Tema: Hola HTC, ¿hay alguien ahí?

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 9 NOV 2015  19:21

    Este post lo he creado por ser coherente con mis críticas sobre los incumplimientos a Oculus.

     

    HTC prometió una presentación en Octubre que no ha tenido lugar, y en lugar de mandar un simple tuit pidiendo disculpas y diciendo: "no ha podido ser por tal y cual, no queremos dar otra fecha ya que la tenemos clara, disculpen las molestias", han hecho un Mariano Rajoy y no han dicho nada de nada.

     

    ME PARECE FATAL.

     

    Parece que hay rumores sobre una presentación en diciembre para sacar a la venta justo antes de navidad el Vive y al menos no incumplir la promesa de sacarlo en 2015, aunque sea por unos días de margen. Desgraciadamente esto no ocurrirá en España ya que no es uno de los países de salida.

     

    Mi pregunta es si no incumplirán también esa promesa, porque quedan menos de 2 meses para fin de año y no se sabe NADA de la versión oficial.

     

    Que como siempre digo, prefiero que se callen y no digan nada a que hablen y luego incumplan, pero es que sin tener ni idea de fabricación y distribución de aparatos electrónicos, ¿no van un poco pillados de tiempo?

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 9 NOV 2015  19:37

    Viendo la manera en la que se han tirado al barro tienen que tener sus ases en la manga. No te sulfures tan pronto que todos estamos en ascuas.

    Real O Virtual

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 9 NOV 2015  19:51
    Este post lo he creado por ser coherente con mis críticas sobre los incumplimientos a Oculus.

    HTC prometió una presentación en Octubre que no ha tenido lugar, y en lugar de mandar un simple tuit pidiendo disculpas y diciendo: "no ha podido ser por tal y cual, no queremos dar otra fecha ya que la tenemos clara, disculpen las molestias", han hecho un Mariano Rajoy y no han dicho nada de nada.

    ME PARECE FATAL.

    Parece que hay rumores sobre una presentación en diciembre para sacar a la venta justo antes de navidad el Vive y al menos no incumplir la promesa de sacarlo en 2015, aunque sea por unos días de margen. Desgraciadamente esto no ocurrirá en España ya que no es uno de los países de salida.

    Mi pregunta es si no incumplirán también esa promesa, porque quedan menos de 2 meses para fin de año y no se sabe NADA de la versión oficial.

    Que como siempre digo, prefiero que se callen y no digan nada a que hablen y luego incumplan, pero es que sin tener ni idea de fabricación y distribución de aparatos electrónicos, ¿no van un poco pillados de tiempo?

     

    Impaciencia aparte, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo. Si se critica a Oculus/Facebook por incumplir sus promesas, también hay que criticar a HTC/Valve por lo mismo. Aún así y salvo cambios drásticos, seguramente vaya a por el Vive. Aunque espero alguna sorpresa de última hora de las dos compañías.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 NOV 2015  19:57
    Tal y como van sus acciones no deberían de jugársela tanto....
    es.finance.yahoo.com/echarts?s=2498.TW

     

    Yo ya me he hecho a la idea de enero/febrero, lo reyes llegaran tarde este año

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 NOV 2015  21:54

    En el gráfico se ve con claridad hasta dónde estuvieron a punto de pegársela en septiembre.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 NOV 2015  6:28

    Madre mía, no había visto eso, ¿es casualidad que el desplome de las acciones se inicie en el mes que anunciaron el Vive?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 NOV 2015  7:50

    HTC lleva unos años de capa caida , estuvo a punto de desaparecer , a mi tanto secretismo con el Vive me tiene muy mosca y no me gusta nada , por lo menos si dicen algo puedes especular pero de esta manera y con las fechas ahí no entiendo que no digan nada , ya tienen que estar fabricándolo si quieren sacarlo en Diciembre.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 NOV 2015  8:48

    Cuando prometieron que lo harian publico en octubre?

     

    Teneis algun enlace?

     

    En el mundo de los moviles ya sabemos que de un dia para otro hacen presentacion y lo ponen a la venta al dia siguiente asi que siendo htc no me extrañaria que hiciera algo parecido.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 NOV 2015  9:26

    Jeffrey Gattis, Executive Director of Global Marketing at the company, confirmed as much in an interview shot by HTC that can be seen below. “We’re targeting October for an announcement of our consumer version where we’ll unveil what the actual final idea looks like, the final controllers and should have a pretty decent view of what our content line-up will be like at launch,” Gattis confirmed.

     

    vrfocus.com/archives/19432/consumer-htc-vive-to-be-revealed-in-october-2015-release-reassured/

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 NOV 2015  9:37
    Jeffrey Gattis, Executive Director of Global Marketing at the company, confirmed as much in an interview shot by HTC that can be seen below. “We’re targeting October for an announcement of our consumer version where we’ll unveil what the actual final idea looks like, the final controllers and should have a pretty decent view of what our content line-up will be like at launch,” Gattis confirmed.

    vrfocus.com/archives/19432/consumer-htc-vive-to-be-revealed-in-october-2015-release-reassured/

     

    Lo de siempre. ¿Para qué hablas si luego no vas a cumplir bocachancla?

     

    Entiendo que para el 99,99998% del mundo no tiene la menor importancia, pero para los que lo estamos siguiendo día a día y supuestamente vamos a ser los "evangelizadores" de la RV, el cachondeo que se traen con las fechas es de traca.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 NOV 2015  11:04

    Hay por ahí un artículo que leí bastante amplio de un empleado de HTC que cuenta como se tuvo que ir de ahí por la mala gestión de parte de los miembros y la respuesta del usuario final.

     

    Por lo visto HTC lleva de capa caída desde que empezó a competir en calidad contra samsung y apple, habiendo rebasado en calidad a ambas marcas con varios dispositivos móviles que no fueron bien acogidos. Se dejaron las pelotas literalmente en construir móviles robustos y de eso doy fe pues me dedico en parte a la informática pero dentro de mi negocio arreglamos diariamente lo menos 15 móviles de todas las marcas, y sólo he visto 2 htc rotos por problemas de fábrica de miles de móviles que han pasado por aquí.

     

    Son caros y la gente no los aceptó, la compañía se vino abajo y se agarraron a un clavo ardiendo (la realidad virtual), lo que hizo que la gran mayoría de la compañía encima se esfumara de esta pues pisaron el fondo en varias ocasiones.

     

    A ver si encuentro el artículo y os lo pongo.

    Real O Virtual

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 11 NOV 2015  10:54
    klyonlinePor cierto los de VR Focus entrevistaron a uno de HTC el viernes pasado donde comentó algunas cosillas sobre el Vive, ¿algun versado en inglés que vea la entrevista y diga si se menciona algo que no sepamos?

    vrfocus.com/archives/24563/htc-talks-vive-consumer-launch-line-up-and-more/

     

    Que todavía no han dicho como va a ser el producto final, pero esperan tener unidades disponibles a primeros del 2016 y lanzarlo en el Q1 confused Y que va a haber anuncios pronto, pero que no entra en detalles.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 11 NOV 2015  11:55

    Gracias Faldo, así que salvo sorpresa parece que van a incumplir también la fecha de lanzamiento.

     

    Muy triste todo.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 NOV 2015  20:18

    Estamos casi a mitad de noviembre y seguimos sin un simple comunicado con una fecha para la presentación.

     

    Para mi esto es una falta de respeto a sus posibles clientes mas ciando uno de sus directivos dijo que en octubre habrian noticias.

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 15 NOV 2015  20:17

    Están a ver quien es el primero en enseñar la baraja para poder planear la estrategia de salida. Si Oculus no ha abierto los pre-orders... Me juego que es por lo mismo.
    Esta estirando la fecha límite al máximo.
    Como haters no tenemos rival, pero como espectadores y consumidores esto está super entretenido de ver.
    Mola no tenernos nada que jugar y solo decidir que capricho de los dos comprar.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 16 NOV 2015  15:00
    BertinEstán a ver quien es el primero en enseñar la baraja para poder planear la estrategia de salida. Si Oculus no ha abierto los pre-orders... Me juego que es por lo mismo.
    Esta estirando la fecha límite al máximo.
    Como haters no tenemos rival, pero como espectadores y consumidores esto está super entretenido de ver.
    Mola no tenernos nada que jugar y solo decidir que capricho de los dos comprar.

     

    Esperemos que no sea la misma historia de VHS/BETA HD-DVD/Blueray. Vamo que uno de los 2 acabe desapareciendo.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 19 NOV 2015  12:12

    No creo, el formato (aparte de algunas exclusividades) es el mismo, PC. Siempre que consigan compradores y Fanboys pueden subsistir todas.
    A ver si como dicen por ahi el 8 de diciembre dicen algo del lanzamiento y/o reserva. Estoy por coger libre ese dia por si les diera por abrir los preorders, aunque lo dudo bastante. Se tiraron muy pronto a la Piscina para quitarle protagonismo a Oculus, no creo que a la fecha que estamos puedan cumplir con un lanzamiento mundial.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo