Tema: Ya puedes descargarte End Space VR

Se trata de un juego de naves en primera persona desarrollado por Justin Wasilenko que podremos disfrutar en realidad virtual en Google Cardboard.

Leer artículo completo en su página

• arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 17 NOV 2015  9:07
    Un Elte dangerous para movil. Interesante!!
    En realidad soy virtual
    0 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

TrollCruise » 17 NOV 2015  9:25
    Comprado. Cuando llegue a casa lo pruebo con las FreeflyVR a ver que tal esta.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 17 NOV 2015  10:36
    TrollCruise:Comprado. Cuando llegue a casa lo pruebo con las FreeflyVR a ver que tal esta.

Compañero, te he enviado un privado para no desvirtuar el hilo. ;)
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 17 NOV 2015  10:43
    no está mal el juego, mata mata para pasar el rato con gráficos decentes, aunque ni en espectacularidad ni en diversión se acerca a la clásica demo de Vanguard V.

Por cierto, al menos la versión de Android está desarrollada en Unity, no UE4.

Saludos y gracias por la noticia
    0 0
  • Anónimo

Justin Wasilenko » 17 NOV 2015  10:51
    Thanks for checking out End Space VR! I'm the developer / creator and this is my first game I made, great to see you like it. Like the commenter said before me, this was made with Unity, not in Unreal and is not available yet for GearVR, I hope to in the future. Sorry to write in English, my Spanish isn't so good but great to see it go international!
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 17 NOV 2015  15:08
    Descargado y probado. Bajo mi punto de vista cumple con las expectativas. Un juego simple (por desgracia la RV móvil todavía no permite mas), pero desarrollado concienzudamente hasta lograr lo mejor en fluidez y gráficos que permiten estos dispositivos.
    De nota le doy un 10, aunque no es el típico juego que me guste, tengo que reconocer que ha conseguido exprimir las limitaciones de la RV móvil .
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 17 NOV 2015  15:44
    Cuando veo una nueva App de VR lo primero que hago es ver el número de megas. Cuando veo cerca de 50 Mb ya me sospecho la calidad. Y yo la verdad es que con este tipo de aplicaciones me aburro al cabo de 2 minutos.
    También es una pena que los desarrolladores se sigan empeñando en ignorar la opción del gamepad y obligarnos al uso asqueante de la cabeza para desplazarse. Sinceramente, el panorama en Android sigue siendo desolador. Hay hardware más que suficiente y ninguna compañía grande se anima a hacer algo en condiciones.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 17 NOV 2015  21:18
    Hombre, para echar unos tiritos no está mal, me ha gustado la sensación de profundidad "hacia abajo" que hay. Pero sí, le falta una versión dos mucho más trabajada en los ataques de las naves, algo de variedad, etc. Pero para primer juego no está mal. Sí, lo he comprado.
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 17 NOV 2015  23:55
    Comprado y probado. Esperaba algo mas pero no esta mal.
    En realidad soy virtual
    0 0
  • Anónimo

Justin Wasilenko » 18 NOV 2015  15:30
    I would like to add Bluetooth support, it's on my list. But as a developer you can't rely on people having a controller so that's a hard thing to plan for.
    Funny you look at the 50mb size. it was at 130mb before I spent a week trying to optimize my game.

If you can please give me a list of Bluetooth controllers, and I'll pick one up and see what I can do with it and my game.
    0 0
  • dioxis

11 Ago 2014 17:51

dioxis » 18 NOV 2015  21:01
    Yo también lo he comprado el juego, gráficamente está muy bien y funciona muy bien en un móvil normalito como el mío, un poco simple y repetitivo pero creo que está muy bien para ser el primer juego, ya me gustaría que mi primer juego fuera así  wink

Aunque hay algunas cosas que creo que se deben mejorar, el punto de mira que se utiliza para seleccionar es demasiado pequeño y se ve poco, la jugabilidad cuando juegas en modo normal (sin carboard) creo que debería ser diferente ya que es la misma que para realidad virtual utilizando el giroscopio y creo que resulta un poco raro e incómodo jugar de esa forma, en mi opinión en modo normal la nave debería manejarse con un joystick virtual como en la mayoría de juegos de móvil.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 NOV 2015  21:46
     Justin Wasilenko:I would like to add Bluetooth support, it's on my list. But as a developer you can't rely on people having a controller so that's a hard thing to plan for.
    Funny you look at the 50mb size. it was at 130mb before I spent a week trying to optimize my game.

If you can please give me a list of Bluetooth controllers, and I'll pick one up and see what I can do with it and my game.

Yo utilizo este controlador bluetooth (iblue) , comprado en Aliexpress por 4€ , funciona muy bien  en android lo utilizo con un emulador de MAME.

es.aliexpress.com/item/iBlue-Bluetooth-Selfie-Controller-Shutter-Gamepad-Wireless-Mouse-For-Phone-PC/32454858209.html?adminSeq=116794680&shopNumber=705120

pEacE
    paZ

0 0

Usuarios navegando por este foro: