Tema: Si te lo quieres pasar bien en el Elite Dangerous, contacta conmigo

Página 2 de 3

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 DIC 2015  12:37
    capetusoAnoche estuve con un par de compañeros del clan haciendo un poco de Bounty Hunting, más que nada par probar por primera vez el tema de wings que nunca lo había probado.
    Veo que algunos estáis haciendo bastante undermining ¿Estás manteniendo rango 5 de powerplay con ello? ¿Cuantas horas a la semana os lleva conseguir los créditos necesarios? Con el tema de ir en ala es mucho más eficiente y tal vez me lo plantearía.
    Otra duda que tengo es saber cómo quedáis, no veo que haya ningún foro específico del clan, tal vez por el chat del mumble o directamente lo comentáis todo por voz. Anoche por ejemplo tú estabas en un subgrupo del Mumble de undermining y no sé si yo puedo conectarme ahí para preguntaros dónde estáis y hablar con vosotros, o si eso lo tiene que hacer un administrador.

     

    Yo concretamente me mantengo en rango 5 continuamente (y varios compañeros también) y para ello tengo que hacer algo más de 5.000 méritos (puntos de powerplay) cada semana. volando en ala de cuatro a sistemas enemigos que tenemos seleccionados por ser muy rentables porque salen muchas alas de dos y de tres (conseguimos sobre los 1.000 méritos o más por hora). Haciendo oposición en una especie de guerras civiles se consigue de 500 méritos/hora para arriba, también yendo en ala de cuatro, y además es muchísimo más divertido, pero también más peligroso.

     

    La mitad de los méritos los consigo haciendo fortificación, pero esta semana casi todos los he hecho mediante undermining. la ventaja de mantenerse en rango 5 son los 50 millones semanales de salario, pero lo mejor es el bono del doble de bounty hunting. El otro día batí mi record y conseguí 43,4 millones en dos horas. Tenemos compañeros que ya llevan más de 2.000 millones ganados.

     

    No tenemos foro, de momento. Todo lo hacemos desde Mumble. Es más ágil, y nos agrupamos de forma dínámica. Como cada canal tiene un nombre de especialidad, simplemente entramos en los canales específicos, saludamos y preguntamos. Hay mucha cordialidad, y si hay hueco te añaden. Y si no hay hueco, muchas veces dividimos el ala para que puedas entrar (ayer mismo lo hice yo).

     

    ¿Tienes ya acceso completo a nuestro Mumble? Si no lo tienes, cuando entres, me envías un mensaje por el Elite y yo te doy acceso, o me envías un mensaje privado por Mumble. Sino, sólo podrás estar en el canal de entrada pero no podrás entrar en el resto de canales.

     

    Si tenéis cualquier pregunta estaré encantado de responderos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 29 DIC 2015  12:53

    Sí tengo acceso al Mumble, lo que no sé si con completo te refieres a poder meterme yo donde quiera, lo probaré esta noche.

     

    Ayer te vi en un grupo de undermining del Mumble, esta noche en cuanto me conecte si estás por ahí me uno al undermining o bounty hunting que es lo que más me gusta, pero lo primero me aburría hacerlo sólo y es menos rentable.
    Luego tendré un parón hasta el día 6 de Enero, pero en cuanto vuelva sí que tengo intención de llegar al rango 5 y mantenerme. Tendrá que ser con undermining al principio porque tengo casi todo el crédito invertido en 3 naves y sólo 10 millones de cash.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Psicospain

    30 Dic 2015 10:53

    Mensajes: 1

    Psicospain » 30 DIC 2015  11:00

    Buenos días,hace meses que tengo el juego pero para mi desgracia no tengo ni idea de jugar,lo intento pero debo de ser un cenutrio pq no hay forma.He dado con este foro y con tu tema y me gustaría poder jugar enterando de como y porque jejeje.Esta mañana te he mandado una solicitud de amistad,si la quieres aceptar fenomenal y si no pues mala suerte para mi y seguiré sin enterarme de como va aunque espero que me ayudéis pues de verdad que no me aclaro,eso sí por fin esta en español y eso ya es mucho.
    Lo dicho espero que seáis vosotros los que me ayudéis ya que este juego desde el principio me adujo jajaja.
    Repite no soy novato soy superdotado y me gusta el combate y la acción más que otra cosa aunque si hay que dedicarse a comerciar pues habrá que hacerlo.
    Por cierto FELIZ AÑO A TODOS/AS

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 DIC 2015  22:27

    Psicospain, con nosotros aprenderás un montón. Sigue la guía que puse en Steam y entra en nuestro Mumble.
    steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=563821942

     

    Capetuso, esta noche estaré conectado hasta las 11:30h aprox. Si estas por Mumble te doy acceso completo para que te puedas mover por todos los canales. Sino sólo puedes estar en el canal de entrada.

     

    Ahora mismo lo más prioritario para hoy y hasta las 7:00h de mañana jueves es hacer underminig en el sistema HIP 44811, porque si no ganamos, las repercusiones serán terribles para A.Lavigni-Duval, facciones principales y todas sus subfacciones.

     

    Ayer un jugador fulminó a la nave de mi hijo y a tres más. A mi casi me funde. Al final conseguimos darle cuatro y el tío se escapó con un 5% de casco. Lanzaba 4 railguns por disparo y estaba hecho un fiera. En nuestro grupo tenemos a dos expertos en PvP (Player versus Player). realmente necesitamos entrenamiento intensivo. Luchar contra un jugador bueno es infinitamente más difícil que contra un NPC (Non Player Controlled).

     

    Por cierto, tenéis el Elite Dangerous a 13,49€.
    ¡Una ganga, oiga!
    store.steampowered.com/app/359320/?snr=1_7_15__13

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 31 DIC 2015  9:05

    Gracias Neoskynet, pero hasta el día 6 o 7 no voy a poder conectarme. Creo que ya tengo acceso completo al mumble porque la otra noche me cambié de canal yo sólo.
    Por cierto en el juego soy carabassa.
    Eso sí, cuando vuelva voy a por el rango 5 de power play.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • lokeras

    11 Mar 2015 09:24

    Mensajes: 22

    lokeras » 4 ENE 2016  12:59

    Aupa, me gustaría unirme a el grupo. Soy bastante novato con el Elite y no dispongo de muchas horas a la semana, pero estoy dispuesto a aprender, que el juego bien lo merece. El personaje q tengo ahora creado se llama Lokeras. O necesitas otro tipo de Id??

     

    Un Saludo

    0
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 11 ENE 2016  17:46

    Hola, estoy pensando comprarme el juego y tengo una duda muy básica: ¿en Horizons va incluido Elite:Dangerous, o es necesario comprar la versión inicial y después la expansión Horizons?
    ¿Qué diferencia hay entre comprarlo en la página original y comprarlo en Steam? Supongo que es mejor la versión descargable que la caja con DVD, por rapidez.
    ¿Hay alguna promoción disponible? Creo que he leído que te regalan una nave si compras una versión, o algo así.

     

    Muchas gracias.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ENE 2016  8:46
    StrogofHola, estoy pensando comprarme el juego y tengo una duda muy básica: ¿en Horizons va incluido Elite:Dangerous, o es necesario comprar la versión inicial  y después la expansión Horizons?
    ¿Qué diferencia hay entre comprarlo en la página original y comprarlo en Steam? Supongo que es mejor la versión descargable que la caja con DVD, por rapidez.
    ¿Hay alguna promoción disponible? Creo que he leído que te regalan una nave si compras una versión, o algo así.

    Muchas gracias.

     

    Cuando compras Horizons, todo el Elite Dangerous viene incluido, por lo que lo tienes todo, todo, todo. Incluidas todas las nuevas actualizaciones de este año que puedan hacer (en Elite Dangerous hicieron 5 con mucho contenido y muy interesantes a lo largo de un año). Cuando salga una nueva temporada, se volverá a repetir todo. Elite Dangerous es la primera, Horizons es la segunda, y se esperan un montón más, a una nueva temporada cada año aroximadamente. Así que tenemos jueguecito para rato.

     

    Si lo compras en Steam te dan acceso a a funcionalidad de Steam. Por lo demás, es exactamente igual.

     

    Las ofertas de Elite Dangerous las van haciendo cada dos por tres, con cualquier excusa, así que te recomiendo que te esperes a que lo vuelvan a poner a 13 y algo euros. Horizons todavía no tiene contenido realmente interesante (en la siguiente actualización se esperan cosas interesantes) y tampoco han hecho ningún descuento, así que si quieres, de momento te lo puedes ahorrar. Yo lo tengo y he bajado un par de veces a los planetas. El 99% de la funcionalidad sigue estando en Elite Dangerous sin Horizons.

     

    Si ya tienes Elite Dangerous y compras Horizons, te hacen un 25% de descuento en Steam (y en la web oficial creo que también). Así que si te compras Elite Dangerous a 13 y algo euros (cuando está de oferta), y más adelante te compras Horizons con el descuento por tener el primero, pues el primero te habrá salido gratis.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 13 ENE 2016  17:10

    ¡Muchas gracias por la información! Haré lo que dices, me esperaré a que vuelva a haber alguna oferta porque además dudo mucho que ahora me funcione en el portatil Vaio que tengo, ya que tiene una tarjeta gráfica integrada bastante mala (Intel HD 4000). Voy a esperar unos meses para hacerme un PC potente y preparado para las oculus que me llegarán en mayo... tengo la tentación de comprarme ya el PC para jugar al Elite, pero creo que esperaré 3 o 4 meses para conseguir más potencia por el mismo dinero.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ENE 2016  18:45

    El Elite Dangerous creo que funciona bastante bien bajando los requerimientos gráficos y la resolución, pero puede que una gráfica HD4000 sea insuficiente, a parte de lo que se suelen calentar los portátiles. De todas formas puedes buscar info por Internet a ver que encuentras.

     

    Te recomiendo que te esperes a comprarte el PC hasta el último momento, incluso después de que le hayan llegado el CV1 a varios compañeros del foro y hayan puesto sus comentarios sobre la potencia necesaria. Aquí la parte más importante es sin duda la tarjeta gráfica, y las diferencias de precio son enormes entre una y otras, y no te digo ya nada si te al final te tuvieras que comprar dos GTX980Ti o similar en SLI porque resultase ser lo mejor para el CV1.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 13 ENE 2016  23:58

    Sí, ahora (para mayo-junio) pensaba hacerme un PC con una GTX980Ti, que suponía que sería suficiente por ahora para Oculus... y en un par de años comprarme otra igual (que además se supone que habrá bajado de precio) para hacer SLI y así aumentar la potencia acorde a la previsible subida de requerimientos de lo que vaya saliendo por entonces... pero estaré atento a lo que se vaya comentando por aquí una vez que empiecen a llegar las primeras unidades de Oculus en abril... lo mismo es necesario hacer SLI lo antes posible.

     

    En cuanto al Elite también andaré atento y en cuanto haya alguna oferta lo pillaré, aunque es posible que tenga que dejarlo en la "nevera" por las carencias de mi portatil actual... mientras tanto iré viendo tutoriales en Youtube para ir babeando y que se me pongan los dientes largos, jeje... tengo mucho que aprender, que yo practicamente me quedé en la época del Monkey Island, del Chuck Yeager y del XWing, jeje... estoy casi tan carcamal como Han Solo, jeje.

     

    Saludos y muchas gracias por tu información.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 15 MAR 2016  1:11

    Hola Neoskynet, me acabo de hacer con él Élite Dangerous con las expansiones, un saludo.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 10 AGO 2016  16:45

    Buenas tardes Neoskynet!:

     

    Te he añadido como amigo el Élite. Le habré dedicado unas 10 horas pero me dan por todos lados.
    ¡Jugar con el CV1 es impresionante!

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 SEP 2016  18:05

    Este finde que tengo puente voy a ver si hago las paces con Elite y le dedico el tiempo que merece que lo tengo abandonadisimo por culpa del adictivo iRacing. Ademas en esta etapa voy a dejar de ir en plan lobo estepario porque no estoy aprovechando bien el juego.

     

    Luego os agrego en casa, tengo 6 horas de diferencia a ver si consigo coincidir con alguno.

     

    Ahora mismo no tengo ni idea de donde estoy en la galaxia, tengo otra nave para comerciar y hacer mineria que deje aparcada en un puerto pero no se en cual,. Hay alguna manera de saber las naves que tienes y donde las tienes, o poder reunirlas en algun punto?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 2 SEP 2016  22:13

    En las estaciones, si vas a donde cambias de nave, veras las que tienes en esa estación. si tienes alguna. y en otra solapa de la misma ventana te dice las que tienes aparcadas y donde.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 SEP 2016  22:44
    En las estaciones, si vas a donde cambias de nave, veras las que tienes en esa estación. si tienes alguna. y en otra solapa de la misma ventana te dice las que tienes aparcadas y donde.

     

    Muchas gracias. mirare a ver si puedo vender las dos que tengo desde donde estoy y me hago con algo mejor. tengo una eagle equipadisima y la otra una uqe parece el autobus del colegio de los simpson. Cual me recomendais?

     

    he encontrado esta pagina para configuraciones y detalles.

     

    http://roguey.co.uk/elite-dangerous/ships/

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 2 SEP 2016  23:58

    Buenas:

     

    Del tema de naves, depende de lo que quieras hacer y de los créditos que tengas. ED tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada de entrada te aconsejo ésto:

     

    1º Foro de Frontier (empresa que crea el juego) en español: forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php/95-Spanish
    2º Para configurar naves, y saber lo que te cuesta cada cosa: coriolis.io/
    3º Pagina de todo un poco (rutas de comercio, naves, etc etc): eddb.io/
    4º La mejor página de la comunidad (en inglés): inara.cz/

     

    Tengo poco tiempo ahora, pero si necesitas ayuda en algo más, me dices por aqui o por privado. Si me dices que créditos tienes y que quieres hacer, te recomiendo alguna nave adecuada a esa tarea: minería, exploración, pirata, comercio, etc etc

     

    PD. Las naves no puedes venderlas en remoto, tienes que ir a la estación donde la tengas. Puedes verlas como te ha dicho el compañero o si no, a través del mapa de la galaxia (letra M)

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 2 SEP 2016  23:59

    en el mapa de la galaxia también te dice donde tienes las naves..

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 SEP 2016  7:50

    muchas gracias por la info tio.

     

    lo ley ayer me lie a mirar y se me olvido lo mas importante.  Agradecerte. :)

     

    Por lo visto tenia otras tres naves mas desperdigadas jajajaja, estoy de camino para venderlas y hacerme con una simpatica, aunque creo que me equipare una de ellas que es una viper mkIV en cuanto la recoja y tirare para vuestro sistema a unirme a vosotros.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo