Tema: PresenZ : la perfecta fusión entre imágenes pre-renderizadas e interactivas

Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6665

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 21 NOV 2015  11:05
    ¿Esto es el futuro? La calidad de las imágenes prerederizadas en alto detalle como objetos interactivos en una escena.

    La gente de Nozon nos presentan esta nueva tecnología con unas demos para HTC Vive





    Más datos en la fuente de Road To VR
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3681

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 21 NOV 2015  11:09
    Impresionante ...


    pEacE
    paZ


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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 NOV 2015  16:53
    Mola mucho!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2095

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 21 NOV 2015  17:04
    ¿El buda es renderizado y el resto de las imágenes son una grabación de video? ¿Es un sistema similar al renderizado de Paris?

    Supongo que este sistema tiene un límite en los puntos de vista que puedes mirar, y por eso pasan por un pasillo estrecho.

    Pero hay que reconocer que está realmente bien y como empiecen a implementar sistemas así y mejorados en los juegos, el realismo va a ser brutal.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1203

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 21 NOV 2015  18:30
    No tengo ni idea de que motor usan para la visualiacion, creo que todo es 3d con fotogrametria, que ganas que pase un tiempo para que esto sea el pan de cada dia
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6665

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 21 NOV 2015  18:44
         Neoskynet:¿El buda es renderizado y el resto de las imágenes son una grabación de video? ¿Es un sistema similar al renderizado de Paris?

    Supongo que este sistema tiene un límite en los puntos de vista que puedes mirar, y por eso pasan por un pasillo estrecho.

    Pero hay que reconocer que está realmente bien y como empiecen a implementar sistemas así y mejorados en los juegos, el realismo va a ser brutal.

    Saludos.


    Si, hay límites: en un vídeo 3D siempre tienes un punto de vista, aquí el truco es que hay una "zona de vista" de un metro cuadrado en el que puedes mover la cabeza y las cosas se verán en el desplazamiento adecuado. Todo es prerenderizado entonces, hasta el buda. El problema que tiene esto es que los vídeos ocupan mucho más: 15 a 20 MB POR FRAME, que esperan reducir de 20 a 30 MB por segundo. La empresa comenta que están preparando que se puedan integrar elementos totalmente interactivos en tiempo real.

    Me recuerda un poco a la tecnica del Alone in the Dark y más tarde usada por Resident Evil

    El "Alone" era del 1992... yo flipaba con los gráficos.

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