Tema: BitDrones permitirá crear escenarios virtuales en el mundo real

Se trata de un sistema de drones que se pueden distribuir a lo largo de la habitación, generando un mapa que será representado al usuario a través de su HMD.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 12 NOV 2015  9:27
    Pff...la idea es muy interesante, pero no creo que pueda ser práctica al final, ya que los drones no es algo que vaya a quedarse fijo, y por tanto no sirve para diseñar por falta de precision, si os fijais durante todo el video los drones tienen oscilaciones en el espacio, y esto no va a cambiar, ya que se mueven con helices y cualquier fluctuacion del ambiente puede alterarlos en mayor o menos medida, pero como digo la idea mola bastante y es impresionante ver como se mueven todos al unísono cuando tiene creado el modelo 3d.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 12 NOV 2015  10:22
    Es unas pasada, pero creo lo mismo que el compañero. Es demasiado laborioso y todo depende de que no haya ni un paso de corriente.

Hay que plantearlo de otra forma. No obstante el invento es chulísimo.
    Real O Virtual
    0 0
  • Anónimo

Héctor Zapata » 12 NOV 2015  12:36
    Pues yo creo que la idea es genial y no necesitan más drones; sólo les falta añadir un HMD.
    En un mundo virtual puedes tener todos los bloques que quieras. Lo único que haría falta es una programación predictiva que sitúe al dron en el punto en el que probablemente el usuario vaya a tocar.

0 0

» 12 NOV 2015  13:13
    Lo que pensamos muchos: "Oiga, dejese de drones y dronitos y muestreme ya de una &%#£@ vez la Realidad Virtual, que llevamos too much time esperando. No nos toque los cojdrones." ;-D
    0 0
  • Lain Iwakura

2 Jul 2014 00:38

Lain Iwakura » 12 NOV 2015  15:18
    Existe la posibilidad de hacerte mucha pupa en un dedo con las hélices al no ver TT.TT)
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

cervitron moises_a 2 Anónimo