Tema: Vídeo de Wayward Sky a 90 FPS en PlayStation VR

En este gameplay, el equipo de Uber Entertainment nos se muestra cómo es posible alcanzar los 90 FPS en PS4 junto al visor de realidad virtual PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página

• Anónimo

Arasder » 25 NOV 2015  19:45
    Pues si, toca superar las limitaciones con ingenio y calidad
    igual no tener suficiente potencia grafica no significa que no puedan tener una gran diseño artistico
    Vamos que es mil veces mejor un mundo fascinante con graficos un poco mas simples que unas rocas aburridas en 4k con AA y toneladas de efectos de polvo.

Lo que me recuerda que no hay RPGs para RV (al menos no que tengan chances de salir comercialmente que yo sepa, Star Citizen no lo cuento pues por muchos motivos)
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 25 NOV 2015  19:45
    Así , si se puede llegar a los 90 fps , con esas texturas, etc , pero puede ser una buena experiencia , habrá que probarlo , la mezcla entre tercera y primera persona para el desplazamiento igual da buen resultado.

pEacE
    paZ

0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 25 NOV 2015  19:46
    Viendo como anda el foro últimamente acalorado con el tema PSVR , los FPS , la calidad del producto y viendo que todo eso habla por si solo en el vídeo, solo se me ocurre una cosa

Yo pongo la Leña!
    0 0
  • tristanc

tristanc » 25 NOV 2015  20:00
    Ahora sólo falta avivarla , jajaja , pero esta vez no seré yo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 25 NOV 2015  21:11
    hm..? que?
    Ah nononono... a mí dejadme de líos..
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 25 NOV 2015  23:23
    Jose_rv:Viendo como anda el foro últimamente acalorado con el tema PSVR , los FPS , la calidad del producto y viendo que todo eso habla por si solo en el vídeo, solo se me ocurre una cosa

Yo pongo la Leña!

Pues tiene mejor pinta que Lucky's Tale...

0 0
  • tristanc

tristanc » 25 NOV 2015  23:36
    Para que sea mejor que Lucky's tale vale cualquier cosa ;-) , pero este se ve mejor sobre todo en las texturas que tiene.

pEacE
    paZ

0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 26 NOV 2015  0:30
    ¿Por que no utilizan el intercalado de frames? Tanta historia con lo de la posibilidad de trabajar a 60fps y mostrar 120 que me resulta raro lo de los 90fps nativos. ¿¿??

En cuanto a gráficos, pues es la realidad de la maquina, por otra parte no pienso que sea vea mal, en todo caso la critica seria la mecánica de desplazamiento, que es lo peor que se podría hacer, los PS Move no fueron pensados para desplazamiento de avatar, para eso se podría usar el PS Navigator pero este último creo que no tiene posicionamiento absoluto y actuaba como un mando auxiliar del PS Move.

En este caso se podría decir que es en parte una metedura de pata reciclar los PS Move, lo ideal es que con la versión de consumo del Morpheus (la actual PSVR) viniera un nuevo tipo de PS Move que al igual que el WII Mote si tuviera como mínimo cruceta para desplazamiento, pero por el sistema de desplazamiento mostrado en el juego esta claro que de momento no tienen intención de un nuevo mando.

NP: Claro, se me va la cabeza y pienso en un andador y guantes de datos, pero ¿Tanto trabajo costaba hacer un nuevo modelo de PS Move? VALVe lo ha hecho con los suyos, me sorprende que no lo haya hecho SONY.

0 0
  • tordenbro

2 Abr 2015 00:58

tordenbro » 26 NOV 2015  1:10
    gallox:¿Por que no utilizan el intercalado de frames? Tanta historia con lo de la posibilidad de trabajar a 60fps y mostrar 120 que me resulta raro lo de los 90fps nativos. ¿¿??

En cuanto a gráficos, pues es la realidad de la maquina, por otra parte no pienso que sea vea mal, en todo caso la critica seria la mecánica de desplazamiento, que es lo peor que se podría hacer, los PS Move no fueron pensados para desplazamiento de avatar, para eso se podría usar el PS Navigator pero este último creo que no tiene posicionamiento absoluto y actuaba como un mando auxiliar del PS Move.

En este caso se podría decir que es en parte una metedura de pata reciclar los PS Move, lo ideal es que con la versión de consumo del Morpheus (la actual PSVR) viniera un nuevo tipo de PS Move que al igual que el WII Mote si tuviera como mínimo cruceta para desplazamiento, pero por el sistema de desplazamiento mostrado en el juego esta claro que de momento no tienen intención de un nuevo mando.

NP: Claro, se me va la cabeza y pienso en un andador y guantes de datos, pero ¿Tanto trabajo costaba hacer un nuevo modelo de PS Move? VALVe lo ha hecho con los suyos, me sorprende que no lo haya hecho SONY.

Supongo que con 90 de serie es casi imposible tenga bajones por debajo de 60 y así se garantizan los 120 interpolados.
    0 0

» 26 NOV 2015  2:50
    Me gusta este juego, tiene algo que me recuerda al gran Little Big Adventure.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 26 NOV 2015  8:09
    Lo probé en gear vr y me pareció bastante entretenido y original. Cierto es que suena raro la mezcla entre primera y tercera persona, pero el resultado es bastante entretenido y cero mareos para la gente sensible.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 26 NOV 2015  20:44
    Y ¿conseguirían 180 fps con los interpolados?
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 27 NOV 2015  19:33
     tordenbro:nope, 120 e ya!

0 0

Usuarios navegando por este foro:

Etawi 2 Anónimo