Tema: vista borrosa...

Mensajes

  • jonathan22

    16 Abr 2015 01:31

    Mensajes: 15

    jonathan22 » 25 NOV 2015  16:45

    hola buenas.
    tengo una grafica radeon r9 280x ruyal queen, recientemente he adquirido unas dk2 y el sistema operativo es win 8.1 , uso el sdk 0.6 , ya que el resto de sdk me dan errores relacionados con el modo extendido de amd o algo asi... el problema que tengo , es que cd abro cualquier demo o juego , durante uno o dos segundos, se ve perfecto pero a partir de ahi veo borroso al girar la cabeza..por ejemplo, abro la demo de tuscany y de la que me abre, se ve de lujo, pero en cuanto pasa dos segundos ya empieza varse borroso al girar y se hace impracticable...
    un saludo

    0
  • YapCom

    29 Sep 2015 17:26

    Mensajes: 64

    Ubicación: Nuevo León, México

    YapCom » 25 NOV 2015  17:11

    Hace poco salieron nuevos drivers de AMD, Radeon Software Crimson Edition, actualiza a ver si se soluciona.

    Mi PC:
    CPU: Pentium Dual-Core E5700 | GPU: Radeon HD 5450 2,0 Gb
    Motherboard: GIGABYTE GA-G41MT-S2 | Ram: 4 Gb
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    0
  • jonathan22

    16 Abr 2015 01:31

    Mensajes: 15

    jonathan22 » 25 NOV 2015  18:57

    nada, sigue igual. hay demos q en funcion de si lo pongo en modo extendido i directo hace ese efecto o no, pero en general me pasa con todo, en iracing tambien por ejemplo, si miro a los lados, ese efecto borroso y como a saltos provoca mareo..la demo de no limits 2, igual...es imposible aguantarla..

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 26 NOV 2015  0:39

    Lo que hablas si no me equivoco es que no funciona la baja persistencia, es un problema de rendimiento, al bajar los fps por debajo de los 75 que es lo que requiere el DK2. Por otra parte el actual driver del DK2 esta en la 0.8 que ya solo opera en modo directo desde la 0.7 si no recuero mal.

     

    No te lo tomes a mal, pero esta claro que no te has informado lo suficiente, busca toda la información del foro en cuanto a instalación y operación del DK2, por separado busca la configuración de la aplicaciones y sus requisitos, sobre todo el nivel de soporte de los juegos y su rendimiento en RV.

     

    Lo siento. :(

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo