Comienza la producción de Virtuix Omni

1 DIC 2015  8:42

Redacción

8

Virtuix acaba de anunciar que ya se ha iniciado la fabricación en serie del esperado Omni. De momento se hará con relativa lentitud para garantizar que no haya problemas, pero a lo largo de 2016 se producirán las unidades con mayor rapidez.

Las primeras unidades formarán parte de una prueba piloto denominada Programa Pathfinder, del que ya os hablamos hace algunas semanas. Habrá un total de 50 compradores que recibirán su unidad antes que nadie, una unidad que podría contener algún tipo de imperfección a nivel estético o problemas menores de funcionalidad, aunque en Virtuix no lo esperan. Según la compañía, durante las próximas dos semanas se realizará el envío del primer Omni, y a finales de enero se habrán enviado los primeros 50.

 

Producción de Virtuix Omni

 

Poco después se acelerará el proceso de producción, y el resto de las 4000 unidades que Virtuix tiene pedidas irán llegando a lo largo de varios meses, aunque de momento no han querido dar fechas más exactas, es algo que no podrán saber hasta que tengan bien refinado el proceso de fabricación. Para hacer más amena la espera, de momento os dejamos con este vídeo en el que recorren el yermo de Fallout 4 utilizando el Omni.