Tema: Pre-order abierto de Gear VR en USA

Buenas noticias, ya se puede pre-comprar la versión comercial de Gear VR a partir de hoy, de momento para Estados Unidos, pero no tardará en llegar a Europa.

Leer artículo completo en su página

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 10 NOV 2015  18:16
    y venga dineros en móviles!!
    Real O Virtual
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 10 NOV 2015  18:26
    Y no olvidemos Dreadhalls que hay que publicitar lo patrio :P
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 10 NOV 2015  18:33
    Al menos ya abarcan más móviles, el próximo año deberían ser el 90% de lo Samsung, y el siguiente dar soporte multiplataforma
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 10 NOV 2015  19:29
    ahora que youtube actualizo su app para android y que por fin ver videos con el cardboard empieza a valer la pena.. estoy pensando en comprar el gear vr pero para utilizarlo con un LG G3, obviamente se que usare solo la tecnologia del movil y que no tendre oculus home, pero aprovechare la calidad de las lentes, carcasa, comodidad y tal, como veis la idea? Alguien de aquí ha probado a encajar otros terminales dentro del gear vr?? Seguro que habrá que hacer algún pequeño mod al soporte..
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 10 NOV 2015  20:06
    Sels:ahora que youtube actualizo su app para android y que por fin ver videos con el cardboard empieza a valer la pena.. estoy pensando en comprar el gear vr pero para utilizarlo con un LG G3, obviamente se que usare solo la tecnologia del movil y que no tendre oculus home, pero aprovechare la calidad de las lentes, carcasa, comodidad y tal, como veis la idea? Alguien de aquí ha probado a encajar otros terminales dentro del gear vr?? Seguro que habrá que hacer algún pequeño mod al soporte..

Yo tengo el note 4 y estoy pensando algo parecido, en serio no vale esta version para el note 4??? manda webos. Es que viendo la de problemas que daba las gear vr para el note 4 , que si incomodo, que si lentes empañadas todo el rato.......ademas de estar bastante mas caras, no lo entiendo, estoy pensando lo mismo.......no me creo que no se pueda hacer algo para que un note 4, pepino de movil, funcione en esa carcasa..........ke mala ostia con esto .....que manera de putear a la gente....
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 NOV 2015  20:06
    ¿Se sabe algo de el precio exacto que tendrá en europa tras la conversion dolar-euro?
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 10 NOV 2015  20:37
     imho:¿Se sabe algo de el precio exacto que tendrá en europa tras la conversion dolar-euro?

Que yo sepa no han dicho nada , pero ponle 150€ , casi seguro ;-) yo tengo algun amiguete interesado en él que al ver la noticia me ha dicho que se lo pilla que por 100€ cambio 1 a 1, pero no se que me da que no va a ser asi.

pEacE
    paZ

0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 10 NOV 2015  21:05
    imho:¿Se sabe algo de el precio exacto que tendrá en europa tras la conversion dolar-euro?

Normalmente en lanzamientos de productos a nivel mundial por parte de multinacionales el cambio suele se 1 a 1, es decir, no se tiene en cuenta el cambio real entre las monedas en ese momento. Yo apostaria por 99€ pero puedo estar equivocado.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • toreto

2 Jul 2014 21:59

toreto » 11 NOV 2015  0:03
    Alguien sabe si valdrá para el note 4?yo tengo ya las gear vr pero si funcionasen estas vendía las que tengo para pillarmelas...solo el hecho de que se pueda cargar el movil miéntras se utilizan me conformaria
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 11 NOV 2015  3:08
    los unicos que me interesan en gear vr son dreadhalls y gunjack, de resto XD
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 11 NOV 2015  19:06
    Borudeus:los unicos que me interesan en gear vr son dreadhalls y gunjack, de resto XD

Pues a ver si hay suerte con el precio entonces,y no se aleja mucho del precio de usa.

Respecto a los juegos especificamente en Gear vr,yo tampoco tengo demasiado interes mas allá de alguna que otra partidita que otra esporadica en los juegos que comentas y alguno mas.Para jugar tengo pc de sobremesa y esperemos que pronto un hmd comercial para este.
    En mi caso,mi interes de hacerme con una unidad de Gear vr,es para complementar la version comercial de pc,con un hmd movil.Mayoritariamente para el uso de peliculas y algunas aplicaciones,"en cualquier lugar".

Esa ventaja de poder llevartelo a cualquier sitio,de viaje,a la cama,coche,y ver tus cine o tus videos etc,incluso aprovechar para demostrarle algunas de las posibilidades de la VR a tu familia y amigos en cualquier lugar,es algo muy bueno.

0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo