pero los planes se cayó en el último momento. Actualmente, la compañía está valorando si el dispositivo PS4 debe lanzó como un diferenciador clave para la consola o no esencial add-on.

    El asunto ha sido un poco complicado, pero no descarriló, por el creciente apoyo de la industria para Oculus Rift. El dispositivo de Sony será un rival categórica a Oculus, y durante meses ha habido rumores que sugieren las dos empresas están buscando una asociación.

    Un desarrollador de juegos familiarizados con los planes de Sony, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo a CVG que Evolution Studios está trabajando actualmente con el dispositivo para simular una vista de cabina en su PS4 título Club Drive .

    Otro desarrollador reclamó el casco de realidad virtual se asemeja al headset 3D que Sony reveló por primera vez en enero de 2011.

    La pantalla montada en la cabeza estará disponible por separado, al igual que con la nueva PlayStation Eye , con el fin de mantener la línea de base PS4 precio lo más bajo posible.

    En agosto de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida jefe sugirió a CVG que el trabajo de I + D en este tipo de dispositivos se está llevando a cabo.

    "Ya sabes, estamos Sony, así que tenemos un montón de cosas diferentes y diferentes ideas en I + D," él dijo cuando se le preguntó si la empresa estaba construyendo un auricular VR.

    "Cuando se trata de la investigación de las cosas, estamos haciendo un montón de cosas que no podemos hablar."
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo