Tema: Magic Leap ficha al jefe de Marketing del HTC Vive tras enseñarle el prototipo

El que fuera director ejecutivo de productos de marketing de HTC, Jeff Gattis, ha decidido dejar la compañía para incorporarse a las filas de Magic Leap.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 24 NOV 2015  11:46
    No hay que creer todo que pasa en la bolsa. Frecuentemente el valor de una empreasa baja para que puede subir de nuevo.
    Podrían ser especulaciónes criminales.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 24 NOV 2015  18:07
    Se trata de la oficina in Dania Beach, Florida. Actualmente estan planeando mover todos sus empleados a su nueva fabrica en Plantation.

0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 24 NOV 2015  19:04
    Yo creo que su idea es la buena y es el futuro. Lo que no sé es si serán capaces de llevarla a cabo en pocos años (2-3) lo mismo me dan una sorpresa y muestran algo el año que viene, y si encima sacan un HMD, la hostia en patinete.
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 25 NOV 2015  20:40
    Interesantes imágenes conceptuales de a donde quieren llegar con magic leap en este artículo
    www.theverge.com/2015/11/24/9790914/magic-leap-bizarre-augmented-reality-patent-filing

Aunque me da la sensación de que parece que tienen algo muy muy bueno en el tema de imagen, posiblemente superior a los modelos basados en pantallas y lentes, pero me parece que el tema del tracking posicional lo tienen un poco olvidado y eso va a ser fundamental para conseguir una buena inmersión. Tampoco se ve mucho de dispositivos de entrada. Y el tema de tener el procesado en la nube es contrario a una latencia baja como la necesaria para tener un refresco inferior a los 20 milisegundos.

Definitivamente lo veo un poco más verde que lo que va a salir de Realidad Virtual para PC el año que viene.

Ahora, el formato gafas ciclistas lo veo superatractivo en comparación con las actuales gafas de sky del Oculus Rift CV1 y las de Valve-HTC Vive, lo que desconocemos es si es algo a muy largo plazo o ya tienen la técnica consolidada para conseguir ese factor de forma tan reducido. Sigo muy intrigado en como funcionan los campos de luz. A ver si algún día de estos desvelan más detalles suculentos.
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 25 NOV 2015  21:42
    MaximVR:Interesantes imágenes conceptuales de a donde quieren llegar con magic leap en este artículo
    www.theverge.com/2015/11/24/9790914/magic-leap-bizarre-augmented-reality-patent-filing

Aunque me da la sensación de que parece que tienen algo muy muy bueno en el tema de imagen, posiblemente superior a los modelos basados en pantallas y lentes, pero me parece que el tema del tracking posicional lo tienen un poco olvidado y eso va a ser fundamental para conseguir una buena inmersión. Tampoco se ve mucho de dispositivos de entrada. Y el tema de tener el procesado en la nube es contrario a una latencia baja como la necesaria para tener un refresco inferior a los 20 milisegundos.

Definitivamente lo veo un poco más verde que lo que va a salir de Realidad Virtual para PC el año que viene.

Ahora, el formato gafas ciclistas lo veo superatractivo en comparación con las actuales gafas de sky del Oculus Rift CV1 y las de Valve-HTC Vive, lo que desconocemos es si es algo a muy largo plazo o ya tienen la técnica consolidada para conseguir ese factor de forma tan reducido. Sigo muy intrigado en como funcionan los campos de luz. A ver si algún día de estos desvelan más detalles suculentos.

No me hagas mucho caso, porque soy el primero en no creerme mucho hasta ver algo claramente, pero según los vídeos mostrados, tiene posicionamiento absoluto y utiliza gestos manuales como entrada, y tenían "diseños" de posibles dispositivos de entrada.

Vamos, que lo venden como que tiene todo y más, pero yo hasta que no lo vea funcionando... Ojala sea todo cierto
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 25 NOV 2015  22:09
    Supongo que algo deben tener implementado para el tracking posicional, lo que no sé es que tecnología van a usar. En los bocetos no se vislumbra claramente los posibles sensores necesarios.

Pero si finalmente consiguen desbancar a las pantallas de nuestros smartphones, pc's de sobremesa, laptops y televisores de todo tipo de tamaño, así como salas de cine y demás escenarios que se nos pueda ocurrir en el futuro cercano va a ser una gran revolución.

0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 26 NOV 2015  12:21
    Sí, yo también lo sé, todo el mundo excepto Oculus está haciendo publicidad engañosa de lo que es la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual. Samsung, HTC, Microsoft, Sony, y ahora Magic Leap. No hay ni uno que haga un video publicitario en el que no se vea a la gente sin gafa alguna (ejem, la ballena de Magic Leap), o con una interfaz tipo Ironman delante (ejem, Sony con su Playstation), o con un FOV de la leche (ejem, ejem, Hololens).

Dentro de poco Magic Leap hará su último "leap" y bajará de la magia de las nubes y se posará en la tierra. Y veremos que los proyectores de campos de luz molan mucho, pero que otras muchas cosas no molan tanto.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 26 NOV 2015  16:01
    Muy engañoso, como este video. XD

Ladrones a todas partes.  

Ups, creo que este es real. cry

0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 27 NOV 2015  14:33
    cerebrumvirtualis:Resulta la misma pregunta desagradable . Comprar el Vive o esperar a Magic Leap?

No tiene que ver una cosa con la otra, seguramente el ML sea un dispositivo autónomo y el software no creo que este enfocado en mostrarte un mundo 100% virtual.

Vamos que te vas a tener que comprar las 2.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 27 NOV 2015  15:15
    No pienso asi. Rony Abovitz siempre esta comparando su aparato con gafas de RV estereosópica que en su opinion no es RV verdadera.
    Entonces se puede decir que tambien reemplazara gafas estereoscópicas.
    Claro que el soporte para juegos será mucho mas inferior al comienzo.
    Me da igual, no juego tanto. Estoy mas interesado en las graficas 3D y su progreso.

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 27 NOV 2015  20:24
    Por lo que vi en algunos reportajes, en Magic Leap se van a centrar sólo en realidad aumentada, lo cual me/nos fastidia bastante. Espero que al final se lo curren y lo hagan también de realidad virtual. Lo deberían tener más fácil ya que el casco podría bloquear toda la luz de fuera, pero supongo que dibujar con el láser en toda la retina a cada refresco puede que sea complicado/peligroso.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 28 NOV 2015  18:23
    "beyond the current perception of mobile computing, augmented reality, and virtual reality".
    "We are transcending all three, and will revolutionise the way people communicate, purchase, learn, share and play." Rony  Abovitz

Las periodistas reportan que se trataría de RA porque ellos mismos realmente no lo saben.

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 28 NOV 2015  19:45
    No, lo ví en un post que dejé por aquí, a saber donde, creo que era uno de los jefes de Magic Leap a nivel comercial el que lo decía claramente.

Fíjate en la frase que pones, que el aparato está "...más allá de la computación móvil, la realidad aumentada o la realidad virtual", no se casa ni con una ni con la otra, simplemente él encuentra que es lo suyo es algo diferente y mejor. Pero si buscas si quieren hacer "entornos inmersivos" lo que aparece es que consideran que éstos han de ser "en el mundo real".
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 29 NOV 2015  17:03
    En principio tienes razon. No estan explicitamente llamando su aparato un aparato de RV en su pagina web.
    Pero estoy muy optimista que tambien será posible. Rony Abovitz mencionó varias veces que su aparato sería mucho mejor que las sistemas de RV que se considera hoydia como  sistemas de RV de gama alta.  No creo que sea tan imbecil proclamando algo muy incorecto.
    El FOV tampoco parece muy chico.

0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

ismaeljorda 5 Anónimo