Tema: Ayuda Elite Dangerous

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 NOV 2015  1:54

    Hola chicos,

     

    Necesito de vuestra ayuda.

     

    Ayer compré el juego base por paypal y steam a 13€, el cargo me lo han puesto debidamente.

     

    La cosa está en que la clave que me han vendido parece no ser válida, y mi cuenta de correo asociada a frontier donde si me deja entrar, dice que no hay ningún producto comprado. Entro mis datos restablezco contraseña y todo bien, pero cuándo entro entra como en un bucle, y vuelve a pedir una y otra vez verificación.

     

    No sé, es muy raro y es la primera vez que me pasa. me pregunto si os ha pasado alguna vez.

     

    Podéis ayudarme alguno por teamviewer, skype o semejante?

     

    Os lo agradezco.

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 NOV 2015  9:33

    Lo muevo al subforo de Elite

     

    No se como va la cosa con Steam, yo el juego por ahora no lo he asociado a Steam. Yo que tú preguntaría en el foro oficial español también, que seguro que hay alguien que te puede ayudar con esto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 NOV 2015  10:24

    Hola tio, y para probar la beta? sigue disponible?

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 NOV 2015  12:20

    Pues la verdad es que no estoy muy seguro, pero creo que a dia de hoy para conseguir acceso a las fases beta la única opción disponible es comprar el preorder de Horizons con acceso a beta, que sale por 67,99€, pero con el lio que hay con esto de las temporadas de expansiones y tal, yo ya me pierdo. Lo dicho, lo mejor es preguntar en el foro oficial también, que hay gente por allí que está más al dia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 NOV 2015  13:22

    Gracias compañero veré a ver que puedo hacer.

    Real O Virtual

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 NOV 2015  18:59

    Esta gente del Elite siempre trabajando en hacer complicadas las tareas más sencillas. Sigue los pasos:

     

    - Compra el juego en Steam.
    - Arráncalo y darle a registrarte.
    - Crea una cuenta en Frontier.
    - En las propiedades de la cuenta tienes que irte a Third Party.
    - Pulsa sobre el logo de iniciar steam.
    - Inicia Steam.
    - Vete a Products Keys de Frontier.
    - Te obligará a crear una dirección física. Créala.
    - Ahora te deja añadir una key, pon la key que aparece en Steam cuando inicias el juego.
    - Ahora vuelve a Steam y logueate con cuenta de Frontier en el launcher.
    - Te mandaran un código al mail. Accede y copialo.
    - Introduce el código.
    - Si al arrancar se te queda la pantalla en negro pon el launcher en inglés.

     

    Y ya está. Opcionalmente puedes ir al Ministerio de Educación y te convalidan primero de artificiero.

     

    Un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 NOV 2015  19:37

    lol no jodas!!! la madre que los.... lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 NOV 2015  20:59

    Si hay que hacerlo , ayer después de un ratillo comiendome la cabeza poniendo la key que aparece en Steam cuando inicias el juego en la web de frontier en productos key , exactamente como pone klyonline , siempre facilitandoselo al usuario ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 28 NOV 2015  10:53

    Dios santo tio, muchas gracias!!!

     

    Voy a intentarlo en cuánto llegue. Lo cierto es que no me considero ultra listo, pero tampoco tonto. Para activarlo hay que hacer un cursillo de 60 horas.

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 DIC 2015  0:58

    Por fin he podido ver el juego en el esplendor de mi dk2. Es una pasada.

     

    Ahora me queda pelearme con el pues tengo tironcillos con una 980 Ti y no me estabiliza a 75, aparte que salgo en los pies en vez de en la cabeza del avatar, habrá que pelearse para solucionar estas pequeñas cuestiones.

     

    Voy a darle un rato y os envio mp en cuándo medio lo maneje.

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 DIC 2015  8:36

    Para centrar la vista en el oculus normalmente la tecla predefinida es el F12, aunque en la beta misteriosamente se ha desasignado y hay que volverla a asignar. En el juego normal supongo que no habrá pasado pero por si acaso la pulsas y no funciona, mira en la configuración de controles dentro de la sección Miscellaneous. La opción creo que se llama Center view HMD o algo parecido. Ahí le puedes poner la tecla que quieras.

     

    Lo de que con la 980 ti no te tire bien a 75 fps ya es raro, raro, porque a mi me tira perfecto con la 970 con practicamente todo al máximo. Yo solo he deshabilitado la oclusión ambiental y bajado las sombras a medio, y desactivado el blur. Por lo demás, todo a tope y perfecto. Si alguna vez me da algún tirón o empiezo a tener judder de pronto en algún sitio suele ser por problemas de rendimiento derivados del acceso a red del juego, no de la gráfica.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 DIC 2015  8:48

    No he podido probar todavía la beta de Horizons, pero parece que mucha gente se queja de una pérdida de rendimiento general.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 DIC 2015  9:07

    Si, la perdida de rendimiento, que en la beta del 1.5 por el contrario había mejorado, es bastante notable. Sobre todo al aterrizar en un planeta, que el judder es tremendo a pesar de que gráficamente tampoco parece muy complejo. Espero que optimicen esto porque en planetas tengo judder hasta desactivando por completo las sombras, que es una de las cosas que más repercuten en el rendimiento. Además, curiosamente en la superficie de los planetas los objetos no proyectan sombra hasta que no estás a muy pocos metros de ellos. Tu nave de lejos proyecta una sombra que es solo una mancha informe, pero cuando ya has aterrizado si proyecta una sombra normal con la forma exacta de la nave (al menos con las sombras en ultra). Las bases planetarias, rocas repartidas por la superficie, etc, no proyecta sombras hasta que te pones justo al lado, como a 3 o 4 metros de distancia, que la sombra va apareciendo como si estuviera antes tapada por un polígono invisible. La verdad es que ese aspecto queda horriblemente cutre y da la impresión de que los objetos están sobreimpresos sobre el terreno, y aspecto de juego antiguo. Espero que sea un bug y lo arreglen porque es algo que de verdad queda muy feo.

     

    Por lo demás, acercarse al planeta hasta sobrevolarlo a pocos metros de su superficie es una gozada con el rift a pesar de estas cosas. Pero hemos visto motores que hacen esto mismo con mucha mejor calidad.

     

    Como muestra, un botón: el juego Infinity: Battlescape. Id a partir del minuto 5 del video y mirad que aproximación planetaria.

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 DIC 2015  10:44

    Ya he logrado estabilizar el juego, ahora si que lo veo perfecto y a 75 estables. De echo, monitorizando la carga de gpu, con todo a tope, la tarjeta no pasa de un 41% de uso por lo que la 970 debería irte sobrada, entono al 70% 75%.

     

    Altair, porqué no te pones el MSI Afterburner y te dejas la carga de gpu a la vista, aunque sea minimizada, así cuándo te ocurran problemas sabrás de qué te vienen los microparones, si la carga puntea al 100% ahí lo ves. Yo de momento pienso que está muy bien optimizado.

     

    He estado pasando algunos tutoriales y es una barbaridad, se antoja un poco difícil la cosa deseando estoy de que saquen el parche en español por que sin este, con un juego con tantísimos comandos e información es inevitable perderse.

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 DIC 2015  10:44
    Si, la perdida de rendimiento, que en la beta del 1.5 por el contrario había mejorado, es bastante notable. Sobre todo al aterrizar en un planeta, que el judder es tremendo a pesar de que gráficamente tampoco parece muy complejo. Espero que optimicen esto porque en planetas tengo judder hasta desactivando por completo las sombras, que es una de las cosas que más repercuten en el rendimiento. Además, curiosamente en la superficie de los planetas los objetos no proyectan sombra hasta que no estás a muy pocos metros de ellos. Tu nave de lejos proyecta una sombra que es solo una mancha informe, pero cuando ya has aterrizado si proyecta una sombra normal con la forma exacta de la nave (al menos con las sombras en ultra). Las bases planetarias, rocas repartidas por la superficie, etc, no proyecta sombras hasta que te pones justo al lado, como a 3 o 4 metros de distancia, que la sombra va apareciendo como si estuviera antes tapada por un polígono invisible. La verdad es que ese aspecto queda horriblemente cutre y da la impresión de que los objetos están sobreimpresos sobre el terreno, y aspecto de juego antiguo. Espero que sea un bug y lo arreglen porque es algo que de verdad queda muy feo.

    Por lo demás, acercarse al planeta hasta sobrevolarlo a pocos metros de su superficie es una gozada con el rift a pesar de estas cosas. Pero hemos visto motores que hacen esto mismo con mucha mejor calidad.

    Como muestra, un botón: el juego Infinity: Battlescape. Id a partir del minuto 5 del video y mirad que aproximación planetaria.

     

    Qué pasada de video xD

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 DIC 2015  11:58

    Ya tuve el MSI Afterburner un tiempo. Los parones esporádicos son algo ya de sobra conocido en este juego y no hace falta monitorizar la gpu. Se producen independientemente de la gráfica que tengas y con la configuración gráfica tanto al máximo como al mínimo, y son debidos a temas de red. Poco a poco es algo que van mejorando, pero aun pasa a veces. Supongo que con el tiempo terminarán arreglandolo del todo... a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo