Tema: Que os parecen las Steam Machines? Algun modelo vale la pena para los nuevos HMD Vive o Cv1?. Debate abierto!

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 NOV 2015  17:08

    Buenas ROVianos, mejor un super pc? O una Steam machine potente?

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 NOV 2015  17:45

    Yo creo que depende bastante del uso que cada usuario quiera darle.
    Personalmente para escritorio,yo prefiero montarme un pc completo a mi gusto,decidiendo yo el tamaño de la caja,sistema de refrigeracion,y de cada uno de sus componentes,sobre todo si voy a utilizarlo mayoritariamente para la vr.Aunque por supuesto,esto no quita que las steam machines no puedan cumplir esta funcion,dependiendo el hardware que tengan.

     

    Para salón,las steam machines me parecen un acierto hasta cierto punto,sería practicamente como tener un diseño de consola,pero con los cientos de ventajas que ofrece un pc.Parece que valve,está centrandose bastante en traer los juegos de pc al salon de una forma comoda,(steam machines,interfaz  big picture,steam controller,steam link)...
    Yo hace mucho tiempo que uso una de mis computadoras en el salón como htpc,con xbmc/kodi,steam,y algunos emuladores.
    Esto en mi casa ya es imprescindible,para usarlo tanto en proyector como pantalla.

     

    Ahora bien,para comprar una steam machine con el fin de utilizarlo para la vr...en mi caso al menos,tendria que estudiar muy cuidadosamente su precio, los componentes que trae y un largo etc.Normalmente comprar un cojunto "prehecho" siempre te cuesta la pasta y tiene limitaciones(normalmente).
    Por diseño pues si,me gusta la steam machine alienware,pero hay que ver si compensa esto o montarse uno mismo un htpc de salón o un pc para escritorio,segun el uso de cada cual.
    Yo de momento,para la VR en escritorio,prefiero armarme mi propio pc.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 14 NOV 2015  19:52

    Por norma general yo todo lo qu ehe leído por internet vale una pasta. Es mejor montarse algo uno mismo. Si sabes montarte un buen pc, yo no lo dudaría.

    Real O Virtual

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 NOV 2015  20:21

    Partiendo de que una steam machines es un PC con una "carcasa adaptada para salón" más o menos chula , me lo montaba yo y me ahorraba un dinerillo para usarlo en mejor hard.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo