Affected actualizado a Unity 5 y novedades de The Cabin

14 NOV 2015  11:21

Redacción

10

Una de nuestras experiencias de terror favoritas, Affected, ha sido actualizada a Unity 5 y ya funciona perfectamente con el Runtime 0.7 de Oculus.

La versión 1.6 de Affected, que podéis descargar gratuitamente en la web de Fallen Planet, aprovecha el salto a la versión 5 de Unity para cambiar el modo de iluminación y eliminar el molesto sangrado negro en el DK2. Ahora utiliza una cámara HDR y el sistema de graduación de color de Unity mejorando ostensiblemente la calidad de imagen. La experiencia en sí no ha sufrido cambios en cuanto a contenido y mantiene intactos los tres recorridos disponibles (Manor, Hospital y Carnival), aunque ha vuelto al antiguo menú de las primeras versiones en las que nos transportamos directamente al interior de un ascensor. Y por supuesto, también disponemos de un mirror sin distorsión en el monitor.

 

 

Por otra parte, en la web de Fallen Planet también comprobamos que el videojuego Affected The Cabin, que protagonizó una fallida campaña de Kickstarter el año pasado, sigue adelante y se lanzará durante el primer trimestre de 2016, ofreciendo soporte a dispositivos como Virtuix Omni, Cyberith Virtualizer y Sixense STEM.

Affected (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Affected ofrece al jugador un nuevo nivel de inmersión, altos niveles de tensión y altos niveles de miedo sin precedentes. Oculus Rift ha dado paso a una nueva experiencia de juego y, ...

Nota de los usuarios

?