Tema: Simuladores (y mas) con mi DK2

Mensajes

  • cristianfx

    11 Ago 2014 14:14

    Mensajes: 42

    cristianfx » 12 NOV 2015  14:26

    Buenas a todos!!
    Les queria compartir mis videos con el Rift, me gustan muchos los simuladores y desde hace años intente armarme una pc para disfrutarlos al maximo. En general juego a los simu de conduccion\carreras pero tambien uso Elite: Dangerous y Arma 3 pero este ultimo no lo juego desde hace rato.
    Arranque con 1 solo monitor y un volante de muy basico con Rfactor y LFS, luego junto a unos amigos compramos un Logitech momo y termine casi finalmente con 3 pantallas, un G25 y un TrackIR casero.
    Ahora si, finalmente luego de tener un problema con el G25, logre cambiarlo por un G27 muy poco dinero y junto al Rift deje de lado mucho hard que ya no me era de utilidad.
    Ahora suelo darle mucho al Assetto y Elite Dangerous(con un saitek cyborg y un nostromo), siempre y cuando la vida me de un poco de tiempo para poder disfrutarlos.

     

    Aqui les dejo un par de videos que fui subiendo, en mi canal tambien pueden ver algunos videos de cuando tenia el triplescreen usando algun juego como LFS, Iracing, AC, Rfactor, EuroTruck S2, etc. Ademas del sector del rift donde hay un poco de todo!

     

    Mi canal:
    www.youtube.com/channel/UCSnBC63MQPpTNQiZ6lu6nmQ

     

    Seccion del Oculus Rift:
    www.youtube.com/watch?v=EOJ8AVt01mo&list=PLNoxmzykPLmjH8DMbjvvjwZy2GXBYF4XQ

     

    y aca algunos videos interesantes, al menos para mi :P

     

    Assetto Corsa Dream Pack 2

     

    Video corto de un coche que parece casi real.

     

    Dandole al CQC en "Elite: Dangerous"

     

     

    LFS

     

    Y aca para variar un poco, terror en Affacted... que miedo que me da estooo, ayer probe la nueva version con soporte para las 0.7, terrible :P

     

    Espero que les guste!
    Saludos,

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo