Tema: Naughty Dog no desarrollará para realidad virtual

Según declaraciones de Arne Meyer, Community Strategist de la desarrolladora estadounidense Naughty Dog, la realidad virtual no es realmente la dirección hacia la que se dirige la compañía, por lo que no creará contenido para Playstation VR a corto plazo.

Leer artículo completo en su página

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 30 NOV 2015  17:23
    En unos años cuando los jugones se den cuenta que jugar en un monitor es ya un aburrimiento y prueben la RV en condiciones nunca volverán.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 30 NOV 2015  18:41
    Me gusta la historia y la jugabilidad de varios juegos de naughty dogs,sobre todo la saga Uncharted y The last of us,este ultimo de lo mejorcito que he jugado estos ultimos años.
    Es una pena que de momento,no quieran crear contenido para la vr,ya que una de las cosas que mas hecho de menos en lo que llevo probado en vr nativa hasta el momento,es una buena trama.
    Ojala otras compañias puedan cubrir este aspecto y apuesten pronto por la vr.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 30 NOV 2015  19:42
    Yo lo que tengo entendido es que con WatchDogs no optimizaron nada. Si es cierto, tendrán que espabilar mucho para hacer juegos en RV.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 30 NOV 2015  20:12
    no veas como me revienta ver a las grandes empresas no mover ni un solo dedo para fomentar la rv, se esperan a que ya este todo asentado gracias a los pequeños estudios que luchan contra los 4 vientos con los problemas economicos.. y entonces entran las grandes empresas y por si fuera poco encima se piensan que son los primeros y que hay que darles las gracias a ellos
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
    0 0
  • Anónimo

ktoloco » 30 NOV 2015  21:11
    Sólo tengo una cosa de quecir...
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 30 NOV 2015  21:31
    Cdaked:Yo lo que tengo entendido es que con WatchDogs no optimizaron nada. Si es cierto, tendrán que espabilar mucho para hacer juegos en RV.

Si no me equivoco es de ubi ese juego .

Y resumiendo han dicho que no se meterán en el ajo hasta que no vean que sea rentable , como todas las demás compañías grandes , eso que si su planteamiento es diferente y demás solo son palabras al viento .
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 30 NOV 2015  23:25
    Jope,yo ya esperaba a corto medio plazo algo parecido a lo que hicieron en uncharted 3 cuando le metieron el modo 3d como algo opcional que para la epoca se veia genial,en fin con el tiempo seguro que ya haran algo.
    0 0
  • tordenbro

2 Abr 2015 00:58

tordenbro » 1 DIC 2015  2:05
    no entran porque su manera de crear juegos piensan que no es la idónea, no tiene ni punto de comparación con EA que dijo textualmente que no van a palmar dinero hasta que se aseguren rentabilidad...

igualmente acabaran ambas desarrollando para la RV.
    0 0

» 1 DIC 2015  2:43
    En Naughty Dog no necesitan entrar todavia a trabajar con la RV porque sencillamente no hay mercado potencial de hardware de alta gama que pueda manejar los productos AAA que hoy desarrolla Naughty Dog. Aunque se manejen con respuestas ambiguas a eso se le llama ser coherentes. Punto.

Y si, quizás podrían recuperar a su simpático Crash Bandicoot para la Playstation VR de su mamá Sony si consiguiesen entregar un producto fresco y sin demasiada carga gráfica de trabajo para la valiente PS4...pero eso sería para ellos en Naughty Dog un paso atrás ya que por resultón que les quedase un (supongamos) producto Crash Bandicoot RV, este no tendría la calidad habitual heredada de los desarrollos next-gen y hoy firma distinguible de esta compañía.
    0 0
  • tordenbro

2 Abr 2015 00:58

tordenbro » 1 DIC 2015  16:07
    LuisSelles:En Naughty Dog no necesitan entrar todavia a trabajar con la RV porque sencillamente no hay mercado potencial de hardware de alta gama que pueda manejar los productos AAA que hoy desarrolla Naughty Dog. Aunque se manejen con respuestas ambiguas a eso se le llama ser coherentes. Punto.

Y si, quizás podrían recuperar a su simpático Crash Bandicoot para la Playstation VR de su mamá Sony si consiguiesen entregar un producto fresco y sin demasiada carga gráfica de trabajo para la valiente PS4...pero eso sería para ellos en Naughty Dog un paso atrás ya que por resultón que les quedase un (supongamos) producto Crash Bandicoot RV, este no tendría la calidad habitual heredada de los desarrollos next-gen y hoy firma distinguible de esta compañía.

te enrollas demasiado, crash bandicoot pertenece a universal y difícilmente lo venderán, aunque no hagan juegos de el...

por otra parte sony lleva tiempo detrás de crash pero las negociaciones no avanzan de momento, pero no descartemos que vuelva a casa...
    0 0

Usuarios navegando por este foro: