Tema: La realidad virtual triunfa en el Be Maker Fest

La realidad virtual fue la gran protagonista en el Be Maker Fest celebrado los días 13 y 14 en el Muvim (Valencia). Hemos estado allí en el stand de Simracingcoach con unas Oculus DK2, sistema de vibración en el asiento y simulador de rally.

Leer artículo completo en su página

• Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 16 NOV 2015  10:17
    Que grande!! me quedo con las ganas de probrarlo.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 16 NOV 2015  10:17
    Pues nada, enhorabuena por el currazo Carlos wink

Por cierto, a ver si nos vemos algún día por iRacing, que aún no he tenído el placer de coincidir jejej

Saludos.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 16 NOV 2015  10:21
    Enhorabuena compañero. me alegro mucho de ver que todo saliera tan genial tio!
    Real O Virtual
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 16 NOV 2015  10:22
    Enhorabuena por el premio, que seguro que seguro que es merecidísimo y por la "evangelización" de la RV

Yo no soy aficionado a los coches pero la experiencia con todo el montaje que tienes tiene que ser increible. A ver si alguna vez puedo probarlo.
    0 0

» 16 NOV 2015  12:04
    Con animo de crítica, que para mastubar ya están otros. "Yo te sugiero no navegar entre los extremos humilde u ostentoso: una silla...un coche real... Entrega en los eventos y ferias un copkit sim normal de entre 100€/200€, añádele todo lo que creas oportuno (bodyshakers, accesorios, etc) y ofrece una experiencia nueva e increíble de RV sencilla, cercana, practica y económica, ilusiona al mostrar que ya está al alcance de todos.

Sabemos que pueden resultarte muy estimulantes ciertas ego-presentaciones en vehículos blablabla pero no alejes a tus usuarios de la experiencia de una realidad virtual domestica, la del gran mercado de consumo y accesorios genéricos, tu misma realidad diaria."
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 16 NOV 2015  12:11
    LuisSelles , que boquita de piñon , tienes.

pEacE
    paZ

0 0
  • cerozero

10 Feb 2014 12:21

Visores

Oculus Rift
    cerozero » 16 NOV 2015  12:15
    Muy bien , así es como se debe dar a conocer la realidad virtual a la gente, me quito el sombrero ante tí Carlos.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 16 NOV 2015  13:24
    LuisSelles:... ofrece una experiencia nueva e increíble de RV sencilla, cercana, práctica y económica, ilusiona al mostrar que ya está al alcance de todos.

Nada Carlos, en el próximo evento monta una demo con unas cardboard...

Alguno confunde tener espíritu crítico con ser impertinente y prepotente.

Enhorabuena por el premio Carlos, y por tu iniciativa y buen trabajo. Da la impresión de que no paras un momento.

Tengo que decir que me jod* bastante que en Galicia este tipo de eventos brillen por su ausencia :x

Saludos y ánimo
    0 0
  • carloscasas

Moderador

3 Sep 2014 17:20

carloscasas » 16 NOV 2015  13:52
    Sin problemas, no me lo tomo mal.

La experiencia era sentirse copiloto en un coche con las oculus dk2 y bodyshakers en el Richard Burns rally, el que estuviera en un baquet o silla de ordenador era lo de menos pues no se trataba de conducir.

Además, era una feria en la que el 80% eran niños y como comprenderás, es imposible que condujeran, pues para empezar, no han llevado un coche en su vida.

Saludos

pd=En la feria del automóvil, la mejora es que el usuario se sentará en un COCHE REAL de competición, en el asiento de copiloto con la misma funda de bodyshakers y oculus dk2.
    0 0
  • Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 16 NOV 2015  14:26
    Que chulada, de realidad virtual yo creo que tiene que ser una de las mejores experiencias que tiene que haber en ralidad virtual. Ojala pudiera yo probarlo en persona y tambien mostrarselo a algun amigo aficionado a la simulacion que no termina de convencerse de la VR
    0 0
  • Anónimo

Pedro Perles » 16 NOV 2015  15:46
    Que grande !!! ... enhorabuena por la iniciativa. La realidad virtual es el futuro inmediato de los videojuegos, medicina y otras muchas aplicaciones. Te deseo lo mejor!!!

Un fuerte abrazo de tu amigo Pedro.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 16 NOV 2015  19:30
    Felicidades! da gusto verte tan feliz y ver el esfuerzo que haces!
    0 0
  • Anónimo

patojo » 16 NOV 2015  20:09
    LuisSelles yo estoy en los de masturbar y no veas lo que se aprende con Carlos lol
    Fuera de coña ,están bien las criticas pero que aportas tu?
    0 0
  • dreamer

1 Jul 2014 23:35

dreamer » 16 NOV 2015  23:14
    Genial , felicidades. Tengo una duda a ver si puede ser respondida:
    ¿se puede instalar vibración a cualquier tipo de asiento?, es que yo tengo una silla de oficina tipo asiento deportivo y me gustaría probar en la medida que se pudiera, pero eso tiene su base con ruedas. Gracias. =)
    0 0
  • carloscasas

Moderador

3 Sep 2014 17:20

carloscasas » 16 NOV 2015  23:16
     dreamer:Genial , felicidades. Tengo una duda a ver  si puede ser respondida:
    ¿se puede instalar vibración a cualquier tipo de asiento?, es que yo tengo una silla de oficina tipo asiento deportivo y me gustaría probar en la medida que se pudiera, pero eso tiene su base con ruedas. Gracias. =)

Por supuesto que se puede, o bien fijándolos detrás y debajo de la propia silla, o haciendo como yo para la feria en la que estuve, una funda acolchada con bodyshakers dentro para transportarlo y llevarlo a cualquier silla/butaca o baquet.
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

Visores

HTC Vive
    davilonmogollon » 17 NOV 2015  2:38
    Mi mas sincera enhorabuena Carlos. Al final el trabajo tiene su premio, y creo que muy merecido. Un saludo y sigue así. wink
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 240 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X
    0 0
  • Anónimo

Jose » 17 NOV 2015  20:16
    Tengo tu web en un pedestal, te sigo en youtube y estoy subscrito a tus expectaculares podcast,
    Y se me paso este evento, habria ido sin dudarlo.
    Por tu culpa me he introducido en el genial mundo de la simulación, ya se que estaras en la feria del automóvil, alli nos veremos, grande Carlos.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo