Tema: [rumor] Xbox: Oculus Rift no es el futuro de los juegos

Página 2 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 14 OCT 2013  14:11

    Pues yo lamentablemente les tengo que dar la razón a los que dicen que no. Digo lamentablemente porque yo, a pesar de no tener las gafas, estoy subido al carro de la rv al 100%, pero mientras las ventas de consolas se sigan contando por decenas de millones, los estudios "fuertes" van a tirar hacia ese camino.

     

    Que habrá juegos que sean "compatibles" de algún que otro modo? seguro que si...pero las mecánicas de juego tenderán a ser las mismas...cinemáticas incluidas, mismos controles que siempre etc...

     

    Afortunadamente estamos asistiendo a una oleada de buenas ideas en el terreno indie, pero el mercado sabemos que está dominado por los juegos "grandes".

     

    Peeeero, me puedo equivocar, y espero estar equivocado. Yo me conformo con que mis futuros dispositivos de RV no tengan que acumular polvo en el armario, y tiene pinta que no será así, puesto que los grandes de la simulación de coches están definitivamente subidos al carro de la realidad virtual, con soporte oficial para las Oculus en algunos sims, y al parecer funcionan de narices (salvando las limitaciones propias de la versión de desarrollador)

     

    Saludetes!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 OCT 2013  17:04
    "gambapaketera"Pues yo lamentablemente les tengo que dar la razón a los que dicen que no. Digo lamentablemente porque yo, a pesar de no tener las gafas, estoy subido al carro de la rv al 100%, pero mientras las ventas de consolas se sigan contando por decenas de millones, los estudios "fuertes" van a tirar hacia ese camino.

     

    La gente es la que tiene la última palabra, y es la que decide si compra la consola, o si una vez que la tiene y prueba un Oculus Rift, la deja de lado y dedica más tiempo al PC y a la realidad virtual. No estamos obligados a ir como borregos por el camino que nos marquen los grandes, y proyectos como el Oculus Rift deberían abrirnos los ojos. ¿Os imagináis un fuerte descenso de actividad en los servidores de Microsoft a partir del momento en que llegue la versión comercial del Oculus Rift? ¿Creeis que se quedarían cruzados de brazos viendo cómo bajan sus ingresos por juegos, por suscripciones del Live, etc? No tendrían más remedio que darle a la gente lo que pide.

     

    El Oculus Rift tiene el potencial para encabezar una gran revolución en la industria del entretenimiento... si los usuarios así lo deciden.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 14 OCT 2013  17:12

    Las Oculus y demás gafas, no dejan indiferente a nadie que las prueba, y no creo que simplemente acabe siendo una opción más; cada segundo que pase, habrá más gente infectada por el virus RV y eso es ya imparable.

     

    Hasta ahora la industria ha intentado crear realismo e inmersión por la fuerza bruta, a base de potencia gráfica metiendo mejores texturas y más polígonos, sin conseguir que en ningún momento te sintieras en otro sitio distinto al de tu sala de estar o habitación. Ya es hora de subir un escalón de verdad.

     

    En mi caso por ejemplo, desde que Juanlo me dio la oportunidad de probarlas no dejo de pensar en cómo sería el mundo de la simulación si contara ya con mis propias gafas. Desde entonces miro al proyector que tengo puesto con bastante indiferencia, y no paro de repetirme "vamos.. solo unos meses más.."

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 16 OCT 2013  20:25

    Yo estoy bastante harto ya del videojuego clásico, tengo una xbox 360 con tropecientos juegos (incluido GTA V, Resident Evil, Metal Gear, etc), y la tengo muerta de risa. No creo que compre ninguna de las dos que se vienen (Xbox One y PS4), y no es por el tema económico, es que todavía no he visto ninguna novedad aparte de más gráficos y mundos más grandes.
    Tampoco me compro otro PC hasta que haya algo por lo que valga la pena. Mi ordenador tiene ya 4 años cumplidos, pero me lo va corriendo CASI todo, el año que viene toca renovarlo, y espero que junto unas Oculus super HD chachi guays, o otro aparato de la misma índole.

    0
Página 2 de 2