Tema: Probamos Battlezone en PlayStation VR en la Paris Games Week 2015

Rebellion propone un nuevo remake de Battlezone, clásico donde los haya, está vez para realidad virtual. Lo hemos podido probar en París y os aseguramos que la diversión está asegurada.

Leer artículo completo en su página

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 12 NOV 2015  12:35
    No me gusta el juego en absoluto, es un sinsentido.

Gracias de todas formas como siempre por traernos tan buena info :)
    Real O Virtual
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 12 NOV 2015  13:07
    A mi me parece bastante atractivo por el contrario. Lógicamente han camuflado la sencillez gráfica necesaria con el aire retro, pero creo que le sienta muy bien.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 12 NOV 2015  16:07
    No me gusta lo de apuntar con la cabeza , prefiero tener la cabeza para mirar a mi entorno.

pEacE
    paZ

0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 12 NOV 2015  16:27
    Esperando con ganas el lanzamiento en Steam, cae seguro.

Me gusta todo en el planteamiento de este juego. Desde la sublime dirección artística, que no por simple es menos buena, hasta la jugabilidad arcade que permite jugar desde 10 minutos a dos horas, adaptandose al tiempo que tengas. Ese aire retro además, homenajeando al original, me encanta.

Me alegra saber que su mecánica no produce mareos, pues era la duda que me quedaba.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 12 NOV 2015  17:01
    Juego con mecánica simple donde los haya, pero eso no le resta potencial para echarte unas risas con tus colegas online.

Por ejemplo, mi hijo me habló del "Blockade", que es cutre pero con ganas, y de jugarlo con unos colegas suyos un rato, pasamos a un finde pegándonos tiros.

Creo que a veces nos centramos demasiado en lo bonito de los gráficos, y que deberíamos centrarnos más en la jugabilidad que pueden ofrecer esta clase de juegos.
    0 0

» 13 NOV 2015  11:37
    ¿Como será el próximo BattleZone dentro de otros 25 años?, ¿para entonces será capaz de superar los 60fps la Playstation 10 del futuro? ¬_¬
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 13 NOV 2015  12:31
    Apuntar con la vista solo tiene sentido momentáneamente si se pretende emular un ratón, pero apuntar con la vista constantemente es inpractico a todas luces.

El punto de mira y la vista tienen que estar separados en RV dado que de lo contrario no puedes mover la cabeza para ver, unido al hecho de que si arrastras la pantalla no puedes apuntar y eso no seria distinto a tener un HMZ puesto.

Este problema esta claro que parece algún tipo de incompatibilidad entre la mecánica de juego y el propio mando de consola. Lo siento, pero esta claro que hace falta otro sistema de control para esos juegos y que yo sepa para la PS4 si hay teclado y ratón disponibles, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza que se mantengan en la idea de la consola de salón en vez de sobre mesa.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

HenryCO Cheto79 Jorchh1980 18 Anónimo