Tema: Sony muestra las posibles combinaciones de controladores con PlayStation VR

Vernon Harmon, administrador técnico de cuentas en SCE, ha mostrado las diferentes combinaciones de dispositivos que podremos realizar junto con PlayStation VR, en una charla del reciente evento MIGS15. Además, ha recomendado que se creen experiencias de jugar sentado.

Leer artículo completo en su página

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 26 NOV 2015  10:54
    Si que se comieron mucho la cabeza, es lo que ya existía pero sumándole el casco,no?, me gustaría saber como van a hacer para usar el mando y dos maracas a la vez (caso D), ya hay algún juego que junte mando y maracas al unisono?
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 26 NOV 2015  11:49
    El caso C de mando más maraca parece lo mejor.
    Con una mano en el mando te mueves, con la cabeza te giras y con la maraca disparas o pegas espadazos o coges objetos o lo que sea.

El caso E y F lo utilizarán para experiencias sobre railes imagino. Mano izda podría ser un escudo y mano derecha una espada.

Ahora que lo pienso y viendo de nuevo los mandos de oculus rift veo que tienen ya el jostick incorporado y es mejor opción que esto. ¿No os parece?
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 26 NOV 2015  12:18
    Jose_rv:Si que se comieron mucho la cabeza, es lo que ya existía pero sumándole el casco,no?, me gustaría saber como van a hacer para usar el mando y dos maracas a la vez (caso D), ya hay algún juego que junte mando y maracas al unisono?

Sacado de reddit lol :

0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 26 NOV 2015  12:36
    Gracias por quitarme las dudas!, un poco diferente a como lo imaginaba lol lol lol lol
    0 0

» 26 NOV 2015  13:16
    MOVE, las "maracas" se llaman 'move', habelemos kon poropiedad. :)
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 26 NOV 2015  13:48
    Y con una mano el pad y en otra la maraca debe ser bastante incómodo.

pEacE
    paZ

0 0
  • AbelYo

22 Sep 2015 20:18

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    AbelYo » 26 NOV 2015  14:32
    Se sabe si los moves de play3 son 100% compatibles con VR o si sacarán unos específicos para play 4 ?
    0 0
  • toreto

Colaborador

2 Jul 2014 21:59

toreto » 26 NOV 2015  16:04
    Sí son compatibles de hecho son los que se usarán con ps vr...para mi todo un acierto encima me vendrá de lujo ya que tengo dos nuevecitos que me compre para ps3 así que ya se con que le daré utilidad jjj un saludo
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 26 NOV 2015  22:55
    Supongo que en los casos de mando+move ira mas orientado el move a hacer algun tipo de tracking corporal en la sala que el propio control en el juego.
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 27 NOV 2015  1:54
    preferiria que renovaran los move para que quedaran con sticks analogicos
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 27 NOV 2015  8:08
    Lo que yo veo en la tabla de combinaciones es lo siguiente: En la D, E, y F el usuario principal (el que posee el HMD) podrá llevar en sus manos, o bien dos move, o bien un move+dualshock, y el jugador secundario podrá llevar solo un dualshock, en el caso de D.
    En el caso de E, la combinación sería: Jugador principal, un move (si lo prefiere) o dos (dependiendo de la experiencia ofrecida del visor), y jugador secundario un dualshock.
    En el caso de F, sería: Jugador principal, un move, o dos (como dije todo dependerá del tipo de experiencia ofrecida), y jugador secundario un move+dualsohock.
    Eso lo intuyo debido a que en esos tres casos (D,E, y F) aparece siempre mostrado un move un poco ocluído o difuminado., en ese caso sería opcional cualquiera de esas combinaciones.. Un Saludo..
    PD: Me cagué de risa con la foto de raven1981 sacada de Reddit.. lol lol lol lol
    0 0
  • Anónimo

pepito » 27 NOV 2015  19:34
    raven1981:
    Jose_rv:Si que se comieron mucho la cabeza, es lo que ya existía pero sumándole el casco,no?, me gustaría saber como van a hacer para usar el mando y dos maracas a la vez (caso D), ya hay algún juego que junte mando y maracas al unisono?

Sacado de reddit  lol :

Es un simulador de morza! XD XD XD
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo