Tema: Mod GTA VR para vorpX

Los seguidores de GTA V disponen de un interesante extra para jugar al juego de Rockstar en realidad virtual gracias al mod GTA VR, que mejora la experiencia del mismo con la ayuda de vorpX.

Leer artículo completo en su página

• Bok3Ron

16 Abr 2014 19:43

Bok3Ron » 9 NOV 2015  9:06
    no se vosotros pero solamente por un mod de VR de este juego creo que vale la pena comprar un oculus ....
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 9 NOV 2015  12:40
    Creo que se refiere a la versión de consola dado que en un TV a varios metros, los subtítulos no se ven, lo digo porque el GTA V está más que acabado y ¿70e? Ni la versión física del GTA V en PC vale 70e y menos en digital que está en 30e +o- actualmente.

El GTA V es un portento en cuanto a escalado gráfico y con la posibilidad de 1ª persona podría ser un gran juego en RV o simplemente como plataforma para demostrar cómo serían los futuros juegos en RV. Una pena que el soporte no sea oficial.
    0 0
  • Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 9 NOV 2015  12:55
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador

Tranquilidad. Es una mierda que no venga traducido y es una putada para los que no saben hablar ingles. Si algunos de nosotros somos capaces con esfuerzo de superar esa dificultad y aguantar un poco la mierda que nos echan, no cargues contra nosotros, sino contra los que echan mierda que es la compañía que no los trae traducidos.
    Por que te recuerdo que muchos juegos se pueden jugar gracias únicamente a esas personas con las que te acabas de meter. Los jugadores bilingues que ademas se lo curran para sacar versiones traducidas para gente que no consigue leer tanto ingles.

Yo en cuanto halla una buena oferta me lo pillo. Personalmente si funcionara perfecto para realidad virtual me parecería el mejor juego del mundo para realidad virtual.
    Se puede soñar con que algún día se adapten los mandos de mano de oculus y el htc vive.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 9 NOV 2015  13:03
    Se han eliminado algunos posts con alusiones personales entre foreros que no aportaban nada positivo al hilo. Por favor, colaborad con nosotros en evitar este tipo de situaciones. Gracias.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Anónimo

DPR77 » 9 NOV 2015  13:04
    Pero os habéis parado a pensar la bronca que estáis montando por un comentario (#1) extremadamente inocuo???
    Relax señores.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 9 NOV 2015  13:21
    Gracias juanlo por la noticia.
    Yo lo tenia funcionando el gta 5 en el dk2,con un mod que permite ver minimapa y los subtitulos color verde adaptados al rift,junto a otro mod para mejora de fov.
    Pero voy a probar este mod de la noticia tambien que pinta muy bien...
    Estaria genial un mod "todo en uno".
    0 0
  • Frost

11 Oct 2014 18:46

Frost » 9 NOV 2015  15:14
    Sinceramente, a mi también me sienta como una patada justo donde el sol no llega que este juego no venga doblado, en ciertas partes de la historia es un verdadero problema conducir a toda pastilla y tener que leer a la vez los interminables diálogos, un verdadero problema de jugabilidad para cualquiera que no domine el inglés, y todo esto multiplicado por 10 si hablamos de realidad virtual, pero que se le va a hacer, Rockstar no dobla un juego ni a tiros.

No obstante, la mayoría estaremos de acuerdo en que GTA V es un gran juego, muy elaborado, con una historia y una ambientación sobresalientes, un titulo de 10 que en realidad virtual es un autentico espectáculo, ¡GTA en realidad virtual!, una gigantesca metrópolis para campar a tus anchas, hacer cualquier cosa imaginable, el sueño de cualquier gamer, ¡soporte nativo ya!
    0 0
  • irondel

11 Sep 2014 20:05

irondel » 9 NOV 2015  16:42
    Como va el mod??? Alguien lo ha probado???
    0 0
  • Bok3Ron

Bok3Ron » 9 NOV 2015  17:55
    DPR77:Pero os habéis parado a pensar la bronca que estáis montando por un comentario (#1) extremadamente inocuo???
    Relax señores.

por el comentario 1? ¿perdona? yo e puesto el comentario 1 y no me metio con nadie :S
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 9 NOV 2015  18:11
    Bok3Ron:
     DPR77:Pero os habéis parado a pensar la bronca que estáis montando por un comentario (#1) extremadamente inocuo???
    Relax señores.

por el comentario 1? ¿perdona? yo e puesto el comentario 1 y no me metio con nadie :S

Si precisamente por eso lo decía, porque tu comentario no hace daño a nadie y resulta que se han puesto a ladrarse unos a otros.
    Relee lo que yo he escrito porque es justo lo contrario de lo que has entendido.
    Quizás no te haya dado tiempo a leer los comentarios a los que yo me refiero porque Altair, muy acertadamente, los ha eliminado.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 9 NOV 2015  19:04
     irondel:Como va el mod??? Alguien lo ha probado???

Yo acabo de probarlo ahora mismo,no esta nada mal la verdad,va por muy buen camino,aunque se ve claramente que aún necesita algunos retoques.
    Igualmente,para poder ver el minimapa+ hud importante en nuestro dk2,y la posibilidad de activar subtitulos adaptados en tamaño y color a este,necesito tener tambien instalado el otro mod,que creó el usuario cylonsurfer.

Ahora que vorpx funciona con modo directo y timewarp,lo que daria yo porque incluyese 3d geometria en el perfil de Gta 5...espero que algun dia lo incluya.

PD;Lo que mas me ha gustado de la prueba de el mod de la noticia,es ver que el posicionamiento absoluto podria funcionar muy bien tambien,incluso cuando es usado bajo una reconstruccion 3d z,que por algun motivo que desconozco,en vorpx cuando estas bajo 3d-z normal/adaptative,de momento,no ha permitido activar posicionamiento en el modo de rv normal.(Si en la sala virtual cinema).
    Y sin embargo bajo 3d geometria,permitia activar posicionamiento en cualquier modo.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 9 NOV 2015  19:09
    Se han tenido que eliminar de nuevo posts en este hilo porque se alejaban completamente de la temática del mismo y simplemente se dedicaban a quejarse de los administradores de la web. Os recuerdo que para sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de la web tenéis el subforo de sugerencias. Un hilo sobre GTA V no es lugar para quejas sobre ese tema.

Gracias.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 9 NOV 2015  19:09
    (eliminado)
    0 0
  • Bok3Ron

Bok3Ron » 9 NOV 2015  20:12
    dpr77:
     Bok3Ron:
    Relax señores.

Si precisamente por eso lo decía, porque tu comentario no hace daño a nadie y resulta que se han puesto a ladrarse unos a otros.
    Relee lo que yo he escrito porque es justo lo contrario de lo que has entendido.
    Quizás no te haya dado tiempo a leer los comentarios a los que yo me refiero porque Altair, muy acertadamente, los ha eliminado.

yo creo que el que empezo fue el comentario numero 2 con lo de ingles :S
    0 0

Usuarios navegando por este foro: