Tema: ¿Llegará Alien Isolation a la realidad virtual?

Alien Isolation, pese a muchos problemas, es completamente jugable de principio a fin con un Oculus Rift DK2 gracias al soporte nativo integrado y oculto en el juego pero, ¿qué ocurrirá cuando lleguen los dispositivos comerciales?

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

Mensajes

  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 5 NOV 2015  11:50
    Me he quedado de piedra al enterarme que las ventas eran bajas, no sé en cuantos sitios lo he visto nombrado juego del año.

    La esperanza fue aquella filtración de lista de juegos de Vive donde aparecía, y estoy seguro que una versión con soporte a la realidad virtual avivaría las ventas el año que viene.
    0 0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 665

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 5 NOV 2015  12:11
    que oculus meta dinero dentro de The Creative Assembly.. seguro que llegan a un acuerdo para que ambas empresas salgan beneficiadas..
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 NOV 2015  12:17
    Sels:que oculus meta dinero dentro de The Creative Assembly.. seguro que llegan a un acuerdo para que ambas empresas salgan beneficiadas..


    No por favor, que seguro que nos lo convierte en exclusivo.
    0 0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 456

    esenor7 » 5 NOV 2015  12:17
    Pues deseo con todas mis ganas que este juego llegue a PS4 en RV, seria un incentivo más para la compra del PSVR, y un impulso más para la venta del juego. Eso sip, no se como lo harán, los que tenemos el juego en PS4 ya, mediante una actualizacion dudo mucho que pueda implementarlo, asi que tocaría pasar por caja otra vez con un juego nuevo, pero que en este caso, yo estaria encantado porque es un juegazo y jugarlo en RV debe ser IMPRESIONANTE
    0 0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2086

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 5 NOV 2015  12:31
    Yo he dicho en más de una ocasión que el gasto que hice en su día de comprar las dk2, me mereció la pena solo por pasarme este juego. Es una brutalidad.

    Seguro que lo mueven para el CV1 y demás.
    Real O Virtual
    0 0
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 97

    Ubicación: Madrid

    Frost » 5 NOV 2015  12:49
    O te obligan a jugar sentado  lol Si hay algún HMD que merezca la pena jugarlo con soporte con Alien Isolation, ese, de momento, no es el Oculus Rift CV1.
    Es absurdo tener que renunciar a la experiencia de poder estar de pie en la Nostromo, teniendo la sensación de que realmente estas ahí, o incluso de poder caminar por ella con uno de los andadores que están por llegar, véase el vídeo del compañero RescueGamer, que aunque sin posicionamiento absoluto y con un DK1, ya es por si sola una experiencia mas inmersiva que las soluciones que se están ofreciendo hoy día, y de eso hace ya un año.



    Sea como sea, me niego a renunciar a este tipo de experiencias y tener que ir moviéndome por el juego como si fuera un impedido en una silla de ruedas, todo por las decisiones inapropiadas de ciertas compañías, que obligan tanto a usuario como a desarrollador a adaptarse a su periférico, cuando tendría que ser justo al revés.

    En fin, no se si saldrá con soporte oficial o no, sienceramente espero que si, y si no, siempre nos quedará el DK2.
    1 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 5 NOV 2015  14:03
    pues en este caso concreto que te pasas más de medio juego agachado, el que le apetezca jugarlo de pie si puede adelante, pero como que yo paso lol alguno acabará jugando de rodillas...

    Sobre el tema en cuestión teniendo en cuenta que acaban de sacar versiones para Mac y Linux del juego, no creo que les cueste mucho actualizar el juego a las última runtime para mantener la compatibilidad y hacerla oficial, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones...

    Saludos
    0 0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 604

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 5 NOV 2015  15:18
    Pues según Vgchartz Ha vendido casi 2 millones de copias, eso sin contar las descargas en digital. Yo creo que se merece una versión VR.
    Hay demasiados juegos de terror proyectados para la RV y sin duda sería decepcionante que este se quedara fuera. De hecho es seguramente una de las razones que me empujarían a renovar mi PC y hacerme con la version comercial de Oculus o Vive.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1296

    imho » 5 NOV 2015  15:22
    Alien isolation,para tener un soporte nativo experimental con un runtime mas antiguo,es de lo mejorcito que he vivido en el dk2.

    Si tuviese el problemilla de los terminales arreglado,que se te ponen delantito de los ojos,y colision en el interior de los armarios(para el el posicionamiento),casi que seria perfecto,y aun así es totalmente jugable a dia de hoy con dk2.

    Revivirlo en una version comercial mas pulida,tiene que ser una delicia.No se si llegaremos a tenerlo en estos,pero por si acaso,mis devkit se quedan en casa entre otras cosas.

    Tambien me encantaria ver una secuela/precuela de alien isolation,o al menos otro titulo tan bien ambientado,y con mecanicas similares,hecho por la misma desarrolladora.Ojalá!
    0 0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 5 NOV 2015  15:46
    Vaya ,aproveche la oferta de steam del finde para pillarlo, y si ahora no funicona con vr, que era para tener algo en la salida del cv1....
    Deberia devolverlo que aun estoy a tiempo?
    0 0
  • pery77

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 455

    pery77 » 5 NOV 2015  16:34
    Bertin:Vaya ,aproveche la oferta de steam del finde para pillarlo, y si ahora no funicona con vr, que era para tener algo en la salida del cv1....
    Deberia devolverlo que aun estoy a tiempo?



    Yo me hice un bat para ejecutarlo facilmente.
    Pon tus rutas y listo

    alien.bat:
    echo off

    SET AlienPath="D:\SteamLibrary\SteamApps\common\Alien Isolation\"
    SET OculusPath="C:\Program Files (x86)\Oculus\Tools\"

    echo STOP SERVICE
    sc stop OVRService
    START /D %OculusPath% DirectDisplayConfig.exe off

    echo RUNING GAME IN %AlienPath%
    START /D %AlienPath% AI.exe

    echo PRESS KEY TO RESTORE OCULUS SERVICE
    pause

    echo RESTORE SERVICE
    START /D %OculusPath% DirectDisplayConfig.exe off
    sc start OVRService


    Pruebalo antes a ver si te funciona.

    Suerte
    0 0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 5 NOV 2015  16:35
    muchismas gracias :)
    espero que sirva para el cv1 ya que no tengo el dk2
    0 0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 5 NOV 2015  17:17
    2 millones de copias es poco? confused
    0 0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2086

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 5 NOV 2015  17:45
    Al parecer si....

    A 30€ cada una de media....

    Real O Virtual
    0 0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 5 NOV 2015  20:37
    Pues el director de este juego fue contratado por sony para trabajar en psvr para vr, me late a mi que lo van a actualizar en ps4 con soporte para psvr
    0 0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 456

    esenor7 » 6 NOV 2015  0:17
    Borudeus:Pues el director de este juego fue contratado por sony para trabajar en psvr para vr, me late a mi que lo van a actualizar en ps4 con soporte para psvr



    bufffff....ojalaaaaaaaa !!!!!
    0 0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 6 NOV 2015  2:09
    :D siii me imagino esto en ps4 psvr (ya que en pc lo pueden jugar XD dennos una oportunidad a los de consola jaja)
    0 0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 6 NOV 2015  2:10
    pues si pero ya sony lo contrató (al director de este juegazo)
    0 0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 6 NOV 2015  2:16
    yo digo que si va a salir para psvr fijo porque sony contrato al director de este juego y lo puso a trabajar en psvr y no creo que sea para nada :3 y podrian lograrlo por una actualizacion como van a hacer con driveclub, minimizan los autos en pantalla y lo suben a 60fps estables y puf, reprojection hasta 120fps y todo por una actualizacion para adaptarlo a vr y mejor optimizado, tengamos fé :D
    0 0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 6 NOV 2015  11:23
    Dzbelio:Al parecer si....

    A 30€ cada una de media....



    Pues 60 Millones de €.

    Si aún así no es rentable, demasiado caro cuesta hacer un videojuego.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: