Tema: Electronic Arts sigue sin apostar por la Realidad Virtual

La posición de la compañía es esperar hasta que el mercado sea lo suficientemente grande antes de comprometerse con esta tecnología.

Leer artículo completo en su página

• Anónimo

Juan » 18 NOV 2015  8:52
    Me parece una posición bastante egoísta y tengo claro que, cuando salgan y tenga mis gafas, no comprare sus juegos, ya que no han contribuido a la expansión de las mismas.

Será que las otras compañías no de arriesgan a que estos dispositivos no tengan mucho auge...
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 NOV 2015  9:30
    Nada , que se lo den mascadito las otras desarrolladoras y así no arriesgo nada y luego saco los mismos refritos de siempre.

Una pena

pEacE
    paZ

0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 18 NOV 2015  10:55
    Siempre han sido así, no me sorprende. Con los juegos para móviles también les costó dar el salto como a muchas otras compañías grandes; Capcom, Konami, Ubisoft, etc.

Están especielizadas en juegos AAA, y tardaron en adaptarse a ese mercado, supongo que con la RV pasará igual, primero irán los indies, y otros estudios medianos con ganas de "expandirse" centrándose en campos con poca competencia en juegos con una calidad decente.

Pero todo llega, paciencia.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 18 NOV 2015  10:57
    Es una empresa y no está ahí para perder dinero o promocionar una nueva tecnología. Quien dice Ea dice Ubi y compañía .

Cuando el mercado este maduro y con parque suficiente otro gallo cantará.
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 18 NOV 2015  11:44
    Ahí va mi opinión. Y espero que pique:

De una compañía que saca un "Dungeon Keeper" para móvil, en la linea de "Clash of Clans" o "Jungle Heat" que para poder jugar de una forma continuada, hay que hacer unos desembolsos inimaginables de dinero, para mí ha perdido toda credibilidad.

Sí, vale, es una empresa, está para ganar dinero. Pero.. qué cosas, gran parte del resto, además de ganar dinero impulsan la tecnología, la apoyan, no sin una buena dosis de ilusión por algo tan nuevo y romántico como la Realidad Virtual...

Así que.. ea! cada uno que coja el rumbo que más le apetezca. Tranquilos, que yo por mi parte no tengo absolutamente ningún interés por ellos.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 18 NOV 2015  11:50
    Esta bien eso de ganar dinero. Pero no tomar el pelo al usuario aprovechando las franquicias AAA que tiene y sus millones de seguidores como hace EA.

Con lo cual no me estraña estas declaraciones.

0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 NOV 2015  12:00
    Además se pueden plantear una inversión a largo plazo para estar en una posición de dominio cuando se expanda la RV o ¿ que pasa que tengo por narices que invertir en algo hoy y sacar el 3000% de beneficio al día siguiente ? , son muy cutres pero la culpa no la tienen ellos si no los que compramos sus productos.

pEacE
    paZ

0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 18 NOV 2015  12:12
    Tiempo al tiempo.
    Real O Virtual
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 18 NOV 2015  12:20
    son unos oportunistas que no veas.. empresas grandes con un monton de millones de euros para desarrollar y no son capaces de poner su granito de arena, me imagino lo mal pagados que tienen que estar sus trabajadores.
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 18 NOV 2015  12:21
    No se por que les dais publicidad, si no quieren hacer nada en RV no deberían aparecer en esta pagina, la noticia debería de ser cuando quieran empezar a hacer cosas, así solo les dais publicidad relacionada con la rv, qunque sea negativa al fin y al cabo lo importante es que se hable de la marca
    0 0
  • Anónimo

DaPhilsh » 18 NOV 2015  12:38
    Es una tomadura de pelo.

De verdad una empresa como EA no tiene expertos en casa que le saben estimar el tamaño del mercado que supondria un FIFA en RV ?

Esperar a ver cómo de grande va a ser el mercado ??? De veras !!! Cuando se den cuenta de lo grande que es el mercado no sera demasiado tarde?
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 18 NOV 2015  12:45
    Pues no me parece bien ni mal. Es una empresa y hacen bien en esperar a ver qué pasa en un futuro.
    Además con la plantilla que deben tener no les costará ni un mes adaptar algún juego a realidad virtual y seguro que ya están haciendo pruebas internas con Oculus, Vive y PS4.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 18 NOV 2015  12:53
    Seguro que cuando saque un triple A exclusivo para realidad virtual este se vendera como rosquillas.
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • Redier

15 Jul 2014 01:49

Redier » 18 NOV 2015  13:06
    El movimiento de EA es claro, que pringuen los demás y cuando vean un mercado suficientemente grande a base de talonario contratarán a los mejores para desarrollar sus juegos. Como bien han dicho muchos, la política de EA es que inviertan los demás y ellos recogerán los frutos invirtiendo lo mínimo.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 18 NOV 2015  13:11
    Yo sólo con imaginarme estar sentado en la grada del estadio manejando a mis jugadores en el FIFA ya me da un buen subidón.
    Esta "falta de ganas" la deberían aprovechar los competidores para ganarles terreno, por ejemplo Pro Evolution Soccer o los de NBA 2K.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 18 NOV 2015  13:16
    Invirtiendo lo mínimo no, invirtiendo dinero.

A ver, que esto es muy simple: los pequeños y medianos estudios van a invertir ahora tiempo y trabajo (y el consecuente dinero) en desarrollar las bases de lo que serán los videojuegos en realidad virtual en los próximos años. Luego llegará EA y comprará estos estudios, invirtiendo una gran cantidad de dinero en ello.

¿Donde está el drama? A nivel empresarial todos ganan. Los pequeños estudios que arriesgan ahora se ven recompensados con la compra de su empresa y un puesto en una gran desarrolladora. La gran desarrolladora adquiere el conocimiento y experiencia de esos estudios, fin.

Los únicos que perdemos somos los usuarios, que nos quedamos sin ver estas grandes franquicias en VR. ¿Mi opinión? Que no nos perdemos absolutamente nada. Lo que hace falta es sangre nueva, nuevas ideas y nuevos planteamientos, y no la misma mierda de siempre pero ahora en 3D.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: