Tema: Pulse: primer instrumento musical en RV

Titan Reality, creadores de Pulse, han iniciado una campaña en KickStarter para lanzar comercialmente este producto que nos permitirá tocar diferentes instrumentos musicales con un mismo dispositivo físico.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 11 NOV 2015  9:05
    Me parece un invento realmente sorprendente!

Parece que funciona a las mil maravillas y en un entorno musical puede ser muy muy útil, tal y como se muestra en el video.

A mi, que también hago mis cosillas musicales, me parece cojonudo!

A ver que tal les va :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 11 NOV 2015  10:03
    impresionante lo pulido que se ve para un kickstarter, caro para el que no es musico sin duda, porque ya sabemos que al final hacemos 2 intentos y luego queda ahi juntando polvo

ahora seria genial ver que puede hacer en manos de alguien con talento
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 NOV 2015  12:44
    esta increíble!
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 11 NOV 2015  13:33
    Antes de la mitad del video he pensado "ostia, si vale más la pena como input que como herramienta musical", y cuando ha empezado a hablar la chica y he visto como manejaban robots y tal.. lol

Lo que no entiendo muy bien es porque se le atribuye la etiqueta de "Instrumento en RV". si es por el hecho de producir sonido con los gestos, también podríamos considerar al Theremin como un instrumento RV, ergo, éste ya no seria el primero..

Edito:Como curiosidad, en wikipedia indica que se inventó en 1919 cool
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 11 NOV 2015  15:44
    Este es el caso más bestia que he visto hasta la fecha de tirar de la coletilla de VR gratuitamente.

Esto es un controlador multifunción, como tantísimos que hay en el mundillo de la producción musical. Yo mismo tengo un par a mi lado ahora mismo.

Ahora bien, una cosa no quita para la otra, este mola un montón... pero yo tampoco he podido evitar pensar en el theremin cuando veía el vídeo, jajajajaja.
    0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 NOV 2015  19:41
    Y algún ejemplo más:

0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 NOV 2015  19:45
    A mi que me perdonen, pero un intrumento de realidad virtual NO DEBERÍA SER REAL.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: