Tema: Everest VR

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1211

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 11 NOV 2015  0:04
    Que os parece?



    Traducido por google: www.solfar.com/new-blog-avenue/2015/11/10/slfar-studios-announces-everest-vr

    SAN FRANCISCO, HELSINKI, 11 2015 - Solfar Studios ha anunciado hoy que están trayendo Everest VR a las plataformas de realidad virtual en 2016. En asociación con RVX - principales efectos visuales de los países nórdicos y de la casa de animación - las dos compañías están desarrollando conjuntamente una experiencia de realidad virtual como ninguna otra.


    "En la formación de esta fuerza expedicionaria VR con RVX, nuestra misión es construir la experiencia definitiva de lo que se siente a la cumbre del Monte Everest, una hazaña épica que la mayoría nunca intentará en el mundo real", dijo el CEO de Kjartan Pierre Emilsson y co- fundador en Solfar. "Al combinar la fidelidad visual incomparable con la agencia de jugador real y la interactividad, Everest VR le sumergirá en una realidad virtual que se siente tanto reales como emocionalmente impresionante."

    La premisa del Everest VR es simple. Preparación para su expedición en el campo base, se le atraviese el Khumbu cascadas de hielo, escalar el Lhotse cara, subir al escalón Hillary, y finalmente conquistar la cima del Everest. Usted aprenderá a respetar la montaña, incluso se puede sobrevivir al encuentro. Va a dejar la sensación de experiencia como si estuvieras allí.

    Con Everest VR está a punto de generar un gran interés de los aficionados de VR, con la exploración virtual de llamada a convertirse en la aplicación avance en VR plataformas de lanzamiento en 2016. En una encuesta de 2.250 consumidores de Estados Unidos publicado por Greenlight VR hoy, viajes y exploración categorías registró el mayor interés a través de todas las edades, sexo y grupos de etnia, obteniendo el interés del 66% de los encuestados, más alto que los juegos.

    La asociación entre Solfar y RVX reúne a un equipo estelar de los juegos y las industrias de cine para ofrecer una primera experiencia en la industria en la realidad virtual. La combinación de la mejor tecnología de los juegos y la industria del cine tienen que ofrecer una experiencia AAA VR magistral con guión, Solfar y RVX han creado un viaje VR emocionalmente impresionante y realmente envolvente.


    "Como director creativo en la industria VFX trabajar con directores fenomenales como Baltasar Kormákur y Alfonso Cuarón, siempre he esforzado por perfeccionar los efectos visuales que aportan verosimilitud a la historia y aumentan su impacto emocional", dijo Dadi Einarsson, fundador y director creativo en RVX. "Con Everest VR, ahora ponemos el participante en una historia donde controlan su ritmo y la interacción con la experiencia. Esto volverá a escribir las reglas para narradores futuros y no puedo esperar para ver donde esta intersección creativa de cine y juegos talento en VR nos lleva ".

    Empuja Everest VR el sobre de gráficos en tiempo real. Utilizando técnicas estereofotogrametría avanzados, los dos estudios han creado el modelo CGI definitiva del Everest para las plataformas de realidad virtual de alta gama. Usando GeForce GTX TITAN X GPU de NVIDIA para batir a través de más de 300.000 imágenes de alta resolución de la cordillera, se creó una nube muy detallado de toda la zona de puntos 3D. Se generan entonces una malla 3D y texturas a la medida de las exigencias de una aplicación de realidad virtual en tiempo real.

    Solfar y NVIDIA colaborarán aún más durante la producción de Everest VR integrar GameWorks VR incluyendo VR SLI y multi-resolución de sombreado y aprovechar VR exprés PCs equipados con NVIDIA GeForce GTX 970 GPU de hasta GeForce GTX TITAN X en SLI.

    Sobre la base de esta impresionante telón de fondo visual en Unreal Engine 4, Everest VR traerá un nivel de interactividad y la agencia de jugador que promete convertirse en una experiencia ápice de este nuevo medio.

    Publicado por Solfar, Everest VR se estrenará en el 2016.
    0 0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 395

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 11 NOV 2015  20:23
    Pues simplemente impresionante. Si se lo "curran" bien puede ser una de las mejores experiencias que podamos disfrutar en realidad virtual el próximo año. Eso si, miedo me da el equipo necesario para moverlo en condiciones.
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6783

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 17 NOV 2015  20:08
    Esta es la típica aplicación que o es tremendamente buena o una castaña, sin termino medio. Espero que sea la primera.
    0 0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 395

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 11 FEB 2016  19:24
    Vídeo utilizando escala habitación y HTC VIVE



    La experiencia parece chula, pero no se si dará mucho más de si de lo que se aprecia en el vídeo, aunque parece que si que sacan partido a la utilización de "las maracas " con distintos gestos y situaciones. Lástima lo del cable, cada vez que veo un vídeo de escala habitación hay un ayudante colocando y recolocando el cable todo el tiempo para que el que lo prueba no se enrede con el.... sufro pensando en cómo vamos a solucionar esto de una manera razonable en nuestros hogares...  :D
    0 0

Usuarios navegando por este foro: