Demo y campaña en Greenlight de Nova Chase Enviado por la comunidad

8 NOV 2015  15:36

naimaD

6

Se trata de una serie de minijuegos en la que el casco es el único mando que usará el jugador. Uno de ellos, Nova Asteroids puede ser descargado gratuitamente.

La compañía independiente NovaWake Studios, con base en Nueva Jersey (Estados Unidos), acaba de anunciar que su ópera prima, un conglomerado de mini juegos compatibles con dispositivos de realidad virtual que lleva el nombre de Nova Chase, acaba de iniciar una campaña de Greenlight con la que esperan que su juego llegue al catálogo de Steam. Además, para ir abriendo boca, han colgado para que pueda ser descargado gratuitamente la demo de uno de dichos mini juegos, Nova Asteroids.

 

 

La particularidad de Nova Chase consiste en que el único mando que se emplea en sus juegos es el propio casco, el cual será usado tanto para desplazarse por el escenario, como para apuntar al enemigo, así como para disparar, tal y como se muestra en el gameplay de la citada demo. En el caso concreto de Chase Asteroids, el usuario deberá ir esquivando asteroides mientras los destruye lanzando rayos por sus ojos, a la vez que va recolectando mejoras en la defensa y el armamento.

 

La emocionante aventura que el jugador vivirá en Nova Chase comenzará en una playa, sin embargo, el protagonista caerá dentro de un agujero negro hacia un mundo enigmático en el que todo es posible.

 

Acerca de Nova Studios

La compañía norte americana está compuesta únicamente por dos personas, una diseñadora, experta en 3D y un ingeniero. Juntos han elaborado esta compañía que pretende generar contenido en RV de calidad y, ante todo, original y artístico, sin pretender centrarse en el mundo de los videojuegos, aunque su primer trabajo se haya centrado en esta industria.

 

 

“Arte y magia” es el eslogan de NovaWake Studios, el cual se define de la siguiente forma: “Creamos adictivas experiencias que cautivan e inspiran. Usando tecnología emergente y principios artísticos atemporales, creamos experiencias para realidad virtual”, aseguran en su página web oficial.