Soundscape disponible para Gear VR el 3 de Dicembre Enviado por la comunidad

1 DIC 2015  10:05

naimaD

5

Se trata de una adaptación desarrollada por Sandersnake del juego que lanzado para Oculus Rift hace unos meses.

Todavía siguen apareciendo diariamente anuncios de juegos y experiencias para el HMD de Oculus y Samsung Gear VR, que nos permite disfrutar de contenido en realidad virtual en dispositivos móviles. Uno de los más recientes es SoundScape, elaborado por la compañía Sandersnake.

 

 

Lo más seguro es que este título nos suene a todos aquellos que llevemos ya tiempo manteníendonos al día en este mundo de la realidad virtual, pues esta misma compañía ha mostrado varios juegos homónimos para Oculus Rift.

 

Básicamente, Soundscape te ofrece la posibilidad de componer e interpretar música en un universo virtual, y gracias a Leap Motion, podemos tocar los diversos instrumentos virtuales. La versión para Gear VR, como puede apreciarse en el tráiler, ofrecer una mayor calidad de imagen.

 

 

Este juego estará disponible en el Oculus Store a partir del próximo jueves, 3 de Diciembre y, como nota positiva mencionar que, mantiene la misma riqueza y variedad de sonidos e instrumentos que en las versiones anteriores.