Tema: Radial-G actualizado al SDK 0.8 de Oculus

Radial-G ya se puede disfrutar con el último runtime de Oculus en modo directo, ya que aunque aún no ha sido portado a Unity 5, ha sido actualizado al SDK 0.8.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 209

    Ubicación: valencia

    joserepa » 18 NOV 2015  12:28
    Buena noticia! Este juego lo tenía comprado y abandonadete. Pero la sensación de velocidad era muy buena
    0 0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 18 NOV 2015  12:40
    Artículo:...y si queremos disfrutarlo al máximo detalle en este visor...


    Eeeers... Juanlo... vamos a ver...hmm espera.

    A ver por favor, levantad la mano los que tengáis un Crescent Bay, si no en vuestro poder de alguien cercano a vosotros que sepais que lo tenga. :D

    (Como alguien diga "yo", que se esconda que nos tiene a la mitad de la comunidad de RoV corriendo a su casa).
    0 0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 18 NOV 2015  13:40
    Que lindo sería tener uno en tu casa... me refiero al Crescent Bay.
    0 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 18 NOV 2015  13:54
    Pues me parece una noticia penosa, la verdad. Este juego tiene unos gráficos MUY normalitos y sin alardes... si ya comentan que vas a tener problemas para ponerlo todo a tope con una 970, apaga y vámonos evil

    En mi caso, estoy bastante desanimado de ver verdaderas obras de arte en RV el próximo año (hablo de PC ya que Sony parece que si está por la labor). Nos tendremos que conformar con los simuladores de conducción y Alien Isolation... y con los wrapers, que gracias a ellos aún podremos jugar a bastantes cosas con una buena inmersión.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Mensajes: 0

    » 18 NOV 2015  14:50
    Olvidense ya de jugar en RV en 2016 a los juegos AAA, estos requieren de equipos de alta gama. Las desarrolladoras van a dirigir sus esfuerzos en dar contenido al gran mercado y este ronda la GTX970.

    En 2017 debido a la evolución tecnológica y la amplia introducción de la RV en el mercado posiblemente converjan todos los juegos sean estos AAA o indie.

    Orale que Diosito lindo les guíe e ilumine su día de lus y felisidad. ¬_¬
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 NOV 2015  9:52
    Jeronimous:Eeeers... Juanlo... vamos a ver...hmm espera.

    A ver por favor, levantad la mano los que tengáis un Crescent Bay, si no en vuestro poder de alguien cercano a vosotros que sepais que lo tenga. :D

    (Como alguien diga "yo", que se esconda que nos tiene a la mitad de la comunidad de RoV corriendo a su casa).


    Qué más quisiera yo que tener un Crescent Bay en lugar de un DK2 con un cable externo HDMI por rotura del original lol
    0 0
  • htdreams

    13 Jul 2013 07:08

    Mensajes: 17

    Ubicación: Ferrol

    htdreams » 2 DIC 2015  14:17
    Buenas!

    Pues yo desempolvé el DK1 (prácticamente sin usar desde el 2º mes que me llegó del KS... :-( ) y para mi sorpresa este título se ve impresionante (al margen de algún bajón de framerate puntual), y teniendo en cuenta las limitaciones del DK1, claro.

    Estoy usando los últimos drivers 0.8

    De momento estoy empezando a trastear a ver que más puedo meterle al DK1 :-)
    -------
    HtDreams
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo