Tema: Las próximas consolas estarán más enfocadas a realidad virtual

Xbox One y PlayStation 4 llevan dos años entre nosotros y ya se está hablando de sus sucesoras, que estarán más enfocadas en la realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 16 NOV 2015  10:23
    Grande AMD, la que han formado con mantle no tiene precio.
    Real O Virtual
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 16 NOV 2015  11:07
    Puede ser que este sea el motivo de que estén lentos en PC, han preferido asegurar el mercado que ya tenían, que era el de las consolas y centrar su desarrollo en este para no perderlo.
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 16 NOV 2015  12:08
    A mi me parece que ahora se ha puesto de moda el "RV ready" igual que en su momento fue el hd, full hd, 3d, real 3d....
    No sigo que sea mala noticia ni mucho menos pero últimamente, todo es "para la RV" (hasta las sartenes oiga ;-)). El tiempo dirá porque también decía que la presente generación de consolas iba a ser super potente y aunque no soy consolero, a mi juicio ha sido una castaña de las buenas ya que no se ha visto la diferencia que pudo haber antes con otras generaciones.
    0 0

» 16 NOV 2015  12:13
    Que interesante, salgo corriendo ahora mismo al MediaMarkt a comprar una Playstation 5 o una Xbox Two., no sea que se agoten por el marketing de auto-publicidad de AMD. ¬_¬
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 16 NOV 2015  22:24
    dpr77:A mi me parece que ahora se ha puesto de moda el "RV ready" igual que en su momento fue el hd, full hd, 3d, real 3d....
    No sigo que sea mala noticia ni mucho menos pero últimamente, todo es "para la RV" (hasta las sartenes oiga ;-)). El tiempo dirá porque también decía que la presente generación de consolas iba a ser super potente y aunque no soy consolero, a mi juicio ha sido una castaña de las buenas ya que no se ha visto la diferencia que pudo haber antes con otras generaciones.

Pues sí,yo tampoco soy demasiado partidario de los "sellos" vr ready y demas parafernalia,ademas que dudo mucho que tener un sello vr ready implique mas que cumplir un minimo de requisitos para que sirva para este fin,los resultados al fin y al cabo del hardware que uno necesita para la vr para cada cosa,los tendria que ver uno mismo,segun los juegos/experiencias y calidad que cada cual elija.
    Para mi no es otra cosa,que una forma mas de marketing para vender "x" productos de hardware,y estoy segurito que muchas personas se guiaran solo por los sellos y los pc prehechos llegado el momento (lamentablemente).

El ejemplo de las consolas que has puesto,pues ya ves,yo las tengo a pesar de que mi plataforma principal siempre fué y es el pc,y todavia recuerdo que con tanto bombo como se dio de nueva generacion,mucha gente que pensaba que practicamente todo sería 1080p 60 fps.
    Pues para ser totalmente honesto,aunque yo noto cierta mejora grafica y efectos en ciertos titulos con respecto a la generacion anterior,(no es que no haya aumentado nada),pero desde luego no han llegado al objetivo pero ni de lejos.

Esperemos que las siguientes consolas,ciertamente tengan en cuenta la vr,porque de una cosa estoy seguro,que bien sea directa o indirectamente,lo que hagan con estas, nos afectará tambien a todos a mayor o menor grado.
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 17 NOV 2015  2:31
    Grandísima noticia. Aunque esto se veía venir, la verdad.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0

Usuarios navegando por este foro: