Tema: Chet Faliszek de Valve sobre el tracking en 360º de los controladores

Hace ya más de un mes que surgió el debate en torno al seguimiento en 360º de los controladores debido a las declaraciones que realizó Palmer Luckey respecto a Oculus Touch.

Leer artículo completo en su página

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 30 NOV 2015  10:54
    Yo también noto algo.... La falta de un casco nuevo, por que como tengo un DK2 y necesito un producto destinado a la gente de a pie y este por mas que espero no llega... pues eso! Que entiendan la importancia de dejar de hacer hyppe y empezar a poner algo ya en la mesa...  

Que valor de declaraciones.... eso es como tener que nacer sin brazos para entender la importancia de tenerlos... Este tio se cubre de gloria... odio los Lunes y a  oculus y a Htc/ Valve me tenéis harto cansado de leer noticias sobre vosotros y que no llegueis nunca...

Los negocios nuevos basados en VR van a tener que cerrar de tanto esperar....
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 30 NOV 2015  11:05
    La mejor baza del VIVE es el Tracking. De hecho es por lo único que me planteo la compra del VIVE respecto al Oculus. Ademas que yo solo tengo espacio para estar depie quieto en mi habitación y no aprovechar para nada el 5x5 que permite el Lighthouse, pero poder moverme en 360º sin problemas ya vale la pena.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 30 NOV 2015  12:21
    Faldo:La mejor baza del VIVE es el Tracking. De hecho es por lo único que me planteo la compra del VIVE respecto al Oculus. Ademas que yo solo tengo espacio para estar depie quieto en mi habitación y no aprovechar para nada el 5x5 que permite el Lighthouse, pero poder moverme en 360º sin problemas ya vale la pena.

Igual pienso yo
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 30 NOV 2015  13:06
    Mes de diciembre ni rastro del Htc Vive.... No digo más
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 30 NOV 2015  13:15
    HypeKids:Mes de diciembre ni rastro del Htc Vive.... No digo más

No creo que tarden mas de este mes en presentar la versión comercial, pero para tenerlo en casa va a ser como Oculus, cualquier momento del Q1.
    0 0

» 30 NOV 2015  13:24
    No veo el problema de moverse en 360°, el que no quiera tirar todos sus muebles pues que se conforme con experiencias sentado. ¬_¬
    0 0
  • Bok3Ron

16 Abr 2014 19:43

Bok3Ron » 30 NOV 2015  14:50
    oju ahora me entero que el rift tiene 2 camaras frontales :S creia que tenia 1 sola que se llamaba contellation o algo asi :S
    0 0
  • SamuR

19 Mar 2014 19:17

SamuR » 30 NOV 2015  14:55
    Me voy a poner ha fabricar el mio, edición deluxe para consumidores, seguro que acabo antes que estos, y no tengo ni idea de lo que hablo... Jeje
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 30 NOV 2015  14:57
    No te preocupes si en tu diseño o fabricación le falta algo a tu casco delux, simplemente di que falta aposta para que la gente note que le falta eso................ ZZZzzzZZZ
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 30 NOV 2015  16:28
    Y para eso se han llenado la boca con lo de "In stores holiday 2015". De todas formas es igual, aunque lo saquen en Julio siempre habrá quien los defienda. Que a menos de un mes de la supuesta salida no se sepa absolutamente nada del producto da que pensar. Por poner un ejemplo parecido las consolas se enseñan bastante antes de la fecha de lanzamiento
    0 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 30 NOV 2015  18:14
    Con los moviles es al contrario, lo presentan y ya lo puedes comprar al dia siguiente y htc es una empresa de moviles asi que aun hay esperanza.

Pero vamos es agarrarme a un clavo ardiendo porque a estas alturas ya deberiamos saber algo mas, no se, las características finales, los requisitos, software, no se, algo.
    0 0
  • Anónimo

Firing » 30 NOV 2015  19:04
    Tengo ya serias dudas de Valve, con las reservas de Steamlink y SteamController lo hicieron bien, no se si esto es porque es una cagada de Valve o de HTC pero nos tienen a dos velas, espero que la causa sea el secretismo para no ponérselo fácil a Oculus, pero a mi me están matando.

Por cierto, ¿alguien sabe si se podrá comprar con el saldo de Steam? Supongo que no, aunque yo conservaré lo que tengo hasta ver cómo funciona.
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 1 DIC 2015  3:41
    Pues desde hace varias semanas los rumores son que el 8 de diciembre Valve iba a presentar la version final del Vive (road to vr y algun que otro foro de steam he leido eso)
    pero a menos que ya anuncien la disponibilidad (cosa que realmente veo dificil que lograran sin que no se escapara nada mas) lo veo dificil que salga este año
    en especial ahora que se viene el anuncio de oculus el 3 de diciembre (que podrian ser las pre orders para que el oculus llegue los primeros dias de febrero mas tardar)
    Sea cual sea el caso me sigue llamando mucho el lighthouse pero a falta de info para contrastar contra oculus ya comienza a pesar mucho mas todo el lado del software en Oculus + todo lo experimentado que ya se ve de este
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 1 DIC 2015  9:45
    Se veía a la legua que el anuncio que hicieron en la GDC era imposible. No les han dado prácticamente tiempo a los developers, y montar toda una producción en masa de un headset, unos sensores y unos mandos, pues no es cosa de seis meses ni mucho menos, aunque esté ahí HTC.

Que todo el mundo tenga claro que el Vive no va a estar en las tiendas hasta poco antes que Oculus, o incluso más tarde.

Respecto a lo que comenta este hombre, 100% de acuerdo. Creo que Oculus está patinando un huevo haciendo que su primer estándar de RV sea sólo mirando hacia adelante. El listón ya lo ha puesto un poco más alto Valve. Ahora es el momento de ponerse en ese listón y no hacernos esperar al CV2 para eso. El Rift debería traer cuatro cámaras en la caja, y no una. Es hacia donde vamos con Oculus, que nadie se engañe. No hay otra forma de hacer seguimiento óptico 360º. Antes o después Oculus tendrá una caja donde irán dentro un headset, cuatro cámaras y dos mandos para las manos. Que llegue cuanto antes y nos dejemos de esperas.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

emperor datm01 6 Anónimo