Tema: OTOY consigue tracking posicional para GEAR VR

Se trata de una versión muy preliminar pero completamente funcional que combina el  Samsung Gear VR con el sistema de tracking Lighthouse de Valve.

Leer artículo completo en su página

• Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 20 NOV 2015  10:38
    Es que para hacerlo posible en los móviles, supondría tener que prescindir de cámaras IR o LightHouse.. wink
    0 0
  • NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 20 NOV 2015  13:14
    Jeronimous:Es que para hacerlo posible en los móviles, supondría tener que prescindir de cámaras IR o LightHouse.. wink

Exacto, porque si hay que quitarle la movilidad al Gear VR para el tracking posicional, el problema no se soluciona correctamente.
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 20 NOV 2015  13:24
    NoxOndeRox:
     Jeronimous:Es que para hacerlo posible en los móviles, supondría tener que prescindir de cámaras IR o LightHouse.. wink

Exacto, porque si hay que quitarle la movilidad al Gear VR para el tracking posicional, el problema no se soluciona correctamente.

Yo creo que es un avance, tener la realidad virtual completamente móvil para usarla donde quiera con ciertas experiencias (juegos simples o ver películas en la cama) y por otro lado con un accesorio poder utilizarla con posicionamiento absoluto en una habitación.
    Justamente el otro día hablaba eso con un amigo que tiene el Gear VR y ambos coincidimos en que por el momento sería una buena opción, aunque claro que lo mejor sería que tenga posicionamiento absoluto donde sea.

Saludos!

0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 20 NOV 2015  13:28
    Cualquier día.....
    0 0

» 20 NOV 2015  13:29
    Parece una broma pero no lo es, le han pegado con celo un mando (también servirá el wiimote?) y a tomar por culo con la innovación tecnológica.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 20 NOV 2015  13:39
    Jose_rv:Cualquier día.....

xDDDDD
    Real O Virtual
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 20 NOV 2015  21:35
    Lastimosamente,, y citando a Palmer,, no creo que haya en estos momentos solución posible debido al poco espacio que hay en los móviles para depositar una alta capacidad de procesamiento a nivel lógico para hacerlo viable.., un recurso así dejaría la batería del teléfono descargada en cinco minutos., tendría que ser una solución que no tocara las capacidades del móvil como nos presenta aquí Otoy o algo ensamblado en el mismo gear.. Es lo que pienso.. Un saludo..
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 21 NOV 2015  12:16
    Vaya, otro ejemplo más de como "otros" descubren formas de hacer las cosas que parecían imposibles. Esto da que pensar.

Me alegro que aparezcan avances por todos sitios.

Por cierto, ¿porqué muchos usuarios cogen con las manos el visor como si llevaran unas prismáticos, tal y como aparece la chica en el video?

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo